The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
TheBrotha

#6330 si estamos contigo pero la proxima sin que se le vea la cara y ya jefe

Aura-

#6330 Y si es mi prima que?
Es que esta bien claro en las normas, y ya cerraron este hilo por lo mismo.
A ti te haría gracia que publicaran una foto tuya privada en internet?
Tápale la cara, que no es tan difícil.

2 respuestas
er_segio

#6330 en dos meses estoy en Tailandia, se trasca o que ?

2 respuestas
wOlvERyN

#6333 Van con

Marmoth

#6332 No es para tanto y en el mvl no puedo. Pero ok np. hola

#6333 Muchisimo jajaja

luzius

#6332 Que pesada.
Si es tu prima dile que se lo piense dos veces antes de enviarle fotos en pelotas a un tio que acaba de conocer por internet.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

No hay nada que discutir. Fotos anonimizadas o punish. (Un compañero de por aquí hasta se llevó un bonito ban)

2 1 respuesta
XarevoK

#6336 tu eres tonto, publicar una foto privada es delito, si se la pasas a una persona es para que la vea solo esa persona

4
HiImNotToxic

Me quedé sin ver la foto :( alguien pasa link o algo , aunque sea con la cara tapada

1 respuesta
C

#6339 no te pierdes mucho, solo bigboobs genericas

1
Marmoth

#6337 me parece correcto, pero ya la había borrado yo, veo innecesario borrar el post.

Para todo lo demás, empezamos la fiesta ya, a ver que sucede pirriiiis

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#6341 Somos unos hijos de puta despiadados. Y nos da envidia que estes en Tailandia, tómate la moderación como mi manera de decir "menudo hijo de puta con suerte".

Pásalo bien y no pilles muchas ETS!

Marckooz

:ninjaedit:

-nazgul-

#6300 Es mas bien al contrario, en los hombres puedes compensar el fisico con otras cosas. De todas formas es una app para follar, no se que esperas. El efecto de la hipergamia se multiplica por mil.

En Tinder tengo tias normalitas de 40 haciendose de rogar y en la real life tias buenas de 20 aceptando quedar a la primera.

2 1 respuesta
er_segio

#6341 ya pasas resumen

Marmoth

El resumen es que he nerfeado todas las del tinder, pero me he hecho a una italiana de 31 que tranquilamente era el mayor pivon de la discoteca. El ego lo tengo por las nubes y tal. Pffff dios bendiga la patria y lo rápido qu se bajan las bragas cuando eres español.

2 1 respuesta
kidike

#6346 ¿Te vas hasta Tailandia para tirarte una italiana? Jajaja :psyduck:

Juegatela con el producto local como todo el mundo leñe, que la italiana ya sabes que no va a ser shemale, lo que mola es el riesgo

3 2 respuestas
Marmoth

#6347 Estoy bastante hasta el rabo del producto local sinceramente. Me quedo con el producto de ascendencia europea, almenos con estas me quedo un pelín más tranquilo en cuanto a pillar ets.

Para la Full Moon party hay barra libre de ets, 100% garantizado.

angel222

#6344 Ay! si fuese fácil conocer a chicas en la vida real..., y más si uno es tímido o en su ambiente no hay muchas mujeres.

1 respuesta
DaRk-eXe

#6347 pues calla que mañana me piro pa vietnam y me ha saltado por tinder una española que está allí y además creo que es puta, no tengo otra cosa que hacer que irme a vn a follarme a una española xD

1 respuesta
Lolerpopler

#6350 Como si tuvieses que elegir solo a uno :psyduck:

1 1 respuesta
DaRk-eXe

#6351 obviamente no, pero no voy a perder ni un rato en una española pudiendo dedicar ese tiempo a una vietnamita :S

wOlvERyN

#6349 Con lo guapo que eres

Calboten

Hola chavalotes.

Después de escuchar bastante sobre esta app, el otro dia decidí bajármela. El tema está en que hace eones que no me meto en una mierda de estas y iba con el chip de badoo, donde tienes que abrir 40 conversaciones para que te contesten 2. La putada está en que me la bajé, y el tema se me ha ido de las manos. Me han salido chorrocientos matchs y ya he sacado un par de teléfonos para quedar esta semana, pero esto que debería ser top, en realidad es una putada, ya que no puedo quedar con el resto de muchachas. Y a mi dar palique por darlo, la verdad es que me da pereza, por lo que tardo bastante en contestar. Ya me he comido varios unfollow (no sé si por esto o por alguna otra razón) pero veo que aquí esta app es bastante pim, pam, no? Es que no sé, joder, me meten presión hasta por quedar y yo la verdad es que pensaba que iba mucho más con la calma, en plan entrar una vez al día a la app, dar charleta y hasta el dia siguiente. Y por lo que veo, tienes que ir rápido y cerrar whatsapps y citas cuanto antes, no? Es que me da la sensación de que las que están por ahí van más calientes que una estufa y a la que ven que les estás mareando la perdiz y no tienes real interés, sudan de ti xD Y colgadas y locas del coño también hay patadas.

Aún así, la app está graciosa y llena de cachondas. Tiene mis dies.

6 2 respuestas
Zakram

#6354 Que peligro tienes ...

1 respuesta
Calboten

#6355 No, en serio, la app es un puto abuso. Cada vez que entro, pillo sudores fríos. Conversaciones que había dejado ahí muertas, abro y me encuentro que ELLAS te dan su teléfono y te dicen que las llames o les mandes un mensaje. Esto es normal? xDD Es que joder, a veces no sé si esto es el mejor invento después de la rueda, las tías aquí están más quemadas que el cenicero de un bingo o simplemente es de ir a saco xD De verdad, me ha dejado medio loco la historia esta.

1 1 respuesta
kroSio

Pues si tetillos... Yo desde que uso tinder soy un follador, ya que a mi ligar en discotecas no se me da bien xDD, aveces me pregunto si deberia seguir soltero toda la vida y convertirme en un abejorro xDDDDDDDDDDD

1
Marmoth

calboten ha vuelto. encierren a sus mujeres y no tan mujeres.

Zakram

#6356 Hay mucho bot, pero hay muchas que quieren follar sin mas. Sobretodo las que ponen que solo quieren algo serio, esas follan si o si xD

1 1 respuesta
XarevoK

calboten tiene que estár todo bueno del copon bendito eh

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags