The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
minired
2 respuestas
C

#5491 eso es función empresarial. Si dan ganas de hacerse perfil de tia y hacerlo.

Creo que es un vacío legal no? Quiero decir tu nunca prometes nada explícitamente

1 2 respuestas
forcem

#5492 cuando en paypal tenga un monton de reclamaciones y se lo chapen a lo mejor ya no le hace tanta gracia xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5493 #5492 Es perfectamente legal. No promete nada a cambio, solo que verán lo que pasa... en este caso que un tío listo les ha sacado 5 pavos. Da lo que promete

chanquete

¿Me lo vuelvo a instalar?.

La verdad es que no tuve mucha suerte con la aplicación en su día. Ser pobre y feo no ayudará, me imagino.

2 respuestas
Rivendel

#5495 claro dales duro, ser feo y pobre no ayuda en nada en la vida y con las mujeres resta xD sobre todo por pobre asi que gg wp

1 respuesta
HeXaN

#5495 Por suerte tienes cuerpazo, cabrón.

1 respuesta
chanquete

#5497 #5496

Igual lo instalo. He estado liado estudiando y lo desinstalé en su día. Mientras he estado hablando con una chica de Whatsapp (que conseguí por otra aplicación) pero no me llama mucho la atención físicamente y todavía no he quedado. Además que es una rallada, me bloquea de vez en cuándo.

Al principio me masturbaba mientras me escribía. Se lo decía y yo creo que le molaba por que me seguía el rollo. Ahora me dice que se siente utilizada y que solo la quiero para aliviar el calentón.

A mí me resulta difícil decir piropos y cosas por el estilo a tías que no conozco (no he quedado) y que no sé si realmente me van a gustar. Me parece ser un poco falso.

¿Hago mal y debería de ser más cariñoso?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5498 Yo creo que deberías volver a hacerte pajas mientras hablas con ella. Al final por cojones tiene que caer rendida

12 1 respuesta
chanquete

#5499 He de decir que de mis mejores pajas. :qq: :qq:

kidike

No sé quién dijo que su almohada olía a tutifruti de colonias de mujer, pues me está empezando a pasar lo mismo con el casco que uso cuando llevo a alguien en la moto, la de hoy era rubia y se ha encontrado un pelo largo moreno jajajajaja

7
Bluex

Me encontré con "una" que está haciendo lo de los 5 euros haha

wOlvERyN

#5491


3 respuestas
guillauME

#5503 La gente es muy pero que muy tonta.

2
V3N0MPET

El que envia 10 buscaba el doble de nada xD

2
MrDrakos

#5503 Repe en esta misma página

valió verga la vida

1 respuesta
wOlvERyN

#5506 ¿Acaso no ves a quién cito yo al principio de #5503?

1 respuesta
MrDrakos

#5507 ah vale gracias por el útil post cheers

SEPHEIROT

Madre mía los que pagan xD

chanquete

#5503 ¿Se podría considerar estafa si hago yo esto?

Zakram

Despues de dos semanas me sale un match.... con una pava a 9132 km de distancia xDDD Eso es que me dio like cuando estaba a rango o algo asi? menuda pirada de pinza

1 respuesta
chanquete

#5511 ¿Pero esto es normal?. Por que tienes los mismos match que yo casi y que hacía que me desmotivara al poco tiempo con el programa este.

Zakram

No se xD a finales de año si tuve unos cuantos match, deje de usarlo en enero que empece con una chavalita un mes ( no borrar la app, pero no usarla ) y desde entonces muy poquitos

ArThoiD

A mi no me funciona, hace 2 o 3 días que me da un error al entrar con Facebook y no hay manera :S

1 respuesta
Rivendel

#5514 baneado como yo gg que codigo de error te da? Si te entran con fb otras apps y esta no date por baneado

1 respuesta
ArThoiD

#5515 Me dice que no puede cargar la pagina web, fbconnect://succes...........(un huevo de mierda) -> porque: ERR_UNKNOWN_URL_SCHEME

Como que no se consigue conectar con Facebook.

Y si voy atrás me dice que "Tinder está experimentando problemas para iniciar sesión en Facebook. Posibles motivos Datos de inicio de sesion expiraron o la hora del teléfono es incorrecta"

Justo el día tras el cambio de hora se me murió creo :psyduck:

No entiendo por qué me iban a banear, no he hecho nada raro ni dicho nada feo a nadie.

1 1 respuesta
PuNk1e

#5516 Prueba a marcar en opciones del movil que la fecha y la hora use valores proporcionados por la red, si es que no la tienes marcada ya.

1 respuesta
ArThoiD

#5517 Si tengo el tipico boton de usar la hora automatica

d4n1p3

#5481 Espera espera... que esa screen del chat que compartiste te pasó a ti?! Pensé que la habías sacado de internet.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5519 nono para nada xDDDDDD no pense que nadie fuera a pensar que era mia, la saque de 9gag y la puse aqui nada mas xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags