The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
DaRk-eXe

#6779 lo de nha trang es porque estoy de viaje por Vietnam y voy marcando la ciudades en las que estoy a las vietnamitas pero aquí es demasiado easy, se vuelven locas con los extranjeros. igualmente gracias por el feedback

kroSio

Dejar de centraros en el compi y centremonos en el tema...

Tengo una folla amiga que conocí en tinder desde hace unos meses.. y hace semana ipico me he echado otra, pero no doy a basto... Ayer por la mañana quedé con una de ellas para ir a la playa, y a la noche me follé a la otra, hoy con la que quedé para ir a la playa me dice que vaya a verla un rato, y yo to reventado porque ayer me tiré hasta las tantas follando con la otra, teniendome que levantar a las 7 para currar hoy, y con pocas horas de sueño... Pero hay que cumplir como un mvidero...

2 1 respuesta
susto93

#6782 Y el problema es? Sigue así y prepárate para cuando te pillen xD.

PocketAces

#6780 Yo no he mirado tus fotos, porque evidentemente no miro fotos de tíos en internet y tengo mejores cosas que hacer, pero te puedo decir que si eres una persona poco atlética, es de ser muy limitado el poner fotos donde se te vea la chicha.

Los hombres no somos como las mujeres, que ves las 3 fotos que tienen en Tinder y parecen DIOSAS bajadas del mismísimo Olimpo y cuando te dan el IG te preguntas, ¿Cómo es posible que una persona cambie tanto de una foto natural sin filtros a las que tiene subidas en la puta app?

No digo que tengas que coger 3 fotos tuyas y editarlas con photoshop, pero trata de sacar partido a lo que tengas.

¿Eres calvo? Ponte gorra.

¿Eres bajito? Pon fotos donde salgas tú solo.

¿Eres feo? Fotos a media distancia y con poca luz.

¿Eres el tito PocketAces? Da igual la que pongas, todos los pivoncitos querrán lamerte el falo.

Suerte y ya nos cuentas crack!

15
A

Pffffhaha el puto tito pocket.

Calboten

Pocketaces todavía vive? Lol.

2
B

Pues yo no entiendo esos consejos la verdad. Ocultando defectos lo único que haces es retrasar lo inevitable. Quiero decir, si te dan match y tienes una conversación interesante con una tía y luego a la hora de le verdad cuando quedáis ve lo que hay, ¿qué has hecho más que perder el tiempo? Puede ser que ya que estáis pelillos a la mar y te la pinches (si eso es lo que persigues) pero ahí se va a quedar la cosa en el mejor de los casos. Para mí es preferible poner fotos random sin mucho ángulo raro y demás, así ya sabes que cuando quedes van a llevarse una grata sorpresa porque irás tuneado.

En el caso de Dark-exe cuando he visto la primera foto me ha parecido un tipo con su atractivo, no homo, pero cuando he desplegado el resto ha bajado la valoración. Es lo que hay, un físico cuidado (sin fliparse) denota fuerza de voluntad, sacrificio y generalmente lleva consigo un sonido de fondo de los labios de las féminas haciendo palmas. Si mejoras eso puedes ser un fucker tranquilamente. Consejo desde un perry de esto eh, si se me permite.

2 2 respuestas
Rezagado

Lo de llevar gorra siendo calvo a mi me parece un error. Si eres calvo eres calvo y punto, te pasas la cuchilla y listo.

4
Hernani

La movida del tinder es que compites directamente con los mejores dentro de tu rango de kilometros... no es como salir una noche y que seas el tipico tio interesante del garito de turno y aunque no seas un angel con polla las tias vean tu atractivo... en tinder directamente vas a competir con todos los rajaos que estan metiendose clembuterol pa el desayuno y la merienda pa vivir en un 7% de grasa corporal perma/crosfiteros/fiesteros y que encima comen lo que quieren... entonces.. pues como aqui va por fotos la cosa... directamente ni el feo , ni el que no es feo se come nada , o eres un angel con polla o las tias pasan.

Y esta demostrado , vi una prueba que hicieron en una web pillaron fotos de un pavo mazado( rollo fitness no muy muy muscular) que te cagas y guapo , le dieron metralleta , le saltaron miles de matches al dia siguente y a muchas directamente la primera frase era " quieres quedar para follar?" y las pavas normalmente decían que si, así , sin mas.

Es como ir al supermercado.. si por el mismo precio puedes tener un producto " aparentemente" superior , pues no le das muchas vueltas a no ser que ya busques algo especifico... y ahora vendran las tipicas " no me molan los musculitos blablabla" pero las bragas mojaditas.

al tinder le falta poner los centimetros de polla y que otros usuarios te pongan nota de como eres en la cama , con eso ya... igual la gente aparentemente normalita conseguiria algo.. jaja pq seamos honestos , aquí el 90% de la peña(tios y tias) va a follar y realmente lo que importa ( pq una pava/pavo puede estar tremenda/o y luego ser la cucaracha boca arriba mas grande del planeta) ni se tiene en cuenta.

12
LeeSinGafas

#6787 Todo lo que dices es muy bonito pero así no funciona ligar por inet.
Nada de fotos randoms, la foto principal es tu carta de presentación y merece un mínimo de cuidado. Si no tienes el cuerpo de geronimo o la cara de Brad Pitt te toca currarte un poquillo la foto principal si quieres resultados. Busca buenos angulos, una buena camara, tu mejor perfil, algún filtro que te siente bien... No hablo de maquillar la verdad ni usar ángulos imposibles para camuflar que estas fondón (como el 90% de las gordas), simplemente es currarte un mínimo la foto.
¿O que pasa? ¿Queréis ser otro random del tinder que usa la primera foto cutre del facebook que pilla y ser brutalmente ignorados pese a tener mucho que ofrecer?

1 respuesta
B

#6787 pues eso es, no tirar de extremos, ni salir de cuello para arriba en todas las fotos,ni salir con la barriga al aire.

Mostrar la realidad, sin engañar en lo que hay y fin

Aeon

Lo mejor es sacarse fotos sin ángulos myspace o mil filtros. Fotos naturales PERO que tampoco os desfavorezcan.
Pensad que es más importante ganar en persona cuando la saludas por primera vez a que te descubra defectos nada más empezar. Cuántas veces os habéis llevado chascos viendo en persona por primera vez a algún ligue? Y ya sabéis que a nosotros nos da más igual, que si hay que jugar en peores campos se juega, pero a ellas no tanto a no ser que seas el universe master de la seducción
Quizás con fotos muy rebuscadas se acaban teniendo más matches, pero pensad si os vale la pena jugárosla y que luego la cita no vaya a nada.

El consejo del protagonismo en las fotos es muy importante. Es muy desfavorable aparecer en un segundo plano.

wOlvERyN
#6790LeeSinGafas:

¿Queréis ser otro random del tinder que usa la primera foto cutre del facebook que pilla y ser brutalmente ignorados pese a tener mucho que ofrecer?

Y luego además quejarse!

Muy buen comentario te daría manita pero se me han gastado con calboten.

1 comentario moderado
Rivendel

#6794 cierto pero no has dado ningun consejo ni de que fotos poner, ni como dar conversacion ni como manejar al puton verbenero

1 respuesta
C

En estos momentos hace falta noveno...

wOlvERyN

#6795 180°

Soy_ZdRaVo

Y si probamos a hacer criticas sin faltar al respeto? Estas han sido sin punish, pero las próximas no lo serán.

1
B

.

Aura-

Pues va ser verdad eso de que las mujeres engañamos con las fotos
Ayer vi a un chica que no veía hace mil y en instagram parece un pivonazo y en la vida real esta gorda.
Y no digo gorda de te sobran un par de kilos si no gorda de verdad..
Voy a tener que dar clases de photohop o de saber posar, que siempre salgo super seria en las fotos

Inmolatus

Hay de todo, yo he quedado con chicas de tinder que las ves es persona y dices: pero como escondes esos kilos en las fotos de cuerpo entero? La tecnica buena suele ser fijarse en la peor foto que tengan y sera lo que mas se parezca a la realidad, pero luego pasa como con otras que cuando las ves en persona te dices: pero como puedes elegir tan mal las fotos cuando en persona eres mil veces mas preciosa.

Aunque esto no es cosa exclusiva de mujeres, claro.

abelvros

yo por ahora con algunas chavalas que he quedado me han dicho que en persona soy mas guapo, aunque no me considero para nada guapo, creo que soy normal, pero si es verdad que no soy nada fotogenico, eso si, debo de reconocer que tambien suelo tener mucha parla como decimos por aqui por Sevilla y eso gana muchos puntos, no me corto con ningún tema y hablo por los codos y intento que no existan los silencios incomodos.

Eso si, no se si solo me pasa a mi, pero normalmente cuando quedo con las chavalas y consigo lo que todas dicen que en la primera noche no hacen y luego la gran mayoría si caen... los días siguientes me vuelvo super pasota... y normalmente ellas no son pasota... añadir tambien que he estado muchos años con novia y ahora llevare 1 año que es cuando estoy empezando ligotear de nuevo pero en plan muy pasota...

1 1 respuesta
RaedonSP

Este hilo se está convirtiendo en una mina (Más aún).

Entre los fuckers alfa que vienen a sentar cátedra, con tochos en los que se reafirman y alardean de lo mucho que molan; los loosers e indecisos que no follan ni pagando (el plus), y ahora también las apariciones esporádicas de mujeres... yo no lo recordaba tan divertido en los meses anteriores.

Mola, mola.

5
d4n1p3

Necesito un poco de ayuda porque ando algo perdido...
quiero saber qué opináis antes de deciros lo que yo creo.

4 respuestas
Inmolatus

#6804 Te has motivado mucho con lo de que busca magia y has hecho tunnel vision. Esta claro que le cansaron esas referencias a los 2 minutos. Dile de quedar a tomar algo y si no next y a otra.

1 respuesta
B

#6804 Lo que opino es que el "looking for some magic?" ha sido sarcastico y te has ido por las ramas, pero eso da igual no se puede acertar siempre. Next

1 respuesta
The-Guest

#6804 Yo, personalmente, le hubiese dicho de quedar tras su "cuentame más"

2 1 respuesta
BluSpock

4 1 respuesta
Idontknow

#6804 te has enrollado macho, con un "I suppose I'm looking for the same as other people does in here" diria que hubiese bastado.

1 respuesta
BluSpock

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags