The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
BluSpock

1 respuesta
kOnOrZ

Si cuando digo que lo de los relatos funciona... (es la del pasado viernes/sábado).

11 4 respuestas
Mira_ese_OGT

#4741 Llegué exactamente como había dicho, 9 minutos tarde al final, y para no esperar como un pamplinas mirando a las musarañas o peor aún, al movil sin ningun objetivo claro, cogí y llamé a mi colega para que la espera fuera mas amena.

#4742 Yo cuando tengo conversaciones de este estilo con chicas no puedo evitar pensar que esos comentarios suyos son irónicos.

B

#4742 Para cuando un taller de trovadores? XD

1
geronimo1

Me acabo de tirar a posiblemente la tía mas completa que me he tirado en mi vida

TOP1 acaba de ser ocupado

gracias adopta

PD:


[01:05, 16/2/2017] Gero: bueno

[01:05, 16/2/2017] Gero: te avisé de lo que pasaría

[01:05, 16/2/2017] Gero:  :santo:

[01:05, 16/2/2017] Gero: aunque te merecias mas

[01:05, 16/2/2017] Gero: ahhahaha

[01:07, 16/2/2017] Alicia adopta: Jajaja

[01:07, 16/2/2017] Alicia adopta: Bueno, la próxima, No?

[01:07, 16/2/2017] Alicia adopta: O no quieres repetir? :P

Me flipa que dejen caer que quieren mas picha xd (como para que no quiera macho un poco más y me da un infarto de tanto darle)

6
ArdeAntares

Y despues de 10 años de relacion, estoy al fin soltero, y claro, los 2 ultimos meses de relacion fueron nefastos en cuanto a sexo = 0 , total que ultimamente salgo a la calle echando espuma por la boca y en el gym parezco un violador cuando miro a alguna, llega el punto de inflexion y termino por hacer todo lo humanamente posible por buscar una hembra para destrozarla como nunca en su vida , barajo distintas tias y consigo algunos Fb, otras me invitan a viajar para verlas , y otras tantas , habra que trabajarlas mas poco a poco pero caeran.

Un par de ellas salen locas ; Una al segundo dia me habla ya de tener hijos y tal, asik corto el contacto progresivamente, Otra me pide fotos calientes y al decirle que no se pone en plan "que te follen hijo de puta".

Pero al fin, despues de meses sin follar, llega esa bonita noche.

spoiler

Ahora me espera un horizonte nuevo y por descubrir, compartire experiencias y acepto consejos, tengo ganas de hacer todo lo que no he hecho en tantos años en una relacion en la que el sexo no era el punto fuerte, dadme fuerza compañeros.

8 1 respuesta
geronimo1

#4746 Joder tío que identificado cuando pille a una multiorgasmica justo después de haber cortado con mi novia

era en plan ¿PERO QUE COJONES ES ESTO CUANDO COJONES VA A PARAR LA PEDAZO DE HIJA DE PUTA DE CORRERSE? PORQUE SE CORRE TANTO? PORQUE NO TIENE LIMITE ME CAGO EN DIOS ME VA A REVENTAR LA POLLA OSTIA PUTA

En mi relación prácticamente no teniamos sexo porque yo nunca lo había disfrutado y ella era una estrellita de mar, luego cuando sales y ves mundo... ay madre mía xd cuantos años haciendo el subnormal y cuantos años creyendo que era yo el problema

Bienvenido a la droga llamada sexo, ten cuidado y a disfrutar

8 2 respuestas
wOlvERyN

ArdeAntares

#4747

+1 a los pensamientos mientras le das y pasan las horas

+1 tb a lo de la novia que es un angelito, aveces eso se puede volver en la contra de uno mismo.

Y para ligar?, badoo ?, tinder? , que va mejor?, que se lleva?

V3N0MPET

Si es multiorgasmica no necesita unos minutos O_o, de todas maneras me alegro por ti hay otros que se hunden del todo despues de una relacion tan larga y si te lo pasan bien con la chica esa aprovecha mientras puedas.

CaNaRy_r00lz

Las multi son un chollo, pero a la vez te destrozan, pk nunca se sacian y tú no todos los días tienes el cuerpo para hacerte una maratón

4
doogie780

#4742

Pero si es una básica de la vida, le has dicho una auténtica simplez y está dando palmas con el potorro.

2
Arle

Yo el juego de los relatos eroticos o conversaciones muy turbias lo uso más cuando hay alguna con la que me da pereza quedar y digo por lo menos la pongo caliente y le saco un par de fotos guarras tocandose o algo. Funciona bastante bien y es eazy as fuck pero nunca lo uso con las que voy a quedar.

1 1 respuesta
wOlvERyN

#4753 Muy lógico, con las que te interesan compórtate como un asexual para que te frienzoneen, muy lógico.

1 respuesta
Arle

#4754 Gracias Sara, magnificas conclusiones de lo que he escrito, ale a pastar.

1
SEPHEIROT

buen hilo xD

Kolonic

#4742 Hostia tío, no es por nada...ellas ya sabrán lo que hacen pero si me escribes a mí de la manera en la que les escribes salgo corriendo. No se, me pareces un poco creepy. Pero oye si funciona.

1 respuesta
guillauME

Es muy creepy en efecto.

3 1 respuesta
ArdeAntares

Primer match en tinder, total que nos hablamos y me da su numero bastante rapido, pero no se en que momento pasa de ir rapido a "enseñame la polla". logico le digo que no, y entra en un frenesi skizofrenico que me ha dado hasta asko, insultos en metralleta y acusaciones de lo mas estupidas .... Como siga asi lo unico que va a conseguir esque quizas pase de comerle el coño .

2 respuestas
Lolerpopler

siento decepcionaros pero nada en tierras arabes. Que no folla dice, pero ponia los ojos en blanco cuando la tenia contra la cama y venia sin bragas.
Pues a esperar a que se impaciente y quiera que la rasque

1 respuesta
Inmolatus

#4759 Consejo para la siguiente: Si te pide verte la polla le dices que se la enseñas en persona y arreglado. Mucho mejor que cortarle con un no.

Aunque hay que decir adios a las locas.

4
XarevoK

#4760 Eso es porque no has dicho las palabras mágicas.

2 1 respuesta
kOnOrZ

#4757 #4758 Sí, será todo lo creepy que queráis (y obviamente no lo uso con todas, primero tanteo), pero me está funcionando :clint:

BluSpock

2
Rivendel

#4762 allahu akbar?

6
luzius

1 2 respuestas
kroSio

#4766 melafo con toda clase de enfernedades sin condón y hasta que me sangre el pene...

1 1 respuesta
Trigson

Vengo a decir que desde hace 3 días, no paran de salirme matches y todas me abren ella, estamos en el mundo inverso?

Una esta como un puto quesito y un cuerpazo... Además quiere que le ponga el culo como un bebedero de patos, con la cara que tiene de niña buena no me esperaba todo lo que dijo xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Crus

#4692 #4960

así es, no hay que inventar películas ni inventar personajes. Basta con ser majete, escuchar y tener 3 o 4 frases y salidas para los momentos complicados.

kidike

#4766 #4767 Es fake pero ya puestos dejo su instagram para que lo pongáis en la bibliografía si hacéis un trabajo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags