The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
BluSpock

B

Calboten ya no sabe que sacar (y dudo que no sea troll), monotema el principio con lo de que es fácil pillar cada 3 post, y ahora como ya no sabe llamar la atención saca el tema de los sugar Daddys..

1 respuesta
HeXaN

#6872 Siempre ha estado con esa historia/papel en Mediavida xD

1 respuesta
B

#6873 Solo lo he visto en este hilo, el cual llevo leyendo desde hace la tira. Pero que eso, que ya paso ya..

Zinicox

Lo endiosadas que están las mujeres en esta app

1 1 respuesta
Aura-

#6875 Con hombres mas selectivos la cosa cambiaría, pero como os da igual, gorda,bizca o que le falte un brazo....

4 1 respuesta
Zakram

Calboten es autentico xD palabrita

1
Zinicox

#6876 Es un efecto que se retroalimenta

guillauME

Calboten es real. Vino a una KDD con una de sus asiáticas en Barcelona pero se fue rápido.

wOlvERyN

Aquí la gente no sale de su zona de confort y doritos y a los que juegan en otra liga superior los llaman fantasmas. Por me bien, así cuando suena la flauta de casualidad os alegráis que siempre es bueno alegrarse.

2 respuestas
snacky93

Yo estoy cansado de tías que hace Match y no hablan, increíble la racha tu y eso que soy de Barcelona. Y feo no soy :/, o eso creo jajaja. En cuanto acabe la uni me canvio las fotos porque tela algo falla xD. Los 8 match que he tenido todos iguales no hablan y unmatch o no hablan.

3 respuestas
Aura-

#6880 Si lo dices por mi, que imagino que si puesto que he dicho que me suenta todo un poco "fantasma" Te puedo asegurar que no soy una "come-doritos".
Simplemente me suena raro lo de que busca una chica "Sugar daddy"
Pero ole por el si es lo que quiere y lo consigue

BluSpock

1 respuesta
B

#6880 Mv, la página donde si no alardeas de ti es que eres un comedoritos.

#6881 Snacky PLS

1 respuesta
M

Salgo yo del armario va... Chavales, yo sí como doritos (Tex-Mex).

1 respuesta
wOlvERyN

No iba por ti Aura, tu zona de confort y la de los "fofisanos" es diametralmente opuesta.

MV donde la realidad sexual no podrá pasar la barrera defensiva de tanks.

angel222
#6859Aura-:

Si es muy feo puede tener todo el dinero del mundo que no.

Hehe, eso de que van de dignas es muy verdadero jajaja, hasta que empiezas a poner precio xDD. Mola ver como van cambiando de opinión con los años, de una tía de 20 a 30 años sufre una disminución brutal en su valor y piden cosas totalmente distintas.

1 respuesta
Aura-

#6887 Cierto, si con 30 sigues soltera te agarras a cualquier cosa, lo he vivido con mis amigas.
Una de ella tiene 28 años y como ve que a este paso si sigue exigiendo no tiene hijos...
Ahora mismo le vale cualquiera.

1 respuesta
angel222

#6888 En lo referente a los hombres selectivos, donde has usado calificativos, en mi opinión desacertados, como gorda, o bizca o sin un brazo, cuando se puede perder un brazo haciendo algo nobilísimo como salvar la vida a alguien de un fuego y hay gente que tiene dos brazos y da sida hablar con él más de dos palabras; sinceramente los hombres son muy selectivos, pero no a la hora de tirarse a alguna, sino a la hora de comprometerse. Los auténticos hombres con valor, con buen trabajo y tal, pueden para una noche picar lo que sea, pero para relación no es tan fácil atarlos como os gustaría a las mujeres.

PD: Sinceramente no sé qué hago en este hilo, debe ser adictivo o algo, si hace más de un año que no uso tinder, me lo puse un mes y medio, cuando estaba estudiando en Inglaterra, conocí a una vietnamita cojonuda, y ya no lo he vuelto a usar.

4 1 respuesta
BluSpock

1
Aura-

#6889 Tienes razón en todo lo que has dicho, no puedo rebatirlo.

Simplemente, os da igual a quien tiraros, con lo cual una mujer que puede elegir tirarse a un 9 o a un 5, por mucho que ella sea un 6 va preferir tener sexo con el 9.

The-Guest

#6885 Buff los de toda la vida, buenísimos

Marmoth

Calboten es un grande y con mucha clase, prestad atención a sus consejos, bellacos.

En cuanto a Aura, no deja de ser un 6 raspao y le estáis lamiendo el ojete a más no poder, pirris.

En cuanto a mi, he llegado a Koh Tao esta tarde y tras una semana con mal wifi en Koh Phangan voy a reactivarme, que aquí hay mucha rubia y ya me he cansado de comerle la carbonara a la italiana.

Aura-

Me acabo de dar cuenta que salgo como habitual en este hilo.
Tengo que dejar Tinder, ya se va notando la desesperación.

LittleBoss

Me esta hablando uno que me dio super like hace mil y me dice "llego tarde?" le digo que un poco y me suelta "lo bueno se hace de esperar"...
Luego me interroga y voy y le pago con la misma modena y le pongo mil preguntas, me las contesta y me suelta un "he superado la prueba"...
Mira, no aguanto más chaval. Si ves que no te rio las gracias o te soy algo borde podrias pensar que igual no estas llevando la conversacion por buen camino, aunque si esa es tu forma de ser sigue asi y punto. Pero manda huevos, no aguanto ciertas tonterias o comentarios de mierda, la verdad.

P.D. Igual es cosa mia por que no me molan ese tipo de bromas/coñas/vaciladas

1 respuesta
-Fenix-

t_d_s l_c_s

7
Must

Yo no veo ningún vacile horrible ni nada de eso.

1 respuesta
XarevoK

Podrias intentar aportar tu tambien algo a la conversacion, si no te interesa no le des match o quitale la compatibilidad

1 respuesta
wOlvERyN

Yo aquí le doy la razón a LittleBoss que además se lo ha explicado, muchos hacen esas bromas enlatadas pensando que tienen gracia y la conversación encaminada.

1 1 respuesta
LeeSinGafas

Joder, pues con los iconos y tal yo veo la pregunta desenfadada

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags