The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Bluex

Da igual como empieces la conversación ya que en cualquier momento dejan de hablarte sin motivo, o si improvisas un poco te sueltan un "el copy&paste lo llevas bien no?" o algo por el estilo y es como oks...

1 respuesta
BluSpock

1
Hernani

#5731 piensa que la tía media suele tener 242342423 matches y mil tíos hablándole , es normal, si no abres con un mensaje digno de Lord Byron va a pasar de tu cara( probablemente Lord Byron tendría 0 matches hoy en día ) a no ser que seas muy guapo y tengas abs que a fin de cuentas es lo único que importa y da igual lo que digas , con no ser gilipollas como si les dices de quedar esa misma tarde.

B

#5702 pobres tampoco plz

B

Tenéis mis disculpas y mis dieses, que no pinto nada aquí. Solo pretendía hacer ver que el panorama no es bueno desde ambos lados.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
maNny

Lamento que no estemos a la altura de ser iluminados y nos quedemos en lo banal de lo cotidiano y aceptado masivamente. Vagaremos sin consuelo en un mar de ceguera.

2
Rivendel

Grajilla esperando que los tios se curren el primer mensaje sin saber ni siquiera si va a contestar. Por poco me curro yo un mensaje a una random de internet que tendra 4 cosas en el perfil y que no se si es un bot o esta hablando con 50.

B

#5735 nah, estaba de coña, estoy de acuerdo contigo. Pero al igual que las tías, y por desgracia actualmente es así.

Y lo de entrar saludando con un hola que tal no veo el problema, que vas a abrir la conversación y a partir de ahí ya empezarás a conocer a la persona, no entiendo eso de tener que abrirle con una introducción de película.. Aunque es lo que se vaya exigiendo tristemente.

1
B
#5717abelvros:

porque hay tíos que le meten cuello hasta a las piedras

Casi me ahogo de la carcajada >:<

2
C

"No quiero que me abran con un hola que tal?" porque abrir conversación tu ni pensartelo no se que te esguinces.

6 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Si cada vez que aparezca alguien vais a comportaros como auténticos cabestros me lío a punishes.

Los ataques personales sobran totalmente

4
1 comentario moderado
Resa

Redirigiendo un poco lo de como abrir, ¿como cojones le abres a una mujer que no tiene nada escrito en el perfil, y que tiene fotos que podian haber sido sacadas en cualquier sitio? (foto con el mar detras, foto al lado de un arbol, foto con vestido que te sacas en casa...)

En esos casos no hay absolutamente nada con lo que empezar.

1 respuesta
B

#5744 ¿Te gusta el agua? ¿que tipo de textil es el de tu vestido?¿Has tejido tu ese vestido o niños explotados de Bangladesh?

2
MrDrakos

#5722 Tienes mi interés

BluSpock

1 1 respuesta
maNny

#5747 Jajajajaja, un clásico. Yo sigo pensando que, por ejemplo en páginas que tratan a los hombre como objeto, no se pueden pedir criterios subjetivos para evaluarlos.

LeeSinGafas

Joder, pues anda que no es común ver en cualquier red social un: "Busco un tio atento, sincero, alto braubraubrau" Luego les preguntas que si tanto exigen que ofrecen ellas o cuanto pesan y te instabloquean
#5721 Tan simple que si de 30 conversaciones 25 son un "Hola" y las otras 5 algo que desmarca vas a hacerle casos a esos 5.
El "Hola" solo funciona si eres gero o Noveno y ya has llamado la atención con tu cuerpo o por tus fotos top, pero si eres otro random del montón diciendo "Hola" tus probabilidades de que llames su atención van a ser casi nulas.

B

Pues yo soy un tio de lo mas normal y con las que he llegado a algo ha sido con saludos nada currados, en plan buenas tardes ;), buenos dias y mierdas asi, si la tia me va a hablar o no basandose solo en el saludo, lo mejor es que no me hable XD

2 1 respuesta
Aeon

"Soy una persona directa... bla bla... salgo de la zona de confort... bla bla
... pero espero a que me saluden"

Women in a nutshell

8 1 respuesta
RaedonSP

Yo si no tengo nada que decir sobre su perfil ( Y no suelo leerlos) pongo un holi y un emoticón saludando. Así que coincido con #5750 , si ya desde el principio tengo que estar haciendo el mono y malabarismos para captar la atención de alguien, mal vamos. xD

Además, me cuesta menos decir holi a 5 que currarme un texto para abrir a una.

Pensad que si no les interesáis, da igual que contesten o no a un saludo megatrabajado después de leer su perfil. Una vez empiece la conversación ya tendréis tiempo para demostrar que sois ingeniosos, tenéis buena conversación y compartís gustos con ellas... pero empezar ahí con un par de párrafos solo para llamar su atención a una tía que no ha dicho nada aún es un poco contraproducente, y puede dar la impresión de estar un pelín necesitado.

B

#5751 #5741 Perdonadme! Que a veces se me olvida que hay gente que es monotarea, lo siento, no pretendía discriminar a nadie. En mi caso soy una persona capaz tanto de recibir mensajes como de enviarlos. Qué disloque no?

1 respuesta
guillauME

En MV las mujeres siempre son la excepción a la regla. Parecéis nuevos, mira que no saber esto.

24 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5754 Es hilarante ver como caen una y otra vez las mujeres que aperece por aquí, al final por mucho que intentan maquillarlo se les nota a la legua

LeeSinGafas

#5753 Aunque sea verdad tienes que entender que nosotros nos guiamos por la norma general y no por las excepciones (que son todas las mediavideras)
Si aquí solo vienes a exponer que tú eres diferente y brabraubrau solo te va a llover mierda. Ya sabemos que hay excepciones joder, pero a nosotros nos dan igual las excepciones, no podemos aprender nada guiándonos por ellas

3
wOlvERyN

El punto de vista femenino de comunidad gamer es curioso.

1
FoxWinterMan

como le hago para resetear la cuenta?

1 respuesta
Migv

#5758 ajustes, borrar cuenta

MartiONE

Las páginas cíclicas de la mujer excepcional que pisa mediavida, cuantas llevamos ya?

Quitando eso, entre Tinder, Pof y IRL estoy sacando cosas últimamente. De hecho hay una de tinder que es un 10 como una casa en todos los aspectos, pero me pilla lejillos de casa (40 mins coche, 20 tren). De cualquier manera we'll see.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags