The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Inmolatus

#7079 Va raro, puedes poner distancia deseada pero aun asi te salen de cualquier lado. A mi me salia mi hermana a mas de 2500km aun poniendo 3 km de rango XDDDD.

Kraug

Las pivas de me da verguenza abrir conversacion pero luego no tardo ni 3s en contestarte son mae mia xD

kroSio

LoL

1 2 respuestas
MartiONE

#7083 Dale fuego sosio!

Marmoth

#7083 tiene rabo fijo

wOlvERyN

Otro bot de kik.

guillauME

Todos los perfiles que ponen Kik son bots.

1
Maaarc

Que sepáis que he usado el anal? como primera línea y no ha tenido el efecto deseado pero bueno estoy ahora mirando si cuadramos horarios para vernos así que ni tan mal xDD

BluSpock

1 respuesta
Maaarc

#7089 Sí. Quería pegarme las risas sin más xDD

2
Marckooz

wtf!?

Inmolatus

B

.

1 respuesta
geronimo1

El que estás loco eres tu cabrón que te expresas como un perro drogado xDDD

31 1 respuesta
MoRiBuNdO

#7094 Tal cual jajajajajaja

B

Sorry :o_o: :psyduck:

JackRed

Yo me he distanciado de apps ultimamente, voy por la calle o en uno de mis hobbys y me entran pivones enserio me entran tias que son un 8 y un 9, y me entran ellas sin mas, en plan estoy a mi puta bola haciendo mis cosas y la tia mas buenorra coje , me habla empiezaa hablar a preguntarme por donde voy de fiesta, me piden el numero para hablar e ir a tomar algo,basicamente sin yo hacer nada y yo en plan enserio le molo a esta, ostia, ostia¡

En tinder, me pasan cosas bizarras pero muchas es decirles de quedar y bum la conversacion muere, o quieren estar un puto mes hablando cuando yo tengo muchas ocupaciones, y no me gusta usar el movil mientras estoy con otra gente por lo uqe el movil va al bolsillo en mi dia a dia y lo saco por la noche, y ahi estan ellas con esas conversaciones que sigo por inercia, y que en el 90% de los casos no van a ningun lado.

No se, no entiendo como os va tan bien a algunos con esta app, creo que debo tener fotos de mierda o algo por que paso de enserio ligar con pivones(actrices por ejemplo, me gusta el teatro) a que en estas apps me den por culo tias que son en la vida real la amiga fea.

1 respuesta
geronimo1
#7097JackRed:

voy por la calle o en uno de mis hobbys y me entran pivones enserio me entran tias que son un 8 y un 9, y me entran ellas sin mas, en plan estoy a mi puta bola haciendo mis cosas y la tia mas buenorra coje , me habla empiezaa hablar a preguntarme por donde voy de fiesta, me piden el numero para hablar e ir a tomar algo,basicamente sin yo hacer nada y yo en plan enserio le molo a esta, ostia, ostia¡

56
JackRed

Que eso es lo de menos y yo que os iba a contar la vez que me entro una pareja de chicas para hacer un cuarteto xD

geronimo1

Pocket eres tú?

7 1 respuesta
JackRed

#7100 Acaso no me crees? xD

B

.

2 respuestas
JackRed

#7102 Cuenta cuenta, tu historia suena muy interesante desde luego.

Yo tambien he tenido alguna experiencia asi, pero ahora mismo hablo de algo que me paso segun empeze con tinder y no ha sido lo mas ligero xD

MoRiBuNdO
#7102BLACKXILL:

a mi también me entro un cuarteto hace 12 años.

Cuarteto o cateto??

TheBrotha

A mi una vez me metio mano un hombre de unos 62 años en el metro, y cuando le dije que qué mierda hacia, me llamo sucio panchito asqueroso

8 1 respuesta
FkOY

#7105 hombre, tan sucio no estarías si te metió mano

B

Pues, fue una tarde tonta y caliente y me daba el sol en la frente, era en el verano, era un chavalin cuando iba al instituto y esa tarde sali del supermercado, y en tres minutos me siguieron misteriosamente un par de chavalas, y recuerdo quedije eso que estaba más encendido que una cerrilla. Y pase de largo... me siguieron a mi portal, y me arrinconaron al ascensor. Cuando subi al piso que no pude, subimos al ultimo piso. Me dijeron cosas sensuales y me habian dicho que me quitara la camisa Yo vacilaba de tableta y no tenia XD. No era vergonzoso, y me la quite rapido. Y yo miraba las faldas. sin yo no poder ver nada se fueron pitadas del lugar. :o_o: :O :D

1 1 respuesta
JackRed

Bueno, mejor os comparto esto y ya respondo preguntas si eso.

NSFW
B

Creo que es la puta peor página del hilo, sinsentidos por todos lados :psyduck:

2 1 respuesta
wOlvERyN

#7109 Capaz de lo mejor y de lo peor.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags