The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
D4rKNiGhT

Lo que me esta dando rabia es la fase de la ignorancia/dejar espacio. Estaba quedando con una tia hace un mes, del plan bromas todo el rato, buenos momentos, polvazos y tal, pero que las diferencias se han ido haciendo mas grandes. Por poner ejemplos: muy femen (no nazi), muy del estilo voy a ayudar a refugees (cáncer) o tengo un mejor amigo que juro que no pasa nada (que puede, pero nunca me he creido esta historia, siempre hay tensión sexual, además se hacen regalos tochos entre ellos, se emborrachan de vez en cuando y demás), pero vaya ha comenzado la distancia de su parte en plan de la noche a la mañana.

Si tuviese a otra me la sudaria pero no es el caso y me pica que no veas.

1 respuesta
Inmolatus

#5761 Recuerda: "She is not yours, it's just your turn".

Pero si, jode cuando ves que se va creando una distancia sin poder ver ningun motivo.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#5762 al final optare por volver a pagar un mes de tinder y que me salga otra ya verás. Sinceramente la cantidad de tias que me salía pagando el mes no era ni medio normal.

1 1 respuesta
Hernani

#5763 Se nota el pagar o no pagar? pensaba que simplemente tenias mas metralleta y listo no? o los usuarios que pagan son mas visibles por defecto?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#5764 tienes un comodin de ser el mas visible por una hora, si vas deslizando esa hora a la derecha, flipas las que te salen. Luego puedes escoger localización sin importar donde estes, dar likes infinitos, 5 superlikes cada 24 horas, etc.

1
C

#5760 20 minutos de tren no es nada no me seas tonto, si es un 10 vale la pena de sobra

1 respuesta
wOlvERyN

#5766 Y si viene ella mejor aún, noobs que sois unos noobs ;)

1 respuesta
C

#5767 que son 20 mins de tren, no son dos horas en avión no jodas

4
Hernani

jajaja debéis ser todos unos alphas de cuidado , ángeles con polla everywhere o vivis en sitios donde las tías son la polla pq intenta hacer eso con una de alicante..

2 1 respuesta
wiLly1

Yo desde que abri conversación con un poema que se me ocurrio con su nombre... y ni me contesto, ya no me complico, ahora escribo un -hola, que tal llevas el día- y si les interesas realmente te contestaran, no hay que hacer mucho el paripé

1 respuesta
kroSio

#5769 la verdad que lo de alicante es mundo aparte.... Llevo dias sin un puto match! En uk todos los dias tenia 7 u 8...

1 respuesta
Hernani

#5771 yo me lo he vuelto a poner me considero un tio que no esta mal la verdad y me han salido 3 pero vamos que ninguna me mola , he cancelado compatibilidad ya que eran de metralleta.

Es lamentable lo de alicante... pero lamentable de verdad XD

1 respuesta
MartiONE

#5772 Soy de Alicante, y puedo confirmártelo que es cercanamente a lo imposible.

Sobre lo de la tia a 20 mins en tren, yo no tengo ningún problema en ir, simplemente es una puntualización.

1 respuesta
Hernani

#5773 a lo imposible de que? de conseguir algo? mucha endiosada por aquí

1 respuesta
MartiONE

#5774 Sí, eso lo comentábamos unas cuantas páginas atrás...

Es imposible sacar nada aquí xD

Hernani

Al final el dicho que escuchaba de pequeño a ciertas personas va a ser verdad .. " Comprar una alicantina por lo que vale y venderla por lo que aparenta "ahora lo entiendo..

3
CaNaRy_r00lz

#5770 normal si Habres de ese modo, yo tampoco te contestaría, y no lo digo en coña una tía que no sepa escribir es un insta ban

1 respuesta
wiLly1

#5777 Entiendo tu preocupación, obviamente no suelo escribir con faltas y menos tan evidentes jaja, aun así gracias por el aporte CaNaRy_r00lz

Trigson

Me voy a Francia gente ( bueno estoy a 20 min en tren xDDD) A ver que sale, duermo fuera.
Algún consejo para la franchute?

PD: Recordarme como un héroe.

1 respuesta
Hernani

#5779 si los españoles por lo general no hablan ingles , los franceses menos , suerte.

1 3 respuestas
Trigson

#5780 Gracias, pero habla español xDD

marveen

#5780 y eso lo sabe un 29% de la gente

BluSpock

1
CaNaRy_r00lz

#5780 Joder pues yo los franceses que me he encontrado aqui en UK el nivel de inglés es mucho mejor que el del español , eso si , el acentaco francés no se lo quitan ni de coña xD

1 respuesta
Hernani

#5784 si los que salen de Francia espabilan , pero en Francia Francia ya te digo que ni dios habla ingles y si lo hacen , hacen como que no te entienden.

Lo digo pq curro con franceses día si y día también. y cuando se quieren hacer los tontos .. son los número 1.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5785 Te compadezco, mira que currar con ingleses es tedioso, es más, son mas escaqueados que los españoles, vamos nosotros tenemos la fama, pero con franceses tiene que ser el horror, yo he currado con varios y prf prefiero los ingleses y ya es decir xD

1 respuesta
Hernani

#5786 +1 nosotros tenemos fama de vagos , pero por lo que he visto y he currado con bastantes nacionalidades de toda europa es que los españoles nos implicamos y damos el callo mil veces mas que cualquier otro europeo, he visto un pasotismo con los franceses acojonante pero no te lo puedes ni imaginar , que roza lo absurdo hasta el punto de tenerlos como subraza en mi fuero interno , de hecho cuando hablo con alguno se me nota que una parte de mi cree fervientemente que son retrasados.

3 1 respuesta
marveen

Creo que no os dais cuenta de como está aquí la situación con el inglés, porque mejor no es. Yo que he trabajado varios años en hosteleria y me he encontrado muchas nacionalidades, siempre me han dicho que es un alivio encontrar a alguien que hable inglés como yo porque no hay ni dios que lo hable.

Ahora claro, estamos en un foro y aquí la gente sabe más, obvio.

1 respuesta
Hernani

#5788 ya he dicho que en España la situación deja mucho que desear , pero en Francia ya te digo que es peor , tanto por poco conocimiento o porque pasan directamente de usar el ingles aunque sepan un poco o algo.

CaNaRy_r00lz

#5787 Tio aqui se hace un break para el te a las 10am y otro para comer 30min cada uno, si saltandote uno de esos terminas el trabajo pk en invierno hay menos horas de luz, les importa 3 cojones, pues ya se terminará otro día, y la calidad de los trabajos pesima sinceramente xD

A ver yo el nivel de inglés de los españoles que me encuentro, quitando algunas excepciones es realmente bajo, pero ellos vienen en su cv como nivel medio/alto, claro en gramática y aprenderte las cosas de memoria sin razón y vomitarlas como un loro son unos cracks, pero en listenining y speaking son simplemente nulos, pero muy mucho es vergonzoso

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags