The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
geronimo1

Como la que no te contesta en 4 días porque "tiene mucho curro"

yo tengo excusas para 9 libros ya xDD desde "es que tengo muchos grupos" hasta "es que ha tenido un accidente la tia de mi amiga y por eso llevo 9 meses ignorandote"

XDDDDDDDDDD

wOlvERyN

http://www.collegehumor.com/post/7045032/15-tinder-underdogs-you-cant-help-but-root-for

Rivendel

a mi el otro dia una brasilenya despues de cita y meterle un morreo al final no me sube a casa, le escribo un par de dias despues para ir allanando la segunda cita y no contesta. Me espero 5 dias que ahi se quedo en visto. Le digo que no se haga la ciega y me dice que estaba superocupada, cuando estaba de vacaciones en oxford... tipica tia que en la cita mira el movil cada 5 min y sube cosas a insta y demas todo el rato xDDDD.

BluSpock

1 3 respuestas
angel222

#7054 jijiji eztoy ocuapadaa carii, ahoraaa tee llaamo :) :3 glup glup glup....

geronimo1

#7054 Todo rango de edades, me las he tirado desde 17 a 35

kOnOrZ

#7048 En Madrid.

1 respuesta
geronimo1

#7057 Uhmmmm no conocía Bumble, por lo que veo hay bastante guiri

Mas datos por mp si puedes bro, limite de likes y si suele funcionar! <3 ya tengo la acc

Me mola el concepto de que tengan que ser ellas las que hablen, se nota que el que la ha hecho sabe del tema xd

3
VenEZ

#7054 La mía 21. Que si quiere darme largas me parece genial, pero no entiendo eso de meterte a una app de conocer gente y no querer quedar nunca por norma, además de seguir tonteando xDD

1 respuesta
M

#7059 subirse el ego a si mismas...

Hernani

Yo tengo un caso curioso con una brasileña que me lie en agosto pasado por el adopta.

Resulta que al principio en agosto todo muy rapido para quedar todo muy bien tal , nos liamos un par de veces pero la habian operado de alguna movida " ganglios o no se que " en la vagina total que no se podia follar.. seguimos hablando blabla total que pasa el tiempo pero la pava me habla de vez en cuando , pero cuando le digo de quedar se hace la ocupada , manda 3 wass contados y ya no contesta hasta que pasan MESES que me vuelve a hablar , 3 wass de nuevo y vuelve a no contestar.

Yo ofc ya pasaba de ella y estaba en plan borde cuando me hablaba de hecho una vez borre su numero , total que me vuelve a hablar por enero para quedar a tomar algo , tomamos una cerve y me la llevo a mi piso y polvazo brutal la verdad , bastante bestia , la tia es de las que les gusta el sexo y que le den bien.

me lleva a mi casa se va etc..etc.. total que me habla a las dos semanas pero bueno yo ya me había empezado algo medio que con una chavala y no le hago caso , sigue hablándome esporadicamente 3 wass contados y yo haciéndole bromas de que si tiene saldo su wass etc.. que siempre son 3 mensajes en plan ya risa pq lo de esta pava no es ni medio normal , total que el otro dia le hablo y le digo ya claramemente que vaya tia mas rara que pasa de mi cara pero no y me dice nono tal no paso de ti es que estoy muy ocupada JUAJSDUASJUAJSUASJUAS en fin que me meo, lo raro es que me sigue hablando de vez en cuando sin mas , es la cosa mas rara que he visto en mi vida , pq cuando una tía de verdad pasa , pasa directamente.

1 1 respuesta
Marckooz

#7049 a 35€/ud.? Mejor nos arriesgamos a la ruleta rusa de las ETS.

1 1 respuesta
geronimo1

Consejo número 1 para entender como funcionan las mujeres; No se puede

10 1 respuesta
guillauME

#7063 Es un esfuerzo inútil intentarlo.

DaRk-eXe

#7061 de raro no tiene nada, está ocupada (tirándose a otros) y cuando no tiene a quien tirarse o le pica, te busca,o más bien tira de agenda, lanza el lead y a ver de los que le responde es con quien le apetece follar más.

4 2 respuestas
Hernani

#7065 jajaja es muy probable con esta dan ganas de ponerse 2 o 3 condones la verdad que tiene que tener buena agenda

Marckooz

La mujer....

Hernani

#7065 Aunque ahora que lo pienso , el día que lo estábamos haciendo se puso la cosa intensa y hubo un momento que le dije oye si me paso dímelo que yo si veo que te mola se me va jajaja y la pava me dijo que dices tal si me encanta me cuesta encontrar gente asi tal no se que ... aunque obviamente puede mentir ofc... en cualquier caso , me descuadra mucho la chavala tanto que sin mas he llegado a pensar que es puta xD , lleva bolsos de 1000 euros y cosas muy caras , dice que curra mucho y tal de gerente y tal pero se pasa todo el dia de viajes y tapitas por aqui y por alla no se nose xD huele raro la verdad xD

1 respuesta
Rivendel

#7068 o es puta como dices o bien estas en su banquillo de suplentes, si sigue hablando contigo aunque sea cada mil es que te quiere ahi orbitando o de suplente, no le des mas vueltas, si quisiera algo serio perderia el culo por ti.

1 1 respuesta
Hernani

#7069 Esta claro , no le doy ninguna vuelta la verdad, lo he contado como curiosidad yo se de sobra que la pava pasa de mi cara, creo que le molan tios mas mayores en general de mas de 40 etc.. igual tiene tantos regalicos y bolsos etc.. por eso jaja y como vio que no voy de ese palo pues es lo que hay.

Pekoms

Lo de Bumblee pinta cojonudo..lastima que dudo que en mi zona vaya a ver mucho donde pillar..es la putada de vivir cerca de madrid..sin estar en madrid xdd.

Pero eso de que tengan que empezar ellas xdd

B

El tema de pagos como va en el bumble ese? Se puede hacer algo sin pagar?

1 respuesta
wOlvERyN

#7062 35€ la unidad? si a cada caja de 36 lo llamas unidad...

Rivendel

#7072 dado que ya hay likes infinitos no merece la pena pagar creo yo. El extend lo que te da es la opcion de darles mas tiempo a las tias de abrirte, pero solo tienes uno al dia. Se puede hacer todo pagando. pagar te da extends ilimitados, poco util porque si no te hablan en 24 horas poco interes habra, poder ver quien te ha dado like que total si das si a todas te salen de las primeras normalmente y rematch que es una parida si das a todo que si tambien.

kOnOrZ

Bueno, pues ya tengo el teléfono de la americana y cita cerrada para mañana. Me la llevaré a beber birras. ¡A ver qué tal sale la cosa!

Draconian

No puede ligar con tanto pijerío
Todas se las dan de infantas subnormales

BluSpock

2
iviallstar

Mi retorno a Tinder y Lovoo(la primera vez fue de buen nivel) ha sido un ecsitaso. De unos 21 likes desde el martes por la noche entre matches (algunos dados por dar) y no matches... Solo 1 o 2 decentes y tampoco me van mucho.

Luego ves que en apps tipo Lovoo, que se ven si te ven tu perfil, las tías que estan mas buenas no te dan like (me voy a permitir ser grosero) y lo demás te da like, pues nada, soy Gollum, tendré que asumirlo.

Show must go on

kroSio

me he instalado el bumble este yo también y vaya tiorras que hay... lo que pasa que aún no he tenido ningún match!! esto no va por localización verdad? ya que no puedo ajustar el rango de distancia ni nada :S

2 respuestas
abelvros

#7079 yo me lo instale y cuando me da por mirar de donde son, me ponia una de las palmas(Yo soy de Sevilla), otra de a tomar por culo, y yo claro claro, que si me dan match ya estoy yo en las palmas o a saber.. eso de no controlar el ratio es una mierda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags