The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Zakram

Pues cierran el hilo para evitar que pueda afectar a la pagina entera, lo veo normal.

Llevo como 2 semanas sin un puto match, para mi que lo he roto :(

1
K

#5354 Perdona compañero, encima menores.... entre las gilipolleces que suelto y esto algún día me llega cartita a casa fijo

PuNk1e

Cuento mi historieta de ayer. Un poco rara la verdad, y me ha dejado un sabor agridulce.

Quedo con una italiana de 25 años, que por sus fotos no quedaba claro como estaba de cuerpo, pero de cara era muy guapa. La tia estaba loca por quedar y tal, iba detras mio tanto por whatsapp y por Tinder, diciendome claramente que si pasaba algo entre los dos lo decidiría yo, que ella ya lo tenia claro.

Llegamos al sitio, la tia mejor de lo que me habia imaginado, pero de las primeras cosas que me suelta, es te imaginaba diferente, un poco más guapo :/, yo vale gracias maja, esto promete...

Estamos cenando y tomando algo toda la noche, la conversacion fluye y hay risas, pero su lenguaje corporal no me daba ningun indicio de que quisiera tema. A la 1 cerraban el bar, y yo viendo el panorama a las 12.30 ya estaba deseando de irme para casa, asi que le metia prisa para que se acabara la birra, pero la tia parecia que no le importara seguir asi mas tiempo.

Llega la hora irse, y decide acompañarme a buscar mi moto. Le doy dos besos, me pongo los guantes, el casco y me dice ¿eso es todo lo que vas a darme?, y yo... me quedé que no entendia nada, y le dije que por como ella habia estado toda la noche no m daba la sensacion que quisiera nada mas.

Bueno al final, acabamos en el sofa del rellano de su edificio durante 1h y 30min liandonos cachondos perdidos, metiendo la cabeza por debajo de su blusa y comiendole las tetas, habiendo gente en la puerta del edificio que nos podia ver perfectamente...

Otro dia se remata.

1 respuesta
ludovictorio

#5373 Tengo que preguntarlo. Como es que no rematasteis esa misma noche? Por lo que cuentas parece que la tía tenía claro lo que quería.

1 respuesta
PuNk1e

#5374 Por lo que me contó sus compañeras de piso son un poco especiales, y ya se le pusieron bordes cuando trajo un par de amigas a beber un sabado por la noche. Asi que ademas de que ya era muy tarde para ser un domingo, la casa tiene que estar libre.

1 respuesta
kroSio

#5375 si claro, amigas... Disfruta de la ETS xDDD

14
NaCh1To

chicos llevo desde el miercoles en madrid y no e conseguido un rosco aun! estoy en las 3 B,L,T.... ayuda? JAJA

B

A mi cuando mas match me llegan es cuando conozco a alguien y estoy bien, es la ostia, no falla XD

7 2 respuestas
NaCh1To

pd: se me han terminado las votaciones las 3 apps JAJAJ

1
BluSpock

1 1 respuesta
NaCh1To

#5380 JAJAJAJAJAJAJAJ PERDON! piensa mal y acertaras! https://badoo.com/profile/0495706479

1 respuesta
Inmolatus

#5378 Tal cual, un par de semanas sin mucho match, empezando a hablar con una chica. Decidimos probar a empezar algo y empiezan a saltar matches, superlikes, tias que me abren conversacion... puta bida tete.

Luego si no funciona tranquilo que no ira ni una detras XD.

1 respuesta
C

#5382 hasta que la chavala no sea novia formal sigue petandote tias de tinder es de tonto no hacerlo hasta que tenga relación seria estable.

donpatch

#5330 Eres un guarrote ;)

Besis.

1
wOlvERyN

#5381 He visto el tu perfil con dos mozas, primer pensamiendo de las dos en 0.0001 seg gay.

Example

Alguien sabe si la ultima conexion que te sale debajo de los grupos de Tinder es solo de un integrante o de los dos a la vez?

O sea, me explico, en tinder social los grupos tienen una "hora de ultima vez" que sale "Activo hace 30 minutos" significa eso que una de las del grupo se ha conectado hace 30 minutos o las dos/tres estaban online hace 30 minutos?

Es que tenemos un stalkeo fino

dranreb

Supongo que acabaría de ver El Señor de los Anillos y piensa que jovial viene de hobbit

14 1 respuesta
OutMyAshes

#5387 would wife

BluSpock

IIpereII

Pues yo ahí entiendo que tiene muchos hobbies.

4
BluSpock

1
B

#5378 Y cuando estas bien con alguien...sigues teniendo tinder? Que pais...

1 respuesta
B

#5392 Con bien me refiero por chat, aún ni la he visto en persona xD

1 1 respuesta
B

#5393 AAAhhhhhhhh

B

Que soléis poner en las bios para que se fijen minimamente en ti y no parecer una puta palmera ahí parados?

1 respuesta
PuNk1e

#5395 Ni te ralles con eso. Lo que importan son las fotos, y sobretodo la principal. Tengo dos cuentas, una con descripción podríamos decir "graciosa" y otra sin nada. Tengo igual o un poco más de matches en la que no tengo nada.

1 1 respuesta
BluSpock

1 respuesta
B

#5396 #5397 Resumen: ser un posturetis en las fotos

1
Registered

Las fotos son clave !!

A mi me pasa ultimamente que inicio bien las conversaciones y tal, pero me acabo cansando... Me estoy haciendo mayor...

1
Lolerpopler

esta semana pasada en Austria me ha pasado que me han salido 2 matches con unas chavalas que me empiezan a hablar en perfecto español, casi haciendome pensar que eran españolas. Ir hablando bien la conversacion decirlas de quedar o que me digan de ir a tomar una cerveza y pedirlas el numero y desde entonces silencio. O eran trolles o algo raro pasa.

Hablaban muy buen español pero cometian algun fallo de genero en articulos, por ejemplo, que si fueran realmente el trol de por aqui no creo que cometiese. Asi que no le doy mucho peso a que pueda ser el

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags