The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
hamond

#6030 vamos con el a5 ofc

1
CarlosML27

Noob por aquí. Obviamente no me voy a comer una mierda, pero me he hecho un tinder por las risas, así que ya os iré contando.

reci0

#6029 Me lo he bajado, pero no veo la opcion de ver cuando se ha contectado la otra persona que es lo unico que valia la pena del Flame

RaedonSP

#6029 Pues mola, me viene de lujo. Aunque va un poco como el culo, ahora me ha marcado un unmatch, que en realidad no ha sido unmatch porque me sigue saliendo la chica en la aplicación...

Y otra no me sale, cuando sigue estando ahí también en la app de tinder.

Aunque realmente últimamente la aplicación va como el culo, y más gente me lo dice. Puede que sea más culpa de tinder estos fallos que de6tin. Pero con la tontería es una buena excusa para ir limando teléfonos, a lo alfa de segunda división B.

Kraug

Una de esas pivas que estan buenisimas en fotos, profundizas la relación hablas por ws con ellas te ponen una foto suya más normalita y ves que son cracos, el poder del maquillaje y como engaña....

2
B

Al final aburre, he pinchado a dos del tidner y no dan lo que prometen las fotos ni de lejos, pero aún tenían un pase.

Hará un mes tenía mucho tiempo libre y volví a darle y seguía bastantes conversaciones a la vez y pero a mi esas conversaciones banales no me van y es a lo máximo que aspiras con tanta española media

BluSpock

Carnage

Bueno despues de 1 mes en tinder y de ser la primera vez que lo utilizo alla van mis impresiones:

  • 1 cita de 1 dia con sexo incluido
  • 2 citas con otra chica y seguiremos viendonos
  • Varios bots que hacen spam
  • Varias "monologos" con tias que no tienen conversacion
  • Tias que te dan like/superlike y luego no dicen nada
  • Tias que se nota que pasan de ti

No quiero explayarme asi que resumiendo dire que hay de todo, que cuidando un poco el como y el que se dice, asi como las fotos y la descripcion que pones esta guay, me ha funcionado bien y lo seguire usando mas ahora que viene el verano jajajaj

PD: Aconsejaros que no os rayeis con sus locuras, tomadlo como un juego y en un par o tres semanas se aprende a saber k decir, que fotos poner, etc xDDD

B

A mi eso de ir al grano me cuesta, estoy acostumbrado a hablar con compañeras de clase y amigas y suelen haber mas temas comunes y tal.

Con las del tinder muchas veces le preugntas por las aficiones y son "dormir y la fiesta jeje" y no parecen receptivas de primeras, como si quisieran que te las curraras... como te trabajas una mujer con tantísimos temas de conversación?

BluSpock

XarevoK

Cuando no vives en una ciudad grande no es tan fácil quedar

4
C

En mayo me voy a Barcelona, a ver si el mito de las guiris es cierto

1 2 respuestas
FkOY

(1:14)

7 1 respuesta
C

#6043 quagmire = gero

3
B

#6042 yo tambien xd

1 respuesta
Marckooz

Yo acabo de poner, edades entre 18-20, y estoy desde hace rato asi

5
C

#6045 vaya casualidad no?

culm3nta_

#6042 las guiris en Barcelona solo quieren cubatas gratis en el Port Olimpic y ciao

2 respuestas
kidike

#6048 Pues yo ya llevo tres y con una hasta me fui de sex trip al extranjero jajaja

guiris >>> españolas

1 respuesta
C

#6048 de mi no van a sacar ni una copa, principalmente porque estare currando de camarero en turno de tarde/noche y si quedo con alguna sera por las mañanas xD

1
culm3nta_

#6049 eres un tio con suerte

B

Chicos necesito ayuda: acostumbro a sacar agunos matches, de los cuales la mayoria consigo sacarles 4 o 5 contestaciones pero después de esto me dejan de hablar. Que temais sacais para no aburrirlas? Estoy por decirles de quedar directamente solo porque empezar a hablarles y que te dejen de hablar es una perdida de tiempo constante.

BluSpock

1
kroSio

Ayer quedé yo con la chica esta que venia con la prima a conocer a otro pavo del tinder..

NSFW
2 2 respuestas
TheBrotha

#6019 Como ecuatoriano: prometele alcohol

1
Marckooz

#6054 le dices, que estas buscando una relacion, y que ella es tu prototipo de mujer, que no sueles hacerte a las mujeres en la 1a cita, pero que ella es una exepcion y no podias aguantarte. Y dspues de la faena, le bloqueas el movil y ya.

7 1 respuesta
loser2

#6054 Hola! ¿Y qué edades tenéis los dos?
¿Sois de ciudades muy lejanas?
Entiendo que no sea lo que tú buscas, pero ya me podría pasar a mi algo parecido, siempre que la chica me guste, claro...

1 respuesta
kroSio

#6056 no soy tan hdp la verdad xDDDDDDDDD

#6057 yo 28 ella 22, la tia muy inocente la verdad, pero no me gustaba lo suficiente como para tenerla de novia, de coco es lo que busco, pero fisicamente era un 6 xDD

1
B

Tener algo serio con chicas del tinder? No gracias

De hecho viernes me dijo una que conocí el año pasado y me percutí unas cuantas veces, la última antes de navidad, que quedaramos todo el finde para pasar el st. Jordi conmigo.

TDS LCS

2 respuestas
HeXaN
#6059backyardog:

Tener algo serio con chicas del tinder? No gracias

Cuando descubras que esas mismas chicas de Tinder son las que ves por la calle, en tu trabajo, en clase, tus amigas de toda la vida, etcétera, te va a explotar la cabeza.

33 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags