The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
kOnOrZ

Yo llevo, desde que me la volví a instalar hará como 3 semanas, una racha de puta mierda. En todo este tiempo como mucho habré tenido 5 o 6 matches, y todo morralla.

Puta bida tete.

Doblat

El otro día me bebí un par de birras cuando dije, venga, mejor en compañía no? Y que tonto soy xD

NSFW
13 2 respuestas
XarevoK

joder que lahm en tabla

no se por que no has cancelado la compatibilidad para que nunca llegara a leer eso

o acaso era una táctica tuya para intentar que te contestara de forma ultramegalamentable?

3 1 respuesta
Doblat

#5643 de táctica nada, me di cuenta a la mañana siguiente claramente cerré al salir.

2
RaedonSP

xDDDD

¿Se puede utilizar ya lo de tinder vía web de forma oficial?

B

#5642 Muy grande

lirikoN

#5642 No participo nunca en este hilo porque no uso tinder, pero me gusta leer vuestras aventuras. Creeme cuando te digo que eres un puto grande.

1
ciza

A mi una cosa que me gustaría ver es:

  • pick random user que se queja de que la app no le funciona
  • que gero o alguno similar haga un perfil con esas fotos
  • ver que tal le va
4 2 respuestas
wOlvERyN

#5648 Lo de desprender follabilidad y la actitud quedan un poco de lado en tinder hasta que no has pasado el filtro de la parte física, pero quién sabe, siempre hay sorpresas.

guillauME

#5648 Si las fotos son una mierda y no tienes matches da igual que tengas toda la labia del mundo.

1 respuesta
ciza

#5650 Raro sera que no saquen ni uno

1 respuesta
Hernani

Yo leo vuestras historias y lo flipo mucho me pregunto si en alicante se podrá hacer todo eso que vivís.

YO diría que no a no ser que seas un ángel con polla directamente o multimillonario pero probablemente el fallo sea mio y del 99% de mis colegas xD por no decir el 100%

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Las tías son como las urracas, pone algo brillante y hacen swipe derecha, sino tienes buen cuerpo, pon fotos bien vesitdo y demás, pero son totalmente visuales más que los tios, así les va luego comiendo mierda con personajes por guiarse por el exterior y llorando por las esquinas pk todos los tios son iguales xD

1 1 respuesta
maNny

Buenos días. No soy usuario de Tinder, pero las historias que contáis algunos de vosotros son dignas de libro.
Me apunto al hilo para compartir el buen humor con ustedes de vez en cuando.
Un abrazo.

MrDrakos

Por qué las tias que mejor me caen son las de cuando estoy de viaje

2
kroSio

#5652 amen hermano, yo me estoy tirando a una que viene de xativa, no es gran cosa la chavala, pero viene la chica a mi ciudad, nos desahogamos y cada uno a su casa, aunque hablamos todos los dias... despues poco mas, alicante es una basura... XDD

guillauME

#5651 En Tinder están todos los adonis sueltos. Con las expectativas que tienen todas las chicas no van a darle like a un chico del montón que ni se ha molestado en tomarse buenas fotos. Así de sencillo, la competencia es brutal.

En Tinder yo por lo menos busco lo que no se puede encontrar uno por la calle habitualmente o en tu círculo social.

morrigann

Nunca había utilizado tinder, hace cosa de 7 meses me lo instalé, para ver como iba la vaina, total tengo match con una zagalica, la cual era guapísima de cara. Le digo que nunca he utilizado tinder y que no me apetece conocer hablando en una app y le digo de quedar.. la tía no confía y me dice de quedar con sus amigas.

Accedo, yo me llevo a un amigo también. Llegamos en moto al bar, con la chulería bastarda que tenemos mi gentuza y yo de la barriada, y al llegar veo a 3 pibónes, el 4 era la de tinder la cual era un jodido oso pardo perezoso traído de la estepa rusa.. puta madre, menudo tractor mas bien vendido la muy zorra... total.... antes de entrar me pregunta mi amigo si nos vamos, le digo que vamos a ver que pasa.

Nos sentamos con ellas, la de tinder ni se levanta a darnos un beso, las otras tres sí... me siento al lado de la de tinder.. la hablo y me responde con monosílabos... total le pregunto un par de veces más y veo que sigue en el mismo plan... cojo, y me pongo a hablar toda la noche con una de sus amigas.

Pasan las horas y veo que el Mamut con vozal empieza a hablar, empieza a interrumpir en la conversación que tengo con su amiga, le pillo el teléfono a su amiga por si acaso.

La orca salvaje empieza a preguntarme cada 2x3 de salir afuera a fumar ella y yo solos, le digo que no fumo y si fumase no la tocaba ni con wifi.

En el bar había un grupo de erasmus y de eso que unas francesas me preguntan alguna gilipollez, hablando nos proponen a mi amigo y a mi de salir de fiesta con ellas. Vamos al grupo de las de tinder y les decimos que nos vamos, aquí es cuando el flotador humano a.k.a gordadeloscojones me empieza a increpar que me gusta su amiga delante de sus amigas. Le digo que si, que me pone más que ella y que me la follaba.

Cogí mi abrigo, y nos fuimos sin mirar atrás con las francesas con la chulería bastarda que os he comentado antes que tenemos la gente de mi barriada y yo.

Ese fin de semana me reventé a su amiga.

Ese mismo día me borré tinder, y no he vuelto hasta entonces.

Pd: gorda de mierda, la próxima vez enseña tu puto cuerpo por tinder hija de la gran puta.

69 4 respuestas
reci0

#5653 Soy de Alicante ciudad y ahora mismo no me va mal en Tinder, incluso estuve 3 meses follando de regular con una. Ahora como dije antes, probe en Santiago y en una noche más match que aqui en 1 mes...

kroSio

#5658 es muy tipico, la que no enseña cuerpo es que está gorda, me ha pasado un par de veces... XDDD

dranreb

#5658 Mis respetos tiene usted

1
BluSpock

5
LeeSinGafas

#5658 Muy grande, menudo jefe!

Linkyd

alicante = endiosadas

5
Marmoth

#5658 con lo de CHULERÍA BASTARDA me has matado, 10/10.

Merino14

Que frases tenéis en el perfil?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Les va tinder? pk a mi ni me carga perfiles de búsqueda ni nada, y estaba en una conversación -_- spm

#5666 mi altura y no fumadoras

1 1 respuesta
Headhunt

#5667 Cierra sesión y vuelve a abrirla, a mi siempre me funcionaba.

1
DarK-MaN

Ando confuso con dos casos particulares. Me he instaldo tinder hace un mes.

Caso 1 : Empiezo hacer la metralleta se me acaban los likes y la siguiente es una chica bastante mona, le doy un superlike ya que lo uso para estos casos en particular.

Al día siguiente tengo match con ella, la saludo y veo que es española(vivo en UK) paso del ingles y uso el castellano, leo su perfil y parece que viene para aca en dos meses. Empezamos hablar y yo pienso na, una tia que quiere información de como son las cosas por aquí sin mas, total que la conversación empieza a cambiar, empezamos a decirnos coñas y que lo mismo por casualidades de la vida voy par su tierra antes de que venga ella de viaje con unos amigos lo cual le digo. La conversacion fluida, ella muy simpatica y con el juego. Me tenia que ir y ella quería continuar hablando le digo que si quiere podemos continuar la conversación por whatapps en otro momento, me da su numero la agrego y a la cama.

Al día siguiente me habla ella preguntando si estoy desaparecido a lo que le contesto que si me echa de menos...... seguimos hablando y quitando un par de cosas que salieron sobre UK todo coñas, habia felling y demás, incluso hicimos una apuesta que solo se podía cumplir si yo iba a su tierra, y ella me dijo "ahora tienes que venir", dando por echo que en españa o aquí nos ibamos a ver.

Pasan tres días y le hablo yo, esta vez la conversación subió un poco de tono, en plan de coñas sexuales y si ella es mas tímida de lo que parece blabla, todo coñas obvio pero ya la cosa parece mas clara. Una amiga mia muy cotilla me quita el movil para ver la conversación y me dice "esta te esta tirando la caña", y yo contento por ello.

Pasan tres días y le hablo yo esta vez parecia liada y la cosa no fluia tanto, me pregunta que si al final voy y le digo que tiene toda la pinta, se rie un par de tonterias mas y le digo que si esta preparada para perder la apuesta y me rio, no recibo contestación y han pasado dos semanas..... WTF!!!!! Ni me ha borrado de tinder ni me ha bloqueado de whatsapp, y yo pasando pero me deja un poco traspuesto, algo que no me esperaba viendo como habian ido las conversaciones anteriores.

Caso2 Como vuelvo a españa de vacaciones en dos semanas me he puesto la ubicación alli, me salta un match de alguien sin foto, informacion en privado pone en su perfil, hablo con ella me da su instagram para que la vea y bien, hablamos, ella un poco sosa, tengo que llevar todo el peso de la conversación, no suele dar pie con sus respuestas, a veces parece eso un interrogatorio, pero cuando empiezo a pasar, ella pregunta algo, ha dejado caer de tomarnos algo cuando vaya y no me dice ni que si ni que no, pero sigue con el lio, y yo no se si pasar o ver que ocurre el tiempo antes de que vaya.

1 1 respuesta
Pekoms

#5669 Lo de la cosa 1 es mas normal de lo que crees xdd...le gustas, te tira ficha, pero tiene que esperar...y ella obviamente tiene otros matches mientras habla contigo. Lo mas seguro es que hablara contigo hasta que encontro algun match al que dedicarle mas tiempo, no te rayes...lo mismo si le mandas un whas cuando estes por su tierra...vuelve a mostrar interes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags