The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
HeXaN

#6179 Es más, yo le hago todo eso y le dejo que me folle. Ya que nos ponemos, lo hacemos bien del todo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6181 subo la puja, le hago el perfil, le dejo que me folle y le paso todos los números de tias solteras que tengo en mi agenda

1 respuesta
B

#6182 Agenda en 2017 lul

Menudo invento también, que para saber algo tienes que acordarte de abrirla, ya puestos pues te acuerdas de la cosa no de acordarte de abrir la agenda xd tontería de invento vamos

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6183 ¿De verdad eres incapaz de acordarte de algo tan sencillo como abrir una agenda? Normal que pidas que alguien te escriba el perfil.

Pd: en los móviles hay una cosa llamada agenda o contactos donde guardas los números. De nada

1 respuesta
B

#6184 al contrario soy bastante crema para acordarme de eso que tiene que recordarme la agenda, porque si lo apunto en la agenda lo olvido con la misma frecuencia

Aura-

Pero el se refiere a agenda de contactos, osea a los números de sus ligues/posibles ligues

B

1
V3N0MPET

entro buscando alguna historia y solo veo volando cuchillos wtf.

jose678

me acabo de hacer esto a ver de que iba, por todas las historias q os habeis montado. Me ha salido un puto rinoceronte! por cierto. Y por supuesto no me he currado demasiado mi perfil. Con 1 o 2 fotos bastará no?

1 respuesta
Marckooz

#6189 deleitanos con la imagen de la fauna salvaje

wOlvERyN

Yo swipeando a muerte a la derecha a ver si sale el rinoceronte y nada. Rinoceronte o pinguino?

BluSpock

Migoclo

Me he puesto una foto de perfil de mi perro, a ver si liga más que yo porque por lo menos llevo mes y medio y solo 2 matches que no han pasado de 4 frases jajajaja

10
B

Hoy una tía con fotos fake (99% sure) me ha dicho que quería quedar, pero que tenía que llevarle 40€ en (galletas) María, que no me iba a arrepentir, le he dicho de tomar un café antes para asegurarme que no sea un tío con pito y ha accedido.

Si me viene la secreta me voy mear porque no tengo verde, si es un bicho y he de huír me voy a reír aún más, pero no tengo nada mejor que hacer hoy a la tarde así que :D

PD: Mi ciudad es una mierda para Tinder, cada vez que voy de viaje vuelvo con más matches que en un mes aquí.

2 3 respuestas
B

#6194 siempre saludaba

2
CAFE-OLE

porque viajar suele ser la unica aficion de la mayoria de las tias que hay por tinder? no tienen hobbies mas alla?

1 1 respuesta
C

#6194 y si esta buena de verdad y tu vas sin los brownies de maria?

BluSpock

9
XarevoK

Todas son unas almas inquietas enamoradas de la vida, eso es así.

1
Casimirott

#6194 deja tus cuentas, uno nunca sabe.

Inmolatus

#6196 Es un hobby "comodin", como hacer deporte o ir a la playa. La cosa es cuando encuentras a una que de verdad le gusta viajar y que lo ha hecho, te das cuenta de la diferencia que hay en cuanto a mentalidad, cultura, etc.

Viajar es de las mejores cosas donde puedes invertir dinero en esta vida, si el dinero en si no es lo que mas te importa.

3 1 respuesta
MartiONE

#6201 Viajar esta bien, pero ni de coña es de las mejores cosas que puedes invertir en la vida.

La moda de viajar esta llegando muy lejos.

2 respuestas
B

#6202 para mi, viajar, comer, beber y nuevas experiencias es lo mejor que tiene esta vida. No se, cada uno tiene sus gustos

1
geronimo1

Foia e lo meooo

1 respuesta
BluSpock

C

#6204 cuentate algo que esto esta muerto

1 1 respuesta
geronimo1

#6206 Jajajaja es que últimamente tengo sexo muy bueno con una chica 10, me he tirado a una rubiaza noruega con cuerpo espectacular y guarrisima, me ha pajeado una rubia finlandesa para casarse, me he liado con otra finlandesa, me he enrollado con una española que estaba pa darle basto y GF material pero me ha rechazado sin llegar a follar y he quedado con una fea que a ver si cae just for fun porque esta buena

Pero historias raras... no se.... he probado un anillo de durex que se pone en la polla y ha molado y el domingo me tiro a una que esta tela buena y quiere que la domine

7 2 respuestas
Pirla

no hay fotos de #6207 para saber pq folla tanto¿¿?

2 respuestas
Casimirott

#6208 esfuerzate y las encontraras.

B

Haber, lo que queremos es tener una conversacion de más de 10 lineas. Y que se vaya al grano,¿ que tonterías hay que contar para conocerse por una conversación? ¿O concerse en un encuentro? Toda respuesta es bienvenida.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags