The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
geronimo1

Bueno pues continuo con #5913 acaba de irse

al final se volvió a rayar y me dijo de no quedar, me fui a currar y cuando salgo y estoy viendo el Madrid le digo que se venga a mi casa y accede

La chavala un cuerpo espectacular pero estaba muy cortada se notaba que era bastante novata, tenía la regla así que me he conformado con una paja (no queria mamar sin polvo dice xd )y la próxima vez polvazo

Me ha hecho un masaje y cuando me aburrido le he tirado la indirecta de llevarla a su casa xd pero muy bien se ha ido con mi corrida en el pecho

12
RocKst3aDy

#5939 working on it

Soy_ZdRaVo

Si seguís poniendo fotos de whatsapp se sorteará un ban. Por mucho que penséis que es imposible que la reconozcan puede pasar y cómo pase como mínimo vas a perder para siempre tu cuenta en MV + lo que la tía decida si te denuncia etc.

1
luzius

Vengo a decir que me marque la de Gero del otro dia, cuando la tia me solto todo el rollo cambiar de tema con una pregunta que me interesaba y funciono dpm, te quiero gero<3
La tia me respondio "Como pasas jajaja que capullo" y despues un tochazo de pagina entera detallando la respuesta.

B

Mañana he quedao con una de tinder pa tomar algo, a ver q tal... por chat parece maja, lo que no da ningún tema de conversación se ve bastatne cortada y eso me ralla muchisimo pq no quiero q haya silencios incomodos.... xD si la cosa fluye y lo veo claro me lanzaré y sino "pues ya quedaremos" que viene siendo no te vuelvo hablar jajaja

2 respuestas
RaedonSP

Mira que me está cundiendo la hostia el tinder estas últimas semanas, pero ya me empieza con sus mierdas de "no hay nadie cerca" y eso teniendo el filtro de búsqueda a 65 km. Tinder, pls.

Merino14

Una pregunta. Borro cuenta e intento volverla a hacer, pero no me deja. Ya no se puede "resetear"?

luzius

#5945 Tu no te ralles por los silencios incomodos, piensa que seran mucho peor para ella que para ti, que es la cortada. Aguantalos mirandola como un campeon y ya veras como dira algo.

1 1 respuesta
B

#5948 ya.. es q tengo malas experiencias con chicas q son muy cortadas o no tienen caracter, sino dan juego se me quitan las ganas de seguir conociendola xD de todas formas solo hemos quedado pa tomar algo, si no funciona siempre le puedo decir que tengo q irme porque (insertar excusa)

B

Me voy a rumania en un par de meses todo un año, alguien ha probado esto en ese tipo de paises xD

3 respuestas
guillauME

#5950 Lo más probable es que te roben los órganos

1 1 respuesta
MrDrakos

#5950 O que te conviertas en uno de ellos

luzius

#5951 Se podria decir que le van a robar el corazon?
Cierro al salir

14
LittleBoss

#5945 Cuentanos.

1 respuesta
B

#5954 bueno realmente no hay mucho que contar, ) el jueves por la noche me dijo sí podríamos quedar mejor el domingo o el lunes porque le venía mal y yo le dije que ok sin problema, lo que ayer quedé con una ex con la que rompí hace poco porque en breve se tendrá que ir ( no es española) está aquí de paso cursando unos estudios, total que acabe cenando con ella en su piso y nos enrollamos. Ahora me siento mal por ambas partes, así que no sé la verdad es que no me apetece quedar xD esperaré a que me diga algo y si quiere quedar pues iré por cumplir intentaré que solo salga una amistad y ya esta, que a todo esto es muy probable que yo tampoco le guste

1 respuesta
MrDrakos

Pero tírate a las dos

7 1 respuesta
kroSio

#5955 haz caso a #5956 y no seas pussy

BluSpock

-nazgul-

#5950 Si eres extranjero y no extremadamente agraciado del tinder vas a sacar gold diggers y poco mas. A mi me ha ido mil veces mejor haciendome amigos rumanos.

Aparte se habla mucho de lo buenas que estan las rumanas pero los rumanos no se quedan atras y son muy alfas. Es un mercado dificil. El lado bueno es que son muy sumisas y les cuesta decir que no. Pero preparate para llevar las riendas en todo momento.

Pd ten cuidado con una cosa aqui la friendzone no existe si quedas con una tia es para follar. Si quieres hacer cualquier otra cosa queda con tios. Te lo digo para evitar malentendidos. He intentado hacer amistad con mujeres porque simplemente me caian bien y es imposible. Y con las novias de conocidos y amigos habla lo justo para no parecer maleducado. Aqui nadie le habla a una mujer por pasar el rato.

B

Le estoy tirando otra vez a la mami. Budco sexo y que le peten al papi y al niño xD

1 respuesta
luzius

#5960 Se empieza así y se acaba yendo a los partidos de futbol del crío, andate con cuidado.

5 1 respuesta
B

#5961 Eso solo dependerá de si la meto en fuera de juego, que sera culpa mía. El penalti ya lo metió el otro.

Lo que hay que hacer para rascar sexo xD

AlvaroParker

Los "hola sexy" suelen ser de bots?

edit: sí, lo es

1
MrDrakos

Saludar con un "Hola sexy" en 2017?

Por favor

AlvaroParker

Hay gente pa to

B

Como veis el tema de ir quedando y conociendo a varias a la vez? Por aquí por lo que veo se suele hacer, aunque parece que lo veo más en gente que busca sexo principalmente. Si buscas conocer a la persona con posibilidad de llegar a algo más, que pensáis sobre quedar con varias? (y liarte con todas/alguna XD) Quede con una hace unos días y nos liamos, y esta semana tengo en mente quedar con otra y puede que nos liemos también. No he hablado de tener nada aún con ninguna (aún no conozco a una de ellas y a otra solo de un día), tampoco estoy haciendo nada malo no? :santo:

BluSpock

2 1 respuesta
B

#5967 Yo lo veo igual, osea no tengo ninguna relación con nadie, no debería haber ataduras de ningún tipo. Tampoco se han mostrado ilusiones ni planes de futuro por ninguna parte así que... Pero se lo he comentado a algunas personas y varias lo ven mal, quería ver si por aquí hay o no opiniones contradictorias.
Mi intenciones son conocerlas y si sale algo más con alguna pues bienvenido sea, pero sin conocerlas no puedo saberlo y tampoco quiero perder la oportunidad de saber más de las dos chicas.

2 respuestas
BluSpock

2
SupermaN_CK

Hace 2 días que me hice un tinder y necesito saber si hay alguna manera de quitar lo de que vean de quién eres amigo. La cuestión es que lo quito todo en facebook pero luego cuando entro en tinder me obliga a ponerlo todo otra vez si no no me deja entrar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags