The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

Seguis usando flamite o la extension que servia para firefox? Mas que nada, porque había una que me interesada que tenia buen instagram, le di like y no me quede con el instagram xDDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5911 Ya dijeron atrás que flamite a chapado y no funciona más

geronimo1

Me parto con estas mierdas, quedo con una finlandesa de al lado de donde estoy viviendo ahora, damos un paseo y la chavala preciosa (como todas) con un cuerpazo que pfff yo estaba ya con la boca hecha agua

Aun siendo en inglés me dice que le he gustado, luego se empieza a rayar porque se pira en menos de 2 meses y después de lo que le conté sobre la otra finlandesa blablabla se raya no quiere enamorarse le digo que no piense y nos veamos de nuevo (a ver si me la tiro) me dice que pff esta rayada y al rato:

[12/4 1:01] Jasmine: Good then
[12/4 1:01] Jasmine: I just decided
[12/4 1:02] Jasmine: I want nothing to do with you and any spanish guy ever again
[12/4 1:02] Jasmine: Sorry for meeting you
[12/4 1:02] Jasmine: And sorry for being such a drama queen but really


[01:04, 12/4/2017] gero: when is good for you to meet again

[01:04, 12/4/2017] gero: maybe tomorrow?

[01:04, 12/4/2017] Jasmine: Hahahahahahaha

[01:04, 12/4/2017] gero: ok tomorrow then

[01:04, 12/4/2017] gero: night

[01:04, 12/4/2017] gero: what time is ok for you?

[01:05, 12/4/2017] Jasmine: Same time as last time

[01:05, 12/4/2017] gero: is ok for you if i pick you after work

[01:08, 12/4/2017] Jasmine: Fine

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

19 4 respuestas
Hernani

#5913 jajaja vaya forma de eludir su basura psicológica.

2
Marmoth

#5913 Vale, has comprado kevlar + casco y te ha dado en el chaleco mientras saltabas para cruzar mid.

Tienes otro try, pero pinta a bala locadelcoño que convendría esquivar.

2
ManOwaR

The reality (show)

4 respuestas
MartiONE

#5916 Esta panchitens

maNny

#5916 Vaya panda...

reci0

Su puta madre y luego ellas le meten 30 filtros y un angulo....Por cierto, soy el único que no entiende la mitad de las cosas que dicen?

hamond

#5916 vamos todo lo que ellas no hacen jajajajaj

geronimo1

Estoy en el curro un resumen del vídeo plsss

1 respuesta
juanmaroni

#5921
Sacado de los comentarios de YouTube:

Osea que por enano, pobre, virgen, no tener barba y pinta de maricon, estas malparidas me rechazarian

2
RaedonSP

A mi me parecen crías y encima de una sociedad intelectualmente inferior, como es la panchita. ¿Qué esperabais? Y aún así hay ciertas cosas en las que tienen razón a la hora de elegir y hacer las fotos, aunque sean tremendamente obvias, y luego sean ellas las que también cometen esos mismos errores. El pajote en el ojo ajeno, que se suele decir.

1
B

#5913 Quitate de la pyta cabeza a la finlandesa de hace tiempo. Tienes nuevas presas, no la cagues por contarle tu experiencia...

Parguela

1
CaNaRy_r00lz

No hay diferencia entre las "panchitas" y las españolas, bueno si, las "panchitas" están más buenas

1 respuesta
B

#5925 JA!

7
Chuculun

Pues pocket es todo lo contrario y se zumba a todas.

1 respuesta
B

#5927 Claro tío , las tías de las pelis no ponen pegas, se monte la peli quien se la monte.

2
C

creerse nada de lo que haya dicho pocket en 2017 xdddd

d4n1p3

#5916 Que maestro el del final xDDDD

ManOwaR

Solo hay que ver el programa first dates para ver que las españolas piden lo mismo. Alto, fuertecito que se note que va al gym, con barbita, buen vestir, solvente. Luego las ves a ellas y son putos cocos que no tienen nada que ofrecer xD

3
Migoclo

Joder, pues estoy apañado con 22 años y siendo imberbe xDD

1 comentario moderado
wOlvERyN

Apuesto una islandesa a que tiene más pene que tú.

MartiONE

#5933 Considerando la cantidad de whiteknight que hay por aquí borraria la imagen del whatsapp y el nombre :)

1 respuesta
kroSio

#5935 el nombre no es real, le puse dori porque me dijo que es muy despistada XDD

1 respuesta
XarevoK

#5936 pero yo soy de alicante y como agregue a una que tenga esa foto de whats te voy a joder el polvo

1 respuesta
kroSio

#5937 solo va a ser mi turno compañero XDDDDD la chica sale bastante tapada en la foto, y sale con otra persona, así que es algo dificil identificarla

1 respuesta
XarevoK

#5938 No lo digo por mi xD pero aqui hay mucho whiteknight retrasado que con tal de joder a otra persona hace lo que sea

3 1 respuesta
M

#5913 ijoperra que amo xddddddddd

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags