The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
susto93

#6089 Un mensaje así es lo que necesitaba, ahora sí. No en serio, solo he tenido un match y era eso, una equivocación. Y como leo a la gente que le salen varios en un solo día pues flipo.

4 respuestas
RaedonSP

#6091 Pues tío, si te acabas de crear la cuenta y no has tenido ningún match, mal vamos.

Lo digo porque cuando creas la cuenta, la aplicación te da un boost. No sé como funciona exactamente, pero yo con un par de fotos de mierda y siendo del montón malo saqué unos 17 matchs en dos días. Que luego la mayoría pues no son fructíferos, pero vaya. Luego ya se empieza a normalizar y suele ser entre 0 y 3 matchs diarios.

Y eso que no soy de ninguna gran ciudad.

No le des importancia, pero intenta crear un perfil mejor si quieres pillar por Tinder. Hay bastante información para ello. Suerte.

C

#6091 mira a ver si el problema son tus fotos, subelas y el equipo mediavidero te aconseja. Porque con fotos decentes hasta un feo rasca algún match aunque sean orcos

Inmolatus

#6091 Da like a todo quisqui y luego unmatch a las que no te molen.

Resa

#6091 ¿Donde vives?, porque fuera de las grandes ciudades no se da eso de los mil match.

1 respuesta
Aura-

Y luego las tías tenemos match con todos los que damos swipe derecho....
Tenéis que ser mas selectivos leñe.

2 respuestas
B
#6096Aura-:

Tenéis que ser mas selectivos leñe.

Algunos ( yo incluído ) o follan o son selectivos, toh no puedes pedir.

5
Valdemar84

Vale, Tinder me está tangando otra vez.

Además de borrarme conversaciones de un día para otro porque sí. Ahora me aparecen nuevos matches y mensajes, pero en cuanto voy a abrir..... no hay nada.
Me he instalado la última actualización por si acaso, pero nada no aparecen. Así que ahora dudo de si llegan mis propios mensajes a mis contactos o mis recaditos.

¿Aconsejáis borrar caché de la aplicación?

1 respuesta
MaCa001

La persona que hoy en día, en 2017, piense que por estar en Tinder es un desmerecimiento y que por ello no podría tener nada serio con ella, es muy de estar viviendo en 1960, además de tener una falta de comprensión de la evolución social en la que nos encontramos.

3
B

Sin ir más lejos, a mi ex la conocí en Badoo y hemos estado 5 años juntos. Es una vía más, y totalmente lícita bajo mi punto de vista, para conocer a tías que de otro modo no se habrían cruzado en tu vida. Ahora bien, hay que saber filtrar y saber buscar lo que te interesa.

Lo que me ha sorprendido es lo pro que van algunos. Me acabo de crear un Tinder para ver si hay alguna interesante y suena la flauta pero por curiosidad (no homo, no homo) he buscado sólo tíos para ver cómo anda también la competencia. Sinceramente he flipado; hay perfiles que parecen sacados de una jodida agencia xD se ha profesionalizado mucho esto de pillar cacho.

2 1 respuesta
Zakram

A cuantos les diste like y superlike? no homo of course

B

A ninguno, bribón.

RocKO

#6100 no creo que sea buena idea hacer un benchmarking con otros perfiles de tíos, más que nada porque tú profile es de hombre y al buscar hombres (salvo algún despistado) serán todos homosexuales.

Lo sé, porque intenté ver la competencia y llegué a esa conclusión, no era normal esas fotos jaja, luego con una amiga en su tinder si que hice comparativa. Y creyendo que mi perfil era basura, comparado con lo que le salio a ella ese día, el mio me parece hasta una pasada y eso que no recibo excesivos match (también filtro muchísimo)

culm3nta_

Llevamos paginas con mucha paja. Porque no explicais alguna historieta?

2
Inmolatus

#6096 Ah, yo lo soy bastante desde que vivo en ciudad, pero si el chaval se queja de que no saca ni un match, pues tendra que cambiar el modus operandi o seguir esperando.

JackRed

Soy el unico que a veces le pasan cosas tan increibles por estas apps que se las calla esperando no gafarlas?

2
C

#6098 eso es que o las notificaciones van con retraso, o te dan match y te borran al instante por lo que sea, o prueba a cerrar sesión y volver a abrir.

Desde que Gero esta ocupado y Noveno hizo ragequit esto no es lo mismo

1 respuesta
Marckooz

Pregunta de uno que lleva un par de dias solo. Normalmente empezais conversacion vosotros o algunas tias tamb?
Y otra cosa, es normal que haya matches, les hablo y no dicen nada? Q hdp, almenos q digan algo n?
Ayer empece unas 3-4 conversaciones a tias, y aun no me han dicho nada, dspues 1 tia ha empezado una conmigo.

Pensaba como seria la convers, d la 1a tia q me dijera algo... el tipico "Hola ¿como estas? seguido de ;) ... con lo q yo me lo curro... XD en plan "Hola guapa, otras a mi tambien me gusta tal musica... nose... algo asi XD

2 respuestas
B

Atentos, que el iluminado que dice que las tías de tinder no valen un carajo, me ha firmado argumentando su opinión con la chorrada esa de las llaves y las cerraduras.

C

#6108 leete el hilo y te contestas solo

1 respuesta
Marckooz

#6110 q me lea las 204 paginas?

1 respuesta
C

#6111 te vas a entretener mas de lo que te crees

Parasigma

Yo con los amigos juego a "morralla trans o fake". Cuando llega un match (2 a la semana de media usandolo cada dia) hacemos porra antes de mirar y a ver quien acierta. Es una manera divertida de asumir tu fracaso

2
CarlosML27

Ni un match desde que me hice la aplicación. Bueno, tuve uno pero fue un bot :psyduck:

2 2 respuestas
BluSpock

1 respuesta
RaedonSP

Eso de escribir en el perfil funciona? A mi es que me da chapa, y no sé que poner.

Marckooz

#6114 como sabes q ue es un bot?

1 respuesta
BluSpock

1
kekoz

#6108

No te rayes por eso.
El 90% de los matchs que tengas los vas a tener que hablar tú y no te van a contestar todos. Por eso no desesperes que solo llevas 2 días.
Intenta tener una conversación más fluida y seguirla por whats, tampoco te esperes tenerla con todas las que te contesten jajajaj

Esto es cuestión de paciencia y práctica. Cuando lleves unas cuantas verás como diriges la conversación por donde quieres y pocas veces te quedarás sin saber que coño la digo ahora

susto93

#6095 Soy de Elche (Alicante).
#6114 Ya somos dos, yo llevo 3 días y 0 matches.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags