The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
BluSpock

1 respuesta
B

#6001 Sisi, osea no le he puesto eso como está ahí escrito XD

1
MrDrakos

Por qué la peña no es capaz de aguantar una noche sin ser respondida

Me ha saltado un match de una chica española que estaba de vacaciones por aquí, contándome rollos de que había venido con sus amigas muchos días y blablabla, le comenté de que si se iba a pasar por la zona más urbana de donde vivo a dar una vuelta y tal, a lo que responde que pasando por las amigas y tal, acto seguido me quedé sobado sin responder.

A la mañana siguiente unmatch :]

Y me había hablado ella, madre mía el desperdicio

BluSpock

2
IIpereII

#5996 lo de los soniditos del tinder genial xD Piensa que mañana será uno de los mensajitos quien estará en su cama, así que has hecho bien en pirarte por patas.

dranreb

#5984 Las fotos las puedes subir desde la app ahí que no tienes que poner nada en el face

#5996 Una vez quedé con una del adopta, se puso a enseñarme fotos en el móvil y las notificaciones de la aplicación ahí arriba XD

XarevoK

Gero tio yo creo que deberias desinstalarte tinder al menos durante 2 meses y buscarte otros hobbies... tu mismo admites que lo tuyo es hasta enfermizo xD

Rivendel

Tinder destrozando vidas... Entre ETS y obsesiones... Quita mucho tiempo. Si pillara yo como gero me olvidaba hasta de comer xD. Solo falta que alguno se joda la vida dejando embarazada a alguna.

LeeSinGafas

Y a disfrutar

2 1 respuesta
wOlvERyN

#6009 sacarino!

kroSio

La verdad que no se que pasa esta semana que el tinder echa fuego... En 20min he quedado con una, y el viernes he quedado para irme de fiesta con otra, su prima y otro chaval que es el ligue de la prima, que me ha dicho que lo conocío en tinder tambien, y si me iba con ella que no queria estar de aguanta velas xD, asi que toca en plan parejitas, juasjuas

Aeon

#5996 Con lo de los mensajitos de Tinder... me acuerdo de una en la que me sonó el mío en plena faena. La tía me lo recriminó y le dije que mío no era, que lo tenía en silencio, así que era el suyo (mentira). Se empezó a rallar ella sola y a los minutos suena otra vez. Ya esta se lo tomó a risas.

Después del sexo (bastante pobre por cierto, la chica estaba nerviosa) vio que no eran suyos y me dedicó un par de insultos de modo amigable

1 respuesta
wOlvERyN

#6012 Vaya dos, a cual disimulaba peor. Mis dies.

2
Rivendel

Quitaros los avisos asi ganais en salud jaja

XarevoK

Lo que hay que hacer es abrirlo x veces al día y ya está, así no hace falta que hagas la de esperar a contestar porque ya lo has hecho sin querer.

kidike

Notificaciones desactivadas, lo abres un par/tres veces al día y aparcao

geronimo1

Yo hago eso, pero ya ha llegado un punto en el que me parece poco tirarme a 2/3 diferentes cada semana

Es mas no suelo quedar si no se que es para polvo seguro o casi seguro XD

wOlvERyN

Menos follar y más overwatch.

10
Zakram

Me ha dado mach una de ecuador con unas tetas como mi cabeza y sorprendentemente vientre plano que me abre conversacion con un " Me encantan tus cejas" xDDDD Viene el mes que viene de vacaciones. ¿ como "aguanto" la conversacion 2 / 3 semanas sin hablarlo todo para tener luego conversacion ?

1 respuesta
snacky93

Pues no estando todo el rato encima de ella. Habla de tanto en tanto y ya, y cuando haya buen rollo pues queda con ella. Felicidades por dar con una fetivhista de cejas xDD. A mi una vez me entraron en ibiza con un me ponen tus gafas, muy wtf

Inmolatus

Cuando quedas con una de erasmus de tinder, tienes una cita muy buena pero no cierras porque se te echa la hora encima sin darte cuenta y te tienes que pirar (aun asi deberia haberle entrado), al dia siguiente te escribe diciendote que le has caido de puta madre pero que tiene un chico esperandole en su pais y que no quiere nada ahora mismo, que prefiere ser honesta... le dije que ok, y pase. 2 meses despues me escribe con un hey! hace mucho desde que quedamos, que es de tu vida?

Imagino que algo ha cambiado y que ahora quiere mandanga, aunque me da mucho palo el tema por si quiere volver a intentar frienzonear.

3 respuestas
Pirla

#6021 si quiere mandanga se la das y que te quiten lo bailado

snacky93

#6021 dale mandanga y de la buena, así va a enterarse de quien eres.
Por cierto Super mala racha, llevo 4 Match y insta unmatch al saludar con un hola, buenas tardes :D.
O tengo muy mala suerte o me matchean a ciegas xD.

Marmoth

#6021 Pues diselo directamente; Quieres que te ponga fina filipina o vas a hacerme perder el tiempo?

upwind

Si te tengo la localización desactivada pueden darme likes o tengo que tenerla activada?

CaNaRy_r00lz

Alguna forma de saber lo que te queda de tinder plus¿?

RaedonSP

¿Sigue sin haber tinder web de manera oficial?

¿O alguna no oficial que sea de confianza? Flamite ya no está ¿No? Estoy hasta los cojones de escribir con el móvil, en general.

1 respuesta
hamond

#6027 Va raedon hacemos grupo y nos unimos a algun grupillo de tias o k jajajajaja

1 respuesta
ToRDeN

Si usais win10 podeis bajar 6tin desde la store, que es basicamente un flamite.

1 2 respuestas
RaedonSP

#6028 Venga va, por mi bien... y cazamos putillas en manada. jajajajjajaa

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags