The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
CapE_

Pues nada, a por el siguiente.

B
NSFW
2 respuestas
BluSpock

geronimo1

#4828 Por una chica con la cual lleve quedando un tiempo y sienta una conexión tremenda y me encante tanto fisicamente como personalmente... creeme emigraria xd

Si no me fui a Finlandia porque tenía curro y no me lo dijo seriamente, en otra situación tardo poco en entrar en ryanair y pirarme a joderme la vida allí xd

1
B

#4832 ¿Usaste condón?

1 respuesta
B

#4835 solo una de las veces, ¿por que?

1 respuesta
B

#4836 Porque si te corriste rápido con condón necesitas trabajar en tu aguante.

1 1 respuesta
A

Podríais contar historias de citas fallidas.

2 respuestas
B

#4837 Te escucho, mandame mp si así lo consideras. Es la primera vez que me pasa, tanto con o sin, y toda la complicación posteriori. Tampoco estoy acostumbrado a chicas que no saben ni como ponerse y yo me agobio en el momento.

1 respuesta
ArThoiD

#4838 El sábado quedé por segunda vez con la austríaca con la que había quedado el finde anterior.

Yo iba pensando que, joder, si quería verme una segunda vez era por algo.... no?

Pues suerte, durante la cena noté que el body language no era nada positivo, no estaba receptiva, pero ey, aceptó ir a tomar unas copas a un bar cercano sin problemas al terminar.

Digo yo, si no se quiere pirar ni nada... Es que estará interesada, o qué??

Tomando copas lo mismo, me miraba y sonreía mucho, pero el cuerpo indicaba que tenía poco o 0 interés sexual en mi persona. Total que se hace tarde, mira para coger tranvía para volver y el próximo sale en 1 hora.... Sugiere ir a otro bar a tomar la última mientras espera.

Joder macho, no se quiere ir?? Esto es por algo me cago en la puta.

Vamos al último bar y sigue igual.......... Receptividad -2, cuerpo alejado, no puedo hacer approach ni de coña porque se ve que no quiere nada, y saco el tema ya mosqueado, pero con total tranquilidad.

Respuesta?? El Tinder me lo hice porque una amiga me dijo que estaba bien jijijij, no sé lo que busco jijijiji, y me daba cosa decirte que no a quedar...

Y yo le dije hola?!?!? Si no querías estar conmigo haberlo dicho y nos dejábamos de ostias. Encima mientras hablábamos y con toda la incomodidad del mundo pasó la hora y perdió el último tranvía.

Tuvo que pirarse en taxi a su casa (aunque está sólo a 5 km o así) y todo avergonzada. A mi, que fui el rechazado, me la peló bastante, la verdad.

Colega, que yo soy malillo escalando, pero hay algo peor que dar falsas esperanzas a alguien?? Dime que no te intereso y punto ostias, o hazte la loca. En verdad me hablaba poco por Whatsapp y tenía que empezar yo todas las conversaciones (eso ya me hizo pensar bastante) pero joder, si al final estaba OK con quedar y parecía contenta?? Qué ostias he de pensar???

Mujeres..............

La tía estaba bien buena, hablaba español casi perfecto y era maja, eso sí, y hubiese estado contento de tener algo con ella, pero vamos.... Contacto 0 y que le vaya bien.

Meanwhile el sábado anterior a la primera cita rechacé a una tía en un pub porque tenía cierta ilusión con esta. Tonto de mí xD

Ya estoy hablando con otra que pinta mejor y espero quedar durante estos días.

Eso sí, he de mejorar muchísimo el sexualizar la conversación/interacción porque me cuesta horrores.

2 respuestas
HeXaN

#4839 Haz como Torbe y recita la plantilla del Atlético mientras follas.

7 1 respuesta
B

#4841 Es increíble que tanta gente haya cogido esa referencia, pensé que era el único que sabía este dato tan absurdo. Yo confieso que alguna vez lo he hecho con la del Madrid.

rencore_

Recitar la plantilla del Madrid/Atleti para no correrte. Qué cosa más jodidamente penosa.

1 2 respuestas
wOlvERyN

#4843 Tú debes recitar la del Rayo.

7
B

#4843 ¿Por? Es una buena herramienta.

1 respuesta
PiPePiTo

#4845 That's what she said.

9
A

#4840 menuda manera de hacer perder el tiempo a la gente.
Nunca lo entenderé

1 respuesta
C

#4832 seria virgen la chavala? O de sus primeras veces? Aguantar poco cuando es muuy estrecho no es tan raro si has probado anal lo entiendes. Si se te repite con otra ya si puede que sea cosa tuya aunque si te agobiabas por su inexperiencia igual fue mental el problema.

1 respuesta
DaRk-eXe

#4848 pfff follando por el culo a pelo duro 0, amen.

ArThoiD

#4847 Pues sí......... Que le gustaba estar conmigo y hablar y tal y nada más, cuando creo que era bastante obvio que yo quería ir más allá vamos.....

reci0

#4838 Yo tengo dos citas fallidas en tinder de agosto del año pasado, ya conté por aquí.

Hice match con una chica que parecía muy lista (varias carreras y master), pronto pasamos a Whasap pero para quedar me dio bastantes largas. Hablábamos todas las noches durante unas tres semanas. La chavala cuando pasaba de ella, me hablaba ella, cuando no le hablaba yo y así. El caso es que por fin quedamos. Ya me dijo que yo no era el tipo de chico que le suelen gustar, pero que quería quedar igualmente. Total que quedamos, la llevo a una cervecería y estamos como dos horas y media hablando. Parecia que todo iba bien, eso si, solo hubo algo de tonteo pero ni me lance yo, ni ella.

Cuando llega a casa me habla, hablamos y le pregunto que tal se lo paso y me suelta literalmente "regular, fue un monologo tuyo, no quiero volver a quedar contigo" así sin filtro ni nada. Le dije que okey y borrada.

El segundo gran fail fue dos semanas después. Me salta match con una chavala que para mi gusto es perfecta (pelo rizado, buen pecho, labios gordos) total que me abre ella, llevaba la conversación ella y en seguida me dice de hablar por whasap. Eso fue un miércoles, yo trabajaba toda la semana menos domingo. Hablamos mucho, teníamos muchas cosas en común, todo parecía genial. Llega el domingo y yo tengo partido de rugby por la mañana, en principio no iba a quedar con ella ya que tras el partido iba a estar molido. Pero la chavala me insiste en quedar y bueno, le digo que quedamos cerca de mi casa, en un barecito tal.

Me dice que okey y la chavala viene en transporte publico ya que es de un pueblo que esta pegado a Alicante (San Vicente). Yo estaba muerto, literalmente, fui a recogerla en la parada y cuando la veo bajar flipe, venia toda engalanada, tacones, toda pintada, un vestido ceñido....y yo con dolores por todo el cuerpo y vestido normal, ni me arregle, iba de calle, ella parecía que salia de fiesta.

Total que vamos al bar que estaba como a 10 minutos andando y por el camino la primera cagada, yo suelo ir bastante deprisa y ella iba lenta por los tacones, con lo que me iba frenando todo el rato. Segundo fallo, llegamos al bar (que esta en un castillo y se ve toda alicante) estaba cerrado. La chavala estaba muerta, no esta acostumbrada a andar tanto por lo visto, total que le digo de ir a otro bar y me dice que no, que nos sentemos en un banco con vistas a la ciudad y fuera.

Hablamos durante dos horas, lo mismo que con la anterior, pero con tonteo e incluso manitas pero sin llegar a besarnos. Sobre las 10 me dice que se va a casa, le acompaño al bus, dos besos de despedida y ya. Al día siguiente me dice que le gusto, que se ve que soy buen tio pero que ella busca novio serio y que no me veía para algo serio....

Eso si, lo que aprendí de esas citas me ha servido mucho, después de esas tengo un 100 % de acierto, me lanzo en todas y mínimo rasco algo.

Crus

Como os complicáis la vida, en muchos casos no le molasteis a la tía, por la razón que fuera, y no quisieron follar con vosotros ni volver a veros por eso mismo.

No os comais la cabeza, no le vais a gustar a todas, y no es malo no gustarle a todas.

2 respuestas
ArThoiD

#4852 Si está claro xDDD

Pero coño, si no le gustas, para qué quedar una segunda vez?

Y no creo que fuese para tantear el terreno o por no estar segura. Eso se sabe en la primera cita imo.

2 respuestas
XarevoK

Pues yo pienso gustarle a todas.

9
A

No se puede gustar a todo el mundo, pero yo no mareo a alguien, en una cita se si me interesa o no.
No me gusta que me hagan perder el tiempo, por lo que procuro no hacer perder el tiempo.

Yo por suerte no he tenido ninguna cita mala u extraña, (Sería difícil, he quedado con 3)
Lo único quede con un chico y no hubo esa química, feeling o como queráis llamarlo.
Además hacia un frío de la leche, y como el fumaba tuvimos que estar fuera tomando algo.
¿No puedes estar un rato sin fumar???

3
reci0

#4852 Complicarse la vida 0, si te dicen lo que me han dicho a mi, pues ok, borrada y a quedar con otra.

Crus

#4853

Porque no tenían nada mejor que hacer y no estaban seguras del todo, tienen mil pájaros en la cabeza y os daban una segunda oportunidad.

No sé, yo he dropeado tías en la primera cita, pero tb en la segunda...

Inmolatus

Consejo para milfs? Siempre he salido con chica jovenes, pero tengo un par de matches de milfs danesas top de estas que tienen 4 selfies y nada escrito en el perfil y no tengo ni idea de como abrir, y hay que probar de todo en esta vida...

1 respuesta
angel222

#4840 te tendrías que haber lanzado, pasa de lo que te diga, no sé, muchas dicen una cosa y luego es la otra.

Mikuu

tios no os rayeis por que os rechacen.. yo tuve una historia con una compañera de curro, un monton de citas y nos enrollamos 1 vez solo y me dijo que no porque me veia como un amigo porque tambien era complicado al ser compañeros de curro tal cual...

hace 2 dias coincidimos en un curso, yo pasaba olimpicamente de ella, en el descanso para tomar un cafe me para en medio de la calle echandome cosas en cara, que si no la miro, que si no la saludé, que si no le hablo etc etc.. total al acabar el curso me dice que si la puedo acercar a casa.. total que me dice que porfavor que quiere hablar conmigo, en el camino me dice que si quiero quedar con ella esta noche, le digo que no porque paso de que me la juege otra vez y que me haga perder el tiempo.. me dice que no va a ser así y yo me creo 0 xd, cuando aparco debajo de su casa se me tira encima .. luego por la noche quedamos, enchochadisima yo haciendome el malote cada 2 x 3 y yo me estaba quedando flipado porque 3 semanas antes o así era yo el que iva detras de ella como un perrito y ella pasaba de mi como de la mierda y ahora era yo quien la manejaba como queria..

la verdad que la mayoria de las tias.. perdonad por las que hay por aquí pero soys mas raras que la ostia, no sabeis nunca lo que quereis..

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags