The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
LittleBoss

#6897 Tampoco he dicho vacile horrible pero coño, me acabas de hablar despues de tirarte ahi como 1 mes sin decir nada, no quieras comerte el mundo, relajate.

#6898 Si no lo conozco no se si me interesa, y tampoco veo justo darle unmatch corriendo pero vamos, que no me parece una conversacion muy interesante que digamos.

#6899 es que nose, me parece que quiere romper el hielo de una forma muy de jajas cuando me acabas de conocer y este tipo de comentarios los veo fuera de lugar.

#6900 Antes de eso cuando me ha hablado ha sido para lo que ya he dicho, él "lo bueno se hace de esperar" enserio? Creo que ya esta muy anticuada esa frase y que menos que si has tardado mil en hablarme y ahora quieres empezar una conversacion vengas de otro palo.

BluSpock

1 respuesta
LittleBoss

#6902 Esta a 115km y ya me a dicho que vaya yo. Y no estoy para gastarme 13€ en autobus para ir a ver a alguien de Tinder que ni fu ni fa, porque sin una conversacion medianamente interante no me muevo.

BluSpock

1 respuesta
LittleBoss

#6904 Pues seria lo mejor, si veo que sigue la conversacion y va a buen puerto no tendria problema la verdad. Gracias por la idea.

geronimo1

Os acordáis de la guiri esa que no quería quedar conmigo porque estaba rayada y le solté un "mañana a tal hora" y aceptó asi sin mas?

posmelatirao

xd

9
BluSpock

1
guillauME

Esa respuesta es infantil y denota que el tío necesita de aprobación de la chica a toda costa.

1
B

#6881 Canvialas ya, bien canviadas. Canviar siempre es bueno.

snacky93

#6883 estudio ingeniería informática acabo este año. Hace 2 que estoy soltero, pase de las tías durante un año. En este último año, he vuelto al mercado, en Madrid ligué, en Girona también sin usar tinder ni nada pero en Barcelona de donde soy 0, ni por tinder. Mi vida la dedico a los estudios, aficiones, deporte y ahora busco trabajo, como en mi entorno no hay mujeres, y necesito oxigenarme un poco, pues utilizo esto.

snacky93

#6884 se me había colado el catalán Sorry xD, es cambiar, Merci por resaltar lo jajja.

Marckooz

Joder, llevaba como 1 semana sin entrar, y me ha costado ponerme al dia....

A merecido la pena XDDDD

PocketAces

#6895 ¿Dónde está el vacile y demás?

Si al pive se le pasó hablarte porque tenía mejores cosas que hacer cuando hubo match e inicia la conversación ahora, tienes 2 opciones:

  1. Le das unmatch.

  2. Hablas normal.

Te recuerdo que el match es cosa de dos, no sólo uno. Yo tengo como 100 matchs que aún están esperando a que les diga algo y si de mí depende, ahí se van a quedar hasta que ellas cedan o me pillen un día con la testo UP y me apetezca meterla en caliente.

Algunas mujeres parece que viváis en la Edad Media esperando a que sea el tío el que da el paso y luego intentar haceros de rogar para no sé muy bien el motivo, puesto que si el pive no te molara, no habríais tenido Match. Luego vamos todos a Cibeles a montar el pollo por la igualidad y el feminismo, pero cuando no nos ve nadie, mejor que nos cortejen que somos muy cómodas nosotras.

Te pareces un poquito a esas mujeres que es mejor tenerlas lejos.

19 1 respuesta
angel222

Desde luego un tío que ya sin haber quedado ni conocerte de nada se supedita a ti y parte de que tiene que ir superando pruebas para gustarte, lo reconoce y aun te lo suelta, me parece cuanto menos un simio, un infrahombre, un huelebragas inferior. Virilidad -1. ¿Qué esperaba que le dijeses? Que sí? Es que es muy estúpido la verdad no sé qué clase de hombres se están educando; pero veo mucha violencia y competencia entre hombres y luego una sumisión y un retraso enorme al tratar con el género contrario.

pd: si lo hace por hacerse el gracioso tiene la gracia en el culo xD

1 respuesta
LittleBoss

#6913 A ti que te pasa amargado? No te enteras de que me he quejado de tu actitud, no de que me haya hablado tarde... Baia tela.

#6914 Supongo que si lo hara por las bromitas, pero no me hace mucha gracia vamos xD

geronimo1

Acabo de dejar a una guiri a 40min de su casa sola en tirantas con un frío que pela a las 4 de la mañana y me he llevado su chaqueta para a posteriori regalársela a mi compañera de piso

Me meo con lo dramaqueen que es la gente, a ver si así aprende xDDDD

Básicamente hemos salido porque le apetecía "have a drink in the night" después de pegarnos la tarde follando, me ha hecho pagar todo sin hacer por sacar el dinero siquiera, luego se le ha antojado bailar y le he dicho que yo no bailo sin ir borracho de verdad y que no iba a emborracharme con el coche esperandome fuera

Al final me dice de luego ir a su casa y cogemos el coche mañana, no me daba la puta gana de beber para estar agusto se ha picado le he dicho de volvernos ya y ha empezado a decir que "mañana era su dia libre blablabla" total que le he dicho "ok so have fun dancing, good night" y me he pirado

Sitio VIP en el infierno tengo

1 1 respuesta
Casimirott

#6916 hahahahahahahaha lo peor es que te volvera a buscar y pincharas :psyduck:

M

62
M

Me comenta una fuente muy fiable que dentro de poco Tinder incorporará una opción de valoración/opinión de usuarios que se han matcheado...

"me dejó tirada en un descampado"
"no quería bailar, me dejo tirada en un antro a 40mins de mi casa en tirantes con -5º y me robó la chaqueta"

RIP gero, tindeó mientras pudo.

6 2 respuestas
MrDrakos

#6919 Pero que dices, si eso les pone más

B

Una vez he ido a Madrid. Y una vez he conseguido mojar mi churro.

Muy digna la chica por cierto, de buen ver, me encantó, mucho estilo.

Hablamos la misma tarde del sabado, todo fué muy fluido en el chat de tinder, tomamos alguna cerveza, desde el primer momento hablando muy agusto riendo con total naturalidad , cenamos , otra cerveza mas, y a su casa, dos polvos mas café mañanero y alguna que otra risa.

Pero no os preocupeis, que ya estoy de vuelta por mis tierras donde al día , repito, al día , solo puedes hacer 3 swipes, y por suerte o por desgracia no soy Brad Pit.

Se acabo lo bueno, otra vez a la cueva.

1
BluSpock

2
Shaktal3

#6881 En cuanto acabes la uni olvídate de Tinder y vuelve a primaria. Aprende a escribir, por tu bien.

5
DiosUniverso

Esta claro que este es un buen sitio para practicar "relatos" eróticos. XD

Bluex

El otro día me salió una a esta distancia wtf.

2 respuestas
wOlvERyN

#6925 ¿Sabes que hay algo llamado fake gps y casi algo más raro todavía llamado avión?

B

#6925 te daría que si estando cerca tuyo, y cuando te ha aparecido estaría ya en sus tierras.

Pd:si te pones distancia máxima 1km, el win rate es un 100% no? Ya que todas las que te salgan a más de esa distancia es que te han dicho que si. La cosa es que vas a tener menor oportunidad ya que, a todas las que le darías tu teniendo la distancia en 40km no le vas a poder dar y que le aparezcas a elllas

1 respuesta
kidike

#6927 Exactamente, lo expliqué hace muchísimas páginas, lo mejor al final es dar swipe para ponerte en la lista de "prioridad" de la chica que has likeado, si te lo dejas a 1km dependes íntegramente de salirle a las tías después de su lista de tíos que ya les han likeado y que encima te hagan like ellas, eso sí, 8 de cada 10 van a ser match, las otras estarán a 1km de ti realmente

Damnedlove

Que haceis cuando una chica os gusta, el sexo va bien y hay feeling, pero no es el momento adecuado para salir de nuevo con alguien, porque vienes de una relacion larga anterior?, es que he seguido quedando con mas frecuencia con una de las chicas con las que me hablaba y es que es un cielo de tia, super atenta conmigo, es de las que me gustan en plan rollo aventureras que nunca dicen que no al plan que le proponga, este finde fuimos a hacer barranquismo y la tia vino con dos ovarios para ser su primera vez... no se, yo a ella le he dicho la verdad en todo momento, que he salido de una relacion y que no tengo la cabeza para estar con nadie ahora mismo, pero que su compañia me es grata, hablamos mucho y que fisicamente me gusta, la unica pega que tiene para mi y tambien se lo he dicho es que tiene 18 (y yo 28), y... no se, la edad me tira atras, es madura para su edad, pero no es una chica que yo vea metiendo en casa y presentandola en casa cuando llegue el momento, me entendeis? que hago? xD. es que en parte me siento algo culpable porque noto que ella va a mas, se implica mas emocionalmente y yo no, para mi ahora mismo es perfecta porque es una follamiga con la que hago un monton de cosas (salidas, cenas, hobbies), pero tampoco quiero joderla, y no se que hacer :S.

Seguir he seguido quedando con otras chicas del tinder, de hecho esta noche he quedado con otra alemana que quiere ver Cadiz y a ver donde nos metemos, xD.

4 respuestas
M

#6929 La describes como la chica ideal para empezar a echarle huevos a la cosa y dejar eso de "acabo de salir de una relación", en el sentido de que parece una chica con una personalidad que te agrada mucho, más allá del físico. El hecho de que quedeis para hacer actividades y no solo para follar ya dice mucho. Y la edad me parece una gilipollez...

Puedes sencillamente decirla que te encanta, y que no te cierras a nada, y que el tiempo dirá...

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags