The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

A algunos leyendo lo que poneis me dan ganas de llamar a los cazafantasmas xdd

Resa

Vamos llamando a la aficion del Sporting.

Saphyel

Pensad en esas frias noches de invierno.. el del Sporting no ha vuelto a pasar frio

1
1 comentario moderado
Lolerpopler

bueno señores, me hago a la mar. Ya os comentare que tal sale la faena

6 3 respuestas
wOlvERyN

#4685 Somos balleneros?

2
Fireternal

#4685 Que los vientos te sean propicios y buena sea la cacería

A

#4685 Hazte DPS puro o tanque si te van algo más generosas de carne pero pasa del rol de healer, está totalmente underpowered. Procura farmear sobretodo de 7 a 10 de la noche y no te olvides hacer reports de las raids.

2
angel222

#4669 tampoco te humillles, ten un límite pasando castings, si no te ha escogido a los 4 ó 5 olvídate xD.

Mira_ese_OGT

Esta noche tengo mi primera cita de Tinder, y veo que al ser la primera vez me va resultar super raro.
Algun consejo de los veteranos?

1 2 respuestas
Arle

#4690 Sal y disfruta. Lo demas viene solo

1
geronimo1

#4690

  • No vayas nervioso, piensa que ella también lo está y que no es ningún premio ni nada, que es una puta zorra mas al fin de al cabo

  • No te pases hablando de ti y que ella no se pase hablando todo el rato tampoco, 40/60 es la proporción (a ellas les suele gustar más que las escuchen)

  • No temas en acercarte y jugar con su cuerpo para comprobar si está receptiva, intenta sexualizar la conversación un poco y no te quedes a verlas venir

  • Evita los silencios con preguntas o cuenta historias para que ella no se sienta incomoda, que haya un feedback total y que sea todo ameno para las dos partes

  • Llevatela a un sitio tranquilo donde podáis hablar, sonrie y riete de las cosas aunque no tengan gracia, vendete como un tio humilde que no está loco y que tiene reacciones normales ante todo, un tio racional que no hace cosas de subnormal y maduro

  • Folla como un miura

13 2 respuestas
Artefius

De verdad vais a las citas pensando en que vais a quedar con "una puta zorra más"?

3 1 respuesta
logandevil

#4693 Si.

Lo que suceda después ya es otra cosa. Pero antes de la primera cita solo es un número más.

5 1 respuesta
Artefius

#4694 Una cosa es un numero, y otra muy diferente "una puta zorra mas"

3 respuestas
logandevil

#4695

23
V3N0MPET

#4695 Lo que te llama la atención es que las descalifiquen mucho, no que lo hagan en general? xdddddddd tampoco te salvas entonces.

3
Saphyel

He decidido aventurarme en esto de tinder, de momento he conseguido capturar el whatsapp de una chica y le he dicho de quedar y tal... y me ha dicho que esta en un psiquiatrico y que me pase en el horario de visitas (de 5 a 8)... recomendaciones?? sugerencias?

5 respuestas
Vashealer

#4698 t_d_s l_c_s

1
MartiONE

#4698 Pues como todas deberían estar, pero esta esta intentando dejar de serlo.

Cásate.

5
BluSpock

Rivendel

#4695 de primeras no valores a nadie, que pienses otra cosa de ella se lo tiene que ganar a pulso

B

#4698 Yo si fuera tú no iría ni aunque me pagaran, pero como no soy tú y me gusta el morbo quiero que vayas y luego nos cuentes todo con pelos y señales. Eso sí que conste que te estás buscando la ruina.

2
C

Follarse a una de tinder que esta en un manicomio es pasarse tinder ya o solo un boss?

1 2 respuestas
chech0s

#4704 Tal vez te lo has pasado ya, y si te la has follado en la camilla del manicomio, unas dos veces

XarevoK

Como diría Charlie Harper, follatela porque será el mejor polvo de tu vida pero tienes que tener sus manos controladas.

kOnOrZ

¿Pero es de verdad lo del psiquiátrico? Porque puede ser de las mejores historias que salgan de aquí si al final vas a verla.

Por favor, ve a verla...

ManOwaR

Pues a mi me daria menos miedo que la Andrea esa xD

7
Glumyglu

Ve, por favor.

manurivas

#4633 animality

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags