The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
logandevil

En el momento que le abres la puerta de la cafeteria era el momento de salir corriendo sin mirar atrás. Y venir a contarlo de risas. #5430

11
ArThoiD

#5430 Coño estás por Graz también?

Jajaja

B

Nada más abrirle la puerta de la cafeteria

CaNaRy_r00lz

#5429 No te preocupes que si no te salen matches no es pk los demás hagan metralleta es por tí, qué fácil es echarle la culpa a los demás cuando es únicamente tuya que no sabes destacar

3 2 respuestas
DaRk-eXe

#5434 tal cual. Estoy completamente en ese caso, tengo un perfil con unas fotos de mierda y saco con suerte 1-2 matches a la semana en bcn. Pero bueno estoy gestionando hacerme mejores fotos y alguna cosa mas, pero es obvio que el problema es de uno mismo con su perfil, no culpa de los demás ni de las tías per se.

d4n1p3

Han chapado Flamite! :qq:

HeXaN

Como que el tío quiere sacar pasta con su nueva aplicación xD

BluSpock

1
robb

6 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5439 Bluestacks + Autoclicker cada 50ms and profit

B

#5434 Más bien al contrario, como destaco no necesito tirar like a cualquier gorda o 7/10 para inflar el ego de las pavas en estas apps xd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5441 Pues por tus comenterios y forma de comportarte aquí quién lo diría

2
B

Ayer quede con una italiana 9/10, menuda loca. Tengo 5 min asi que intento resumir.

NSFW
6 5 respuestas
geronimo1

#5443 Pero cabreada? a mí me ostiaron en la misma situación pero porque le daba morbo y flipaba

Lo peor es que me puso megacachondo y me dijo do you want more? y yo YES OSTIA YES CRUZAME LA CARA HIJA DE PUTA

JAJAJAJAJAJA

7 1 respuesta
Resa

#5443 Estuve el mes pasado en Edinburgh, que pub es? por si de casualidad he ido. Los que mas ne molaron fue el que es en una iglesia, el the dome y el que tiene cine, que incluso me cuadro que vi Trainspotting.

Creo que he visto mas españoles en Edimburgo que en Londres, que ya es decir.

2 respuestas
Rivendel

#5445 y yo que queria pasarme pronto por ahi gg wp

B

#5444 cabreadisima y totalmente en serio xd me dolió bastante jajaja así que en esta ocasión no me gusto xD

#5445 si vienes te lo enseño XD no doy el nombre porque esta escondido y no mucha gente lo conoce que es lo bueno (y quiero que siga así XD) pero tiene ambientazo, 20 cervezas de barril que cambian continuamente etc etc, las mejores cervezas que he probado en mi vida las he probado allí y algunas en Lituania y mira que he viajado xd.

Además suelen tener 1-5 cervezas hechas por ellos mismos.

RocKst3aDy

#5443 q ereccion mas tonta

Marmoth

Joder, pero si lo de liarse a tortazos ambas partes es top, haberle cruzado la cara con más ahínco. #5443

kidike

DEP Flamite

Siempre stalkeaba

B

#5443 Pegas tortas en la cara a una semidesconocida y te sorprendes de que te devuelva un mamporrazo, y encima la loca es ella.

Okiss se nota el nivel por aquí

2
Tydan

#5414 Yo no estaría tan seguro de eso. La semana pasada estuve hablando como 5 días seguidos con una inglesa que vive aquí al lado mío, me dio su número y me seguía el rollo con todas esas bromas "descaradas", incluso me dijo que podíamos vernos el fin de semana pasado... Pero luego llega el momento y lo de siempre: toda la tarde sin responderte porque "estaba en casa de una amiga y no lo había leído jijiji", excusas de que si tiene barbacoa y no puede quedar, que si está mala, etc.
Y no es la primera ni la segunda ni la tercera vez que me pasa.

Aclaración: la que me dijo de hablar por whatsapp y tenía más ganas de hablar al principio era ella, no es que yo me montara películas. Cualquiera hubiera pensado que estaba hechísimo.

Mi pregunta para los sabios del hilo es: ¿cuántos días máximo pueden pasar sin quedar con la tía antes de que pierda el interés en ti? Porque empiezo a pensar que ese es mi problema, que me lo tomo con demasiada calma y ellas mientras tienen a 7 tíos listos para quedar esa misma noche.

2 respuestas
B

Imagino que si le llueven los matches, queda contigo un martes para el sábado y el miércoles da con un tío que es top, pues te la lie

1 respuesta
d4n1p3
#5452Tydan:

incluso me dijo que podíamos vernos el fin de semana pasado...

#5452 En cuento me digan esto, le pido cita. Si te ha puesto excusas más de dos y tres veces, te está dando largas y puede que tenga un harén como dice #5453.

ejemplo

Respecto a quedar me he puesto una máxima que siempre cumplo. Soy directo y en cuanto hay feeling les digo de vernos, les pido día y hora (el lugar casi siempre lo pongo yo).
Si me ponen excusas o trabas les digo algo como:

"I don't like to waste my time neither I will waste yours".

Personalmente creo que así reflejas tu valía y destierras cualquier idea que puedan tener de que estás desesperado por quedar. Eso si, si siendo asi de directo te sigue dando largas... NEXT!

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5452 #5454 Una compañera de piso ejpañola que tenía hace tiempo, cuando se aburria, en viajes largos etc etc tiraba de tios que sempre les contestaban y luego cuando ya tenia cosas qeu hacer los ignoraba, a partir de ahí cada vez que una tia me tarda más de 1 día en contestar tiendo a mandarlas a la mierda muy rapidito, si tienes interes tienes 10seg para contestar sino tienes interes nunca tendrás tiempo

2 respuestas
BuNNkeR

#5455 Vaya puta niñata loca :psyduck: :psyduck:

1
AlvaroParker

k pasa si le das like a todas? Cómo funciona esto?

1 respuesta
V3N0MPET

Se rompe la app

geronimo1

#5457 Que acabas pillando una ets

13
Fabada

Tengo un match con una tia bastante lanzada, empezo la conversacion ella, me pide el wasap a poco de estar hablando ... todo genial si no fuese que parece que tengo yo que sacar temas de conversacion y darle un poco de vidilla al asunto, me esta cansando un poco
Os suele pasar, o alguna ocurrencia de como arreglarlo?

pd: #5462 gracias por el apunte, no volvera a pasar, si no mil millones de ETS caeran sobre mi

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags