The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#6060 Lo dudo mucho, vivo en una ciudad pequeña y si alguna de esas amigas estuviera en tinder me hubiera salido en un momento u otro

Las que están en tinder son las facilonas que te encuentras de fiesta esas si veo más, claro que alguna que otra amiga será de esas, pero contadas

2 respuestas
HeXaN
#6061backyardog:

Las que están en tinder son las facilonas que te encuentras de fiesta esas si veo más

Por esa regla de tres tú eres un facilón que tampoco merece la pena para nada serio. La gente de Tinter es gente como otra cualquiera que te encuentras en cualquier lado. Pensar en pleno 2017 que por estar ahí se es más o menos es una tontería.

35 2 respuestas
B

#6062 Pues yo lo que me encuentro son chicas que les gusta "dormir, la fiesta y las series jiji" y a mi ese tipo de chicas me valen para lo que me valen

No soy una persona de quedarme en casa a mirar netflix ni rutinario, me he encontrado en relaciones así y he salido por patas por mucho que me gustara la muchacha, pero me siento como si malgastara mi vida. Y en tinder al menos por ahora no he encontrado nada que cumpla mis espectativas (no hablo de belleza sino de personalidad)

B

#6059 Que bien leer

B

#6062 Como siempre me voy por las ramas

Lo que quiero decir es que para mi una chica que valga la pena es una chica que le gusta hacer cosas y no tirarse en casa mirando netflix, y este tipo de chicas las conoces haciendo cosas comunes no en tinder, no tienen tinder porque constantemente conocen a gente.

Que igual luego será la mejor mujer del mundo y estará en tinder pero el simple hecho de estar metida allí significa que o es la típica facilona o la típica con aficiones de no quitarse el pijama en todo el finde. Y a mi no me cunden para nada serio, no se si me explico. Si yo tengo tinder es porque soy un facilon y aún así suelo usarlo poco solo cuando paso malas temporadas (no sequía sino cuando no estoy bien anímicamente)

2 respuestas
Mikuu

#6065 eso es una tonteria tio.. hay chicas perfectas en tinder y chicas que no merecen 1 segundo de nuestro tiempo en el parque sentadas y viceversa... es otra forma de ligar y ya..

1 respuesta
manxuty

#6065 ¿Y porque sean facilonas no merecen la pena? Tú también dices que eres facilón y eso no quiere decir q no tengas inquietudes o una conversación decente. ¿Por qué si son ellas automáticamente no tienen un cerebro que merezca la pena?

4
B

#6066 Es la impresión que me han dado unas 30 chicas o así con las que habré hablado , algunas en persona.

No digo que no hayan buenas mujeres pero no son mi tipo para relaciones serias, dudo que una chica que se pasa los findes practicando deportes busque algo serio en la app y no entre la gente que conoce en su entorno.

2 respuestas
XarevoK

Joder, en tinder hay de todo como en la vida real, estar en tinder no te hace mejor o peor, simplemente es otro metodo para conocer a gente. Una cosa es querer desesperadamente buscar pareja en tinder y otra cerrarte en banda por pensar que tias que hacen lo mismo que tu no merecen la pena.

8
Shaktal3

#6068 ¿No será que las chicas con inquietudes, activas y demás qué estás buscando pasan de tí?

Por que yo en tinder he encontrado alguna, y ahora mismo estoy empezando una relación con una chica que conocí en la app, y es de las que no paran quietas, todo el día de aquí para allá, con estudios bastante majos, temas de conversación infinitos sobre cualquier cosa, etc...

Hoy en día, en tinder puedes encontrar gente de cualquier palo, esto no es el badoo de años atrás.

1
Trigson

Pues yo estoy iniciando una relación y la conocí en la app, con estudios y trabajo a la vez y le da mil vueltas a la mayoría que he conocido, y sin la app no podría haberla conocido ya que vive en la frontera con francia. Tiene las ideas bien claras y ya te digo que de facilona tiene 0...

#6068backyardog:

chica que se pasa los findes practicando deportes busque algo serio en la app

Entonces yo que practico deporte 6/7 días? Que cosa mas absurda.

Creo que el que tiene el problema eres tú, no la app xDDD

2 2 respuestas
snacky93

#6071 que afortunado, espero que te vaya bien :D.

culm3nta_

#6071 de donde eres?

1 respuesta
Trigson

#6073 De un pueblo de Girona

1 respuesta
B

Madre mía pues no he encontrado yo ni nada chicas interesantísimas en tinder...me da a mi que el problema está en ti eh

sONFIL

El mismo ya lo dice, cuando esta desanimado entra en Tinder, pues normal que "vea" morralla.

B

Por supuesto yo si estoy animado ni toco tinder, pero cuando estoy desanimado entro para buscar alguna facililla y subir un poco el ánimo y pasar el rato, igualmente casi todas son muy racheta no encuentro chicas que me resulten interesantes.

Que habrá alguna interesante? Por supuesto pero un homosexual no se mete en un cuarto oscuro a buscar el hombre de su vida por mucho que pueda estar allí, es como veo el tinder desde mi experiencia

1 respuesta
kidike

#6077 Pues con todo lo que dices plantéate si el problema eres tú. ¿Te consideras una persona interesante? ¿Tienes aficiones? ¿Llevas una vida sana mental y físicamente? Si crees que no eres tú el problema, igual estás usando un perfil que no te favorece, no serías el primero... Si piensas que es el caso, revísalo, el perfil es tu carta de presentación en este tipo de apps dónde se premia la estética.. Fotos simpáticas y naturales realizando alguna actividad, con tus mascotas, en la naturaleza, que se te vea bien la cara y el cuerpo son las que mejor funcionan.

Yo he encontrado bastantes chicas interesantes con inquietudes y ganas de vivir en todos los sentidos. No creo que sea el único que ha encontrado chicas así por estos lares, eso sí, generalmente este tipo de chicas son muchísimo más selectivas y no te van a dar like a no ser que tu perfil muestre un valor más elevado que el suyo. Además no suelen durar mucho en la app, pero cuando cazas una de estas te estás llevando el billete dorado.

2 1 respuesta
B

#6078 Ahora que lo dices igual tiene algo de sentido, tengo una foto que se me ve bien que subí ahora que dejan subir cualquier cosa, y el resto las viejas bastante demigrantes, algunas de fiesta y otras haciendo el canelo. Tampoco he tocado la descripción, tendré que copiar alguna a mi manera

Obviamente en las fotos salgo decente pero no me centrado en reflejar mis gustos ni nada

Y si me considero bastante más interesante que las chicas neflix la verdad , por eso uso tinder como lo uso porque es un calvario solo hablar con ellas

culm3nta_

#6074 entonces te estas liando una empordanesa eeeee pillin?

1 respuesta
Trigson

#6080 Es de Perpignan, 35 min en coche aprox

Top top la chica para que mentirnos, suerte que tuve la verdad xDD

1 respuesta
culm3nta_

#6081 ostia una franceseta! Ya puedes vivir cerca como en Figueres o asi porque si no que putada

1 respuesta
LeeSinGafas

#6060 + 1000
Seguir pensando que una chica no vale la pena por tener Tinder es de tener la mentalidad mas cerrada del mundo. Supongo que también pensaréis eso de chicas que van a la disco. Porque claro, las chicas decentes no tienen apps de ligar ni salen a la disco, todas las que hacen eso van a guarrear. Supongo que os aplicaréis al cuento y pensaréis eso mismo de vosotros
En fin...
pd: yo estuve saliendo 1 año con una chica que conocí en Tinder y fue de puta madre

6
Trigson

#6082 Has dado en el clavo, ahí vivo, soy gaditano btw

1
futurman

Mejor que ligar en la disco. Estoy saliendo con una enfermera holandesa preciosa ahora, la tía entrena 5 días a la semana y juega en un equipo amateur de balonmano. Y cada vez que voy de vacaciones uso Tinder para encontrar guías de la zona.

B

Brutal el tío que asume que las chicas son de X manera por usar tinder pero él no. Igual debería plantearse por qué sólo atrae a chicas de ese perfil.

1 respuesta
V3N0MPET

#6086 Sin hablar de que dice que cuando entra lo hace para buscar facilillas y se queja de encontrarlas xdd. Ir a buscar manzanas y quejarse de que encuentra manzanas.

3
susto93

Pues yo me puse el Tinder este el viernes y ni un solo match. No pensaba que era tan feo joder xDDD.

4 2 respuestas
HeXaN

#6088 Es que a las madres y abuelas no hay que hacerles caso.

4 1 respuesta
snacky93

#6088 yo tengo Match erróneos, que saludan y te hacen unmatch. Don't worry :D.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags