The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
chanquete

Una duda, que igual puede ser absurda. ¿Por qué utilizar este programa y no otros?

2 respuestas
HeXaN

#5521 Porque es el que está de moda y tiene más usuarios. Más usuarios = más posibilidades.

1 respuesta
chanquete

#5522 Depende bro. Yo creo que es más porcentaje ratio.

De todos modos, en esa aplicación hay algo que no me gusta. En que el 90% de las tias parecen por foto pivones. No me creo mucho.

Lo bueno, es que no tiene publicidad. O no me suena que tuviera.

LeeSinGafas

#5521 Por la misma razón que usas whatsapp y no Line

5
Migoclo

Joder, de no tener casi ningún match a ayer por la noche tenerlo y abrirme ella. Supongo que seria algún trolleo de amigas o parecido, porque no ha vuelto a decir nada más. La conversación empezó tal que así:
Ella - Hola guapo
Yo - Hola!! Que tal?
Ella - Bien y tu
Estoy en la uni y tu que haces guapo
No te hagas el duro
Que buscas?

Luego me preguntó sobre los estudios y al preguntar yo no obtuve respuesta, así que supongo que toca pasar jajaja

marveen

Me han dado la plaza de Erasmus en Oslo para septiembre, gero bendíceme !

6 3 respuestas
DaRk-eXe

http://www.theverge.com/2017/3/28/15086818/tinder-online-launch-desktop-app

1
Marmoth

#5526 Escucho la tragedia mascarse desde mi barrio primo.

1
Crus

#5526

2 respuestas
MartiONE

#5529 Oslo no esta en Noruega?

1 respuesta
sONFIL

#5529

Soy_ZdRaVo

#5530 Qué no puede haber suecas en Noruega o qué?

18
Crus

Se me ha ido el santo al cielo jaja

Pero al caso es lo mismo

Inmolatus

#5526 No vas a querer volver a españa nada mas que para vacaciones jajaja. 2 horas andando por la calle y te enamoras 10 veces minimo.

1
geronimo1

Doxiciclina 1 pastilla cada 12 horas para la clamidia, gonorrea etc

llevate unas cajitas te harán falta

6 1 respuesta
Vitov

Serdo

Letalius

#5535 1 pastilla de cuanto

1 respuesta
geronimo1

#5537 100mg

wOlvERyN

Tú tómate dos, y con un whisky entra mejor.

(NUNCA os automediquéis, luego se coje resistencia y se hace inútil el medicamento cuando hace de verdad falta)

BuNNkeR

No sé si habeis visto que ya esá disponible Tinder.com... Vamos la version web. Ahora cuadra más el porqué cerraron flamite xdd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5540 Pues a mi la version web no me funciona es decir, me dice que estará disponible pero no hay ninguna opción

1
ArThoiD

Sólo en algunos paises, en España creo que todavía no... Ni en Austria XD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5542 Yo estoy en UK, aunque no se si me entra como españa al tener el navedador en español o por localizacion de IP que seria UK

1 respuesta
ArThoiD

#5543 Supongo que debería ser por IP.

Argentina, Brazil, Colombia, Indonesia, Italy, Mexico, Philippines, and Sweden.

Not yet in UK bro.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5544 Pues a ver si se dan prisa, pk en el bluestack no se como cambiar la localizacion en tinder, es decir, hago zoom a la calle donde quiero pero no se como marcarlo :S es una basura y al actualizarse perdi las localizaciones anteriores :S

geronimo1

Uffffff se viene mas facilidad

:PPPPPPPPP grandes

Mordecai

Hola gente! Llevo bastante tiempo sin comentar por que se me estropeo el pc y la verdad que me daba pereza entrar desde el movil.

Resumen de este mes: Un amigo me cogio el movil e hizo rework y elegimos las fotos. Desde entonces tengo más matches a la semana.

Quede con una chica que no es de aqui pero vive en Alicante, en el tipico piso de universatarios.
Quedamos para tomar unas cervezas y bueno, la chica era bastante receptiva aunque algo sosa por que muchas veces no sabia que decir. De nota le pongo un 6/10, aunque le faltaba culo. Total fuimos a un parque, alli nos liamos y me dijo de ir a su piso.
Llegamos y follamos.
Durante el coito me raye bastante ya que la chavala me ponia caras y miraba a otro lado. Total que a la hora pues me corri y le pregunte que que tal si ella se habia corrido. Me dice que no, que le cuesta mucho por eso la cabrona ponia caras raras aunque bueno si te cuesta no tienes por que ponerlas.

Total, que me volvi a ponerme otra goma y estuve una hora y media más hasta que me cayera de puro cansancio, al menos le hice tener un orgasmo.... Pero la tia no se corrio... Aunque al terminar me dijo que le encanto que era normal que no se corriera... Luego hablando me dijo que fui un 7'5 en la cama :S

Total esto ocurrio hace dos semanas y como esta ocupada con el tfg no hemos vuelto a quedar, me dijo que queria repetir aunque si iba a ser solo sexo se iba a aburrir que queria hacer otras cosas para conocernos y ver si somos algo mas o follamigos... :psyduck: Esto al los 5 diias de follar...

La verdad que yo no quiero nada, ya veremos como acaba os ire informando ;)

5 respuestas
SikorZ

#5547 Dudo mucho que le haya gustado el sexo contigo si te dice eso xD...

Por mi experiencia te diria que si la jipa tiene mala actitud (lo de las caras es de tia estupida) lo mejor que puedes hacer es pensar en ti, esa tia te dara problemas en mi opinion.

Soltrac
#5547Mordecai:

le hice tener un orgasmo.... Pero la tia no se corrio

No lo entiendo

33 2 respuestas
abelvros

#5549 tiene pinta de orgasmo fingido para que el compañero parase y no se forzara más...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags