The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
kOnOrZ

#4980 Yo uso Flamite, creo que no hay otras extensiones.

Para resetear cuenta sólo tienes que borrarla y volverla a crear.

DeaTH

#4975 #4975

Yo os digo que me encanta el sexo, que como dice gero, iba en un puto 2 caballos y ahora voy en formula 1 y que agobiarme 0, por que yo al menos lo disfruto de verdad, igual tambien soy "ninfomano"

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4982 Nadie te ha dicho ahora con la novedad, sino al tiempo, fisiológicamente no eres como una mujer que tiene más aguante, es decir, ellas con abrirse de piernas tienen, pero nosotros para seguir empalmados tenemos que hacer más esfuerzo, consciente o inconscientemente y todo sin su debido descanso termina reventando, y todo el mundo que practica deporte sabe que alimentacion + descanso adecuado = profit y no te tomas el sexo como deporte xDD

BluSpock

2
Mira_ese_OGT

Os ha pasado alguna vez que estais hablando con una chica y ella os dice:

  • ''Yo apenas estoy usando Tinder, solo para hablar contigo''
    Y no podeis evitar haceros una imagen de su perfil de Tinder petao de mensajes?
2 respuestas
Rivendel

#4985 miralo por el lado bueno, eso es que quiere hacerse la santa contigo es porque le gustas incluso para relacion jaja... quiza eso no sea taaan bueno ahora que lo pienso si solo te la quieres pinchar.

Pero si es un clasico que lo digan y no se lo crea nadie

1 1 respuesta
Ragebar

#4985 A mi me a pasado de que me digan: que no les gusta tinder por que parece que es mas para citas y mierdas, que me den el telefono y al rato preguntándome para quedar. :psyduck:

Arle

#4986 wat?

Valdemar84

¿Alguien que sepa como eliminar fotos del lovoo? Porque sus tutoriales son bastante reguleros a más no poder.
Tengo una foto repetida y no hay manera de eliminarla.

Según ellos debería entrar en mi perfil y seleccionar la foto a eliminar. Pero la presiono cuanto quieras y no me aporta nada.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4989 vas a tu perfil, pinchas abajo en los 4 puntos que hay debajo de cada foto y luego en borrar, prueba con otro navegador o si tienes algún adblocker desactivalo

1 respuesta
M-Bateman

Como iniciáis las conversaciones? Me temo que no soy lo suficientemente guapo como para valerme con un "hola :)".

1 respuesta
DeaTH

#4991 Si le dais importancia a eso...es lo de menos, quizas las primeras 20 o 30 contestaciones si son importantes pero el Buenas Noches Nombre Que tal! eso es simplemente un saludo. Si la hembra esta receptiva hasta te iniciara conversacion ella :D

Shaktal3

Hoy he tenido match con una chica negra de erasmus, que va a una de mis clases en la uni.

¿Que consejos me dais?

4 respuestas
B

..

3
BuNNkeR

#4993 No hagas chistes sobre Trump.

2
BluSpock

2 1 respuesta
Shaktal3

#4996 Me ha dicho que en una de las asignaturas en español no entiende ni papa, yo la cursé hace un par de años. Igual debería tirar por ahí

2 respuestas
1 comentario moderado
sONFIL

#4997 El paso difícil ya esta echo, tenéis match. Deja de asignaturas y clase, llévala conocer la ciudad o el hotel mas cercano.

1
Rivendel

#4997 no le hagas los deberes como mucho que se pase por tu casa o tu a la de ella por apuntes jaja

reci0

Me sale superlike, veo a la tia, esta bien, aunque 8 años menos que yo, le doy like, salta match, le entro, me hace unmatch.

1 respuesta
loser2

#5001 Superlike por error (o no, vete tu a saber) ya me ha pasado. Peor es cuando te dejan la conversación por la cara, cuando parecía que iba bien. Al menos no has invertido tiempo :D

wOlvERyN

#4993

1
Valdemar84

#4990
Gracias.

Pero creo que terminaré por desinstalar el Lovoo, come muchísimo la batería y está lleno de perfiles falsos, transexuales o de tías cañon que calientan al personal para luego ser webcamers de pago.

Okcupid igual. Además que en provincias siempre sale gente extraña escondida en las montañas. Brrr...que miedo.

¿Alguna otra app o plataforma que conozcáis de buen estilo?

2 respuestas
B

#5004 De buen estilo ninguna, te queda Badoo que es una soberana mierda y Pof que es una fábrica de gordas.

De hecho yo diría que la mejor ahora mismo seria Tinder y después Lovoo.

BluSpock

kOnOrZ

#5004 Y Adopta... Pero si no tienes cuenta antigua vas a tener que pasar por caja.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Para los que tienen novias rusas o han quedado con rusas, son tan frías normalmente? osea por whatsapp son un amor pero en persona ni metiendolas al horno se les calienta la sangre xD eso si scaneo x3 y habladora si que era xD

2 respuestas
Vladimir_XXI

#5008 Olvida a la rusas, 1 de cada mil no tienen horchata por sangre, una aguja en un pajar...

Tolomeos

#5008 hay tres maneras de que te catalogue una rusa, como ser inferior por ser tonto y no tener dinero, por lo que pasara olimpicamente de ti, que seas tonto y tengas dinero, te chupara todo lo que lleves en el bolsillo, y que seas inteligente y listo, con eso ultimo puedes ser incluso un 2 o un 1 y optar a una 9 de allí ( lo que sería un 15 de aquí). Tu sabras lo que eres.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags