The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#6929 que hacer? pues seguir tirandotela mientras puedas, que pregunta.

B

Me hace gracia que te plantees el ir a más con ella y seas consciente de que se está pillando por ti y luego paralelamente te estés pinchando a otras. Es como, va, a partir de hoy somos novios y te respeto (en el caso de que lleguéis a algo) pero hasta el día D y el minuto M me follo a otras porque no tenemos "nada".

2 respuestas
Damnedlove

#6932 Al contrario, no me planteo el ir a mas con ella porque no quiero otra relacion, solo pregunto que hacer porque no se como encarrilar esto sin hacer daño a nadie (veo que ella va a mas en su cabeza, por detalles que tiene conmigo) y yo no lo siento asi. Ante todo le he dicho siempre siempre siempre la verdad.

2 respuestas
Aidanciyo

#6929 Seguir quedando como amigos hasta que dejeis de serlo

A

#6933 Pues fóllatela hasta que ella te deje y ya está. Vaya problemón.

Txentx0

#6933 recuerdaselo una última vez. Pero si siempre has sido sincero y has ido con la verdad por delante tú no haces nada malo.

BluSpock

snacky93

#6932 Habla con ella una última vez del tema. Si ella te importa y no quieres hacerle daño y sigue con la dinámica de intentar empezar algo contigo, deberías alejarte. Lo importante es que tú ya le has dicho lo que hay.
Si sigue en este plan se engaña ella sola., así que remarcase-lo otra vez y si no lo entiende y quieres ahorrarte problemas pues a otra cosa.

B

.

1
Marckooz

#6919 sera como wallapop, que salen las valoraciones de los demas?

Y eso que de vez en cuando, entras en algun perfil y ves 178 valoraciones. Ese sera el perfil de Geronimo1

1
Must

#6929 Me pasó exactamente esto con una, incluso el tema edad. La dejé ir porque yo no quería tener una relación seria, no era el momento. ¿Me arrepiento? A veces sí, pero creo que si no sientes eso que te hace tirar para adelante en una relación, que si no tienes esas ganas de establrcer algo con esa persona, y mucho menos, seguro de ello, yo lo dejaría estar. A veces no todo es el feeling físico, a veces casas con alguien en todos los aspectos pero hay "algo" que no tira. Haz caso a tu intuición.

1 1 respuesta
Damnedlove

#6941 Gracias!, es justo lo que me pasa, al final os hice un poquito de caso a todos, y simplemente "lo dejo estar", seguire quedando con ella y haciendo mi vida, sin mentir a nadie claro esta , con la verdad por delante y que sea lo que tenga que ser para bien y para mal.

2
wOlvERyN

18 / 28... juasjuas problemas de asaltacunas

1 respuesta
Damnedlove

Hehe, de 18 a 35 el rango de edad tengo puesto, asi abarco un buen espectro de diferentes opciones :santo: .

No en serio, si para salir a tomar algo cenar ir a la playa y etc me daba un poco igual la edad.

A

Con una de 18-21 la verdad que te puede servir para pinchar y poco más porque no se enteran de nada.

2
ManOwaR

#6943 hay mas de una de 18 que ha catado mas rabos que tu y yo juntos chirris en toda nuestra vida xD

Must

No se enteran de nada algunas, porque hay otras que bien espabiladas están. Que sí, que generalmente tienen la cabeza aún por amueblar, pero no siempre es así.

1 comentario moderado
Rivendel

si quereis saber en tinder si una tia ha leido vuestros mensajes soltadle una borderia, a una que no contesto al saludo en 4 dias le puse que me queria correr en su cara, a los 5 min borrado para que luego digan que no estan pendientes del movil

3 2 respuestas
Vashealer

#6949

15
BluSpock

B

Pues no sé, mucho mejor un "quiero correrme en tu cara" que un "¿he pasado la prueba?". Pero no es culpa vuestra, estáis tan acostumbrados a asumir el rol de soplapollas para ligar que os habéis acostumbrado.

1
BluSpock

1 1 respuesta
M

Es así, un sin sentido, una que me parecía de lo mejorcito no me habla en 5 días xD le pongo ¿anal? y JUSTO a los 5 segundos contesta, dando la vuelta a todo para que yo me sintiera mal ya que se le había muerto un familiar y no había podido contestar. CASUALIDADES DE LA VIDA.

2 1 respuesta
BluSpock

1
B

#6953 Qué tiene que ver eso con la sinceridad que uno expresa. Tú hablas del físico, que es otra cuestión que ya se ha debatido aquí hasta el aburrimiento.
#6954 Una tía que te intenta hacer sentir mal por eso debería ser un NOPE.

Rivendel

no suelo hacerlo en realidad soy buen user pero bumble me tiene mal acostumbrado al tener las tias que hablar primero. En tinder sencillamente me ralle y le puse eso por los loles a una, nada mas. Si quisiera hablar ya me hubiera contestado. Solo digo que borreis a los tios con los que no querais hablar. Yo ya me cargue a la mitad de la lista despues de conseguir un par de numeros en una tirada.

1 respuesta
XarevoK

Ser chica en tinder es otro mundo, no hace falta ser una diosa, ayer mismo lo comprobé otra vez, una amiga me enseñó su tinder, se ponia a hacer scroll hacia abajo y los tios que le hablaban no acababan nunca, tendría como 100 conversaciones activas.

La mayoría de hecho eran muy lamentables en plan que ella no les contesta y se ponen pesados, hablandole otra vez arrastrandose, preguntandole por que no les contestan, que si son demasiado feos, etc...

Yo le enseñé mi tinder con 3 conversaciones de mierda y la tia no se lo creia.

3
BluSpock

6
Inmolatus

#6957 El Bumble es la mayor mentira. Al final acaba siendo que como estan obligadas a abrir te sueltan un "Hey" y ale, misma dinamica que en tinder, incluido que despues de decirte hola no te vuelvan a escribir aunque te lo curres un poco.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags