The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
xPipOx

#5460 Hazte el ocupado y pasa cuanto antes la interaccion a la vida real.

1
Artefius

#5460 Hos??? Really Hos?

3
InfelizTT

Se puede postear aquí de apps gayers? :wtf:

1 respuesta
B

#5463 Mira que eres pesao, eres peor que el que está por bruselas(o donde narices sea, que en cada post tiene que ir diciendolo) dando el peñazo

1 1 respuesta
InfelizTT

#5464 Lo decía por compartir experiencias, pero ya veo que no soy bienvenido

Y es Hungría btw

1 respuesta
B

#5465 La cuestión es que en cada post que escribas no hace falta decir que eres gay, no te digo que en este caso pues el post resida en eso, pero te pasas 24/7 con lo mismo, yo soy hetero y no lo pongo en cada post

1 1 respuesta
InfelizTT

#5466 Podéis seguir diciendo lo que queráis pero no voy diciéndolo por ahí, eso es lo que quieres imaginarte porque te sale de los cojones.

Mucha gente va diciendo "melafo" en muchos hilos implicando que son heteros y no veo que le digáis nada.

Y por favor se acabó el offtopic

2 respuestas
V3N0MPET

#5467 Podias haberlo dicho sin preguntar y pista, sera que este hilo que es de tinder, no tiene comentarios de apps que no tienen nada que ver.

1
wOlvERyN

#5467 Conozco chicas que dicen melafo a chicas ¿Eso según tú les implica ser heteros?

1 respuesta
V3N0MPET

Cuando has entendido un mensaje pero quieres tocar los huevos ^

CaNaRy_r00lz

Madre mía dejar al pobre que comparta sus experiencias petando culos o petandole a el que cojones más da, si son como las de gero y me rio me vale

6 1 respuesta
InfelizTT

#5469 No implica nada, será lo que tu quieras interpretar

#5471 Gracias! menos mal xD

En ningún sitio digo "soy gay", y si lo hay, estará en el contexto o me habrán preguntado.

NSFW

Hoy me han dicho esto by the face

3 respuestas
wOlvERyN

#5472 Te has equivocado citando. A mi cuantos más gays haya mejor, más mujeres heteros para mi.

Pirla

#5472 y vas a ir a ver cómo te follan el culo, hediondo
LUL

Seyriuu

#5455 dios mío de mi vida eso tiene que ser fake. Por favor dime que sólo te querías marcar una broma porque como exista de verdad una persona tan ... "egomonger" como esa chica es para pegarse un tiro.

2 respuestas
LeeSinGafas

#5472 Creo que sería mas apropiado que lo compartas en el hilo para la comunidad homosexual, tendrá mas aceptación. A no ser que sea alguna anécdota muy graciosa creo que poco interesa aquí ya que la gran mayoría somos heterosexuales y yo aunque no tenga problemas con los gays me interesa bastante poco como flirteais.
Además que ligar entre tios es jodidamente surrealista comparado ligar con mujeres xD Tengo un amigo gay que me cuenta cada historia... Imagenes como las que has puesto es el pan de cada día entre tíos

edit: Ya que estamos, una vez que estabamos aburridos los colegas me hice una foto sin camiseta con una bolsa del Mcdonald en la cabeza y me hice un Tinder tanto para tías como tíos. Cada swipe a un tío era match instantáneo, joder, me sentía diva total. Ahora entiendo que las mujeres sean tan selectivas la verdad.
Y por desgracia con una bolsa en la cabeza tuve incluso mas éxito con mujeres que con mi perfil normal :(

8 2 respuestas
InfelizTT

#5476

#5476LeeSinGafas:

Imagenes como las que has puesto es el pan de cada día entre tíos

Tienes razón

Bueno, ya veré lo que hago. Si me pasa algo gracioso lo compartiré :)

Edit: Ahora que veo tu edit, tienes razón. Hace nada tenía siete notificaciones (gente que me habla) y mi foto es basura, lo que pasa es que la gente va a saco.

guillauME

#5475 Existen y a patadas.

wOlvERyN

#5476 Es una definición de éxito distinta.

Mikuu

aqui lo que faltan son chicas lesbianas que cuenten sus historias :( pero tambien aceptamos historias gays, mientras sean divertidas yo las leere.

CaNaRy_r00lz

#5475 I wish pero no, es el pan de cada día, luego cuando volvía de marcha con la amiga española llorando pk ningun tio la quería y blablablabla...

Una autentica zorra, tb hizo que echaran a un tio de un club, pk le hizo un comentario a su amigo de mira que tetas tiene o que culo tiene, ella lo oyo y se le encaró en plan, pk no me lo dices a la cara, y el tio se lo dijo, acto seguido se fue al portero y le dijo que le había cogido el culo y demás, como termino? el tio en la calle y ella con sonrisa de oreja a oreja.
Y no, no me lo estoy inventando por desgracia

1 respuesta
BluSpock

3
AlvaroParker

Os pasa que tenéis match y mensaje, y de repente cuando os metéis ya no aparece el match ni el mesaje?

3 respuestas
C

#5483 Oh te dio unmatch mientras entrabas o es bug de la app, prueba a cerrar sesion y abrir de nuevo

Valdemar84

#5483

A mí me está pasando últimamente bastante. Uso la app casi todos los días, así que descarto que sean truquitos para que entres. Me salía un error "-1" y hasta que no reiniciaba el móvil no conseguía entrar.

Para luego desaparecer no solo esos mensajes y avisos fantasma. Si no también conversaciones largas y matches con "amigas" de hace tiempo. Y eso me toca las narices bastante. Algunas se han salvado, otras no.

Edit: Creo que había una forma de resetear la app sin perderlo todo en algún lugar de Ajustes, los más profesionales de la app lo sabrán.

1 respuesta
C

#5485 ---> #5484

Bluex

Alguno sabe el porqué de este error ?

Llevaba 3 días o así entrando sin problema y hoy me pasó esto:(

1 2 respuestas
Inmolatus

#5483 Yo creo que a veces la notificacion va con retraso. Por ejemplo entras ves match nuevo o lo que sea, cierras. Luego te llega notificacion de otro match, abres y tienes los mismos porque aunque lo acabas de ver te llega ahora la notificacion.

A mi movil le pasa mucho con los mensajes.

javichino

#5487 A mi me pasa igual, dos días con tinder y ahora nun vai :(

Z

#5487 Efectivamente, me pasa igual domingo sin putuchas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags