The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Hernani

#7017 jajaja pues seria una app homosexual de culturistas ... pq para que una tia pille es bf suerte y para que lo pille un tio tb.

1 respuesta
wOlvERyN

#7021 No lo digo por eso, lo digo por lo de la exigencia femenina.

Marckooz

#7016 x mi bien, yo mido 1,85, peso 75Kg, %fat, ±15% y ahora estoy en baja forma.

y ojo

NSFW
Zakram

1.88. 95 kg y no se el %. Pero si me mentalizo aguanto 4 minutos reales, nada de ser fantasma

3 1 respuesta
Hernani

#7024 Si piensas en abuelas desnudas podras aguantar horas , eso si controlalo pq si te pasas no te la levanta ni sasha grey.

PocketAces

¿De verdad algunos perdéis el tiempo hablando a tías con fotos fake para ver quién se esconde detrás de esas fotos?

El tiempo invertido no compensa ni aunque te saliera Elsa Pataky.

1 1 respuesta
chanquete

He desinstalado el programa, he fracasado. Demasiado feo para este programa :(

B

#7026 Veo que tu comprensión lectora está al nivel de tu estatura.

No cambies nunca.

PocketAces
#7011KSB1:

#7001 Eso no es cierto, yo he conocido a un par que no llevaban foto o llevaban dibujitos y ambas estaban buenas.

La cosa es descubrirlo por whatsapp.

Jajajajajaa eres un matao y presumes. No sé si es peor lo mío sin comprensión lectora o lo tuyo.

Si una tía no pone foto, no te va a dar el whatsapp instantáneamente, por lo que hablar con una tía que a lo mejor es un pufazo es perder el tiempo. Pero si no tienes mejores cosas que hacer, me parece respetable. El problema es que a otra gente nos gusta aprovechar bien el tiempo jajajajajaja

1 respuesta
B

#7029 Claro, claro. No he presumido, he dicho que en un par de ocasiones (las únicas en las que he hablado con tías sin foto) han resultado estar bastante buenas; que no es lo mismo que hablar con tías con fotos que sabes que son fake, parguela.

1 1 respuesta
PocketAces

Con fotos fake me refería a fotos desde Megan Fox hasta un hada, pasando por fotos de flores o paisajes. Pensé que no hacía falta explicarlo.

Olvidé dónde estaba, mea culpa.

Must

#7030 Yo te comprendo. Sólo me abrió una sin foto, y no le hice ni puto caso porque pensé: "lo que puede haber ahí". Pasé de ella, al tiempo me volvió a hablar, le hice caso, intercambiamos whatsapps y resultó ser una chica monísima. ¿Que es lo habitual? Ni de coña. ¿Que a veces no hay ñus infectos detrás de esos perfiles? También.

1
B

Pues a mi me habló una vez una tia sin foto de perfil y resultó ser un señor de 54 años majisimo, vaya risas me he echado con Adolfo cuando me ha invitado a su casa.

22
werawk

#6949 Te explicas como un libro cerrado

1 respuesta
wOlvERyN

#7034 Un libro cerrado ardiendo.

1 respuesta
Inmolatus

Juas se me ha sincronizado el movil con LinkedIn o algo y me estan saliendo en contactos recomendados todas las tias de tinder de las que tengo el whatsapp XDDDD

3
PocketAces

No sabía yo que había peluqueras en Linkedin.

8
Rivendel

#7035 dat feel cuando un craco que queria ligar contigo en una fiesta te stalkea en linkedin al dia siguiente jaja

1
kOnOrZ

Bueno, pues ayer me instalé el Bumble este que no conocía. Decir que está lleno de guiris, y eso mola. Tuve match con una americana y comenzó a hablarme (obvio en esta app). Viendo los comentarios de más atrás, pensé que era simplemente para tenerme ahí y que no iba ni a responder, pero sí.

Hemos estado charlando y vamos a quedar esta semana. ¿Algún consejo para tratar con una americana? Es la segunda americana con la que voy a quedar desde que llevo usando estas app, pero la anterior era más bien "pichinchamericana" (ella de Nueva Jersey, pero el padre de México).

3 respuestas
M

#7039 si hay algo que nos diferencia de los Americanos y que las encanta es el carácter cariñoso, cercano. El contacto físico, tipo agarrarla la mano con alguna excusa, una mano por encima del hombro, un abrazo cuando se preste, una carantoña... es algo que gusta en general, pero a Americanas, Rusas, y de muchos otros sitios donde los hombres son mucho mas frios.

WaRdIx

Hace tiempo que leo este thread pero no participo por que básicamente no uso tinder. Entro por los Loles.
Hoy hablando con una compañera me comentaba que no sabe que pasa últimamente que los tíos o la dan largas o a la primera de cambio la mandan por ahí (por tinder) en plan me explicaba que la costaba más conocer a alguien y que había tenido que bajar el listón. A lo que la he contestado que es normal que los tíos no quieran perder el tiempo contigo jodida morsa. Notáis menos pagafanteo a tías del montón o del suelo directamente?

1 1 respuesta
PuNk1e

#7039 Yo con la única americana que he estado, me comentó que no está bien visto besarse y liarse por la calle, así que es posible que hasta que no la lleves a un lugar privado no puedas meterle morro xD

1 respuesta
kOnOrZ

#7042 Eso mismo me dijo la primera americana con la que quedé...

cuico

lol pero no sigais consejo de lo que os digan las chicas, ellas no saben lo que quieren XDDD

1
LeeSinGafas

#7041 Menudo Kraken debe ser

1
BluSpock

1 respuesta
PocketAces

#7046 Buen consejo. Has dado todas las opciones posibles, por lo que no puedes estar equivocado.

5
geronimo1

#7039 Donde vives?

1 respuesta
wOlvERyN

Alguna/o/i/u/e ha probado los Hex?

1 respuesta
VenEZ

Pues no me viene una italiana y me dice que ella no tiene citas de tinder "porque va en contra de sus principios y que podría ser un violador". Después de dos días jugando con la tontería del violador me dice que es que tiene mucho trabajo todo este mes :psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags