The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#7200 herror?

1 2 respuestas
MartiONE

#7201 Error + Horror, si es que no leemos eh!

Pegarme un tiro por favor.

2 respuestas
FkOY

#7201 #7202
de "corrigo" nadie dice nada o que?

Hernani

#7192 no se tio se natural te veo muy inseguro , simplemente ve a tomar algo sin pretensiones como sudando de todo pero siendo simpatico y natural , si te ve que estas haciendo cosas enlatadas o guionizadas puedes quedar muy creep y dar muy mala imagen , piensa que al fin y al cabo no es una diosa es un 5 o un 6 con lo cual no te tienes que preocupar , si sale bien y si no pues te has tomado una cerveza con una pava random y eso que se lleva tu autoestima y confianza.

ahora como actues la mitad de raro que posteas me da que la pava llama a la policia xDDD

3
Marmoth

#7199 No hace falta serlo, con aparentarlo y saber vender humo es suficiente JAJA

geronimo1

Yo en otra cosa no pero en vender humo soy un mastercrack jajajajaja

las 85 tias engañadas lo corroboran

en realidad menuda mierda de media xd enrollarme con muchas pero acabar matando solo eso :(

3 respuestas
cuico

#7206 "solo"

Estas empezando a ser como esa gente que decia: buahhh si es que no he estudiado nada voy a suspender. Y luego sacaban de un 8 para arriba.

4 1 respuesta
Marmoth

#7206 Tienes un buen binomio vendehumos pues JAJA

LeeSinGafas

Una chica bastante mona me dió like y en su descripción ponía que era ecléctica, le pregunto que es y me dice:
-Que me gusta hacer muchas cosas, cantar, bailar, componer...
-¿Hasta eso tiene una palabra? Wow, creo que solo tú y Reverte usáis esa palabra jaja
-Pues por lo menos seré más original
Y acto seguido me da unmatch, joder que reactivas que son algunas xD

3 respuestas
ArThoiD

#7209 Pues a tomar por culo.

No se les puede decir nada a algunas, endiosadas hasta los límites.

Si vas de gracioso, porque vas de gracioso, si no jugueteas, porque eres un soso, si vas directo, porque eres demasiado lanzado...

Typical XD

2
VenEZ

#7184 Mi consejo es que no quedes con chicas que consideres son 5-6 (porque no es que lo sean, es que tú piensas que el resto las van a ver así, y por tanto tú mismo). Además, yo qué sé, vas a quedar con ella para "matar el tiempo"? queda para pasarlo bien y si de verdad estáis de wai pues quedaréis más, y si no pues a otra cosa mariposa. Tampoco entiendo eso de "ir buscando una relación". Esas cosas se eligen? Puedes estar dispuesto/abierto a ello pero eso te viene o no, no es algo que puedas ir pensando antes incluso de haberos visto.

Concluyendo, creo que te estás dando por perdido antes de empezar, yo no apostaría por ti después de leerte sinceramente, y creo que tú tampoco ^^

5 1 respuesta
marveen

#7206 un poco más y adelantas a Runkle!

thunder_89

#7209 Hombre, yo no diría que "ecléctica" sea una palabra especialmente rara. Al menos no es la típica de "simpática, agradable y risueña" o "amiga de mis amigos".

Vamos, a mis ojos si tengo algo así en la bio y me entras de ese modo hubiese pensado que eres una palurda que encima está encantada de serlo.

1 respuesta
Calboten

#7211 Al final, yo creo que aquí hay que quedar con chavalas de tu misma liga o bajar a los infiernos sin mirar atrás. Digamos que esto es como el fútbol. La mayoría de tios (los mal llamados del montón) solemos jugar en campos de regional, más que nada para ganar partidos de vez en cuando y no caer en el saco de los nuncafollistas. Cuando estás en racha, puedes llegar a promocionar a puestos UEFA y si suena mucho la flauta, meter un alcorconazo y ganarle a un equipo de Champions.

Pero en una app como Tinder, que quieres asegurar el tiro lo máximo posible, lo más recomendable es quedar con equipos de tu mismo nivel. Más que nada para asegurarte una victoria. Si lo que quieres es picar piedra como un cabrón para llegar a rascar algo si suena la flauta, pues entonces puedes ambicionar. De hecho, a mí ya me ha pasado esto de tener matchs con tías que lo flipas de lo buenas que están y hasta quedé con una de ellas. Y menudas bicicletas me comí. Desde el minuto 1 ya sabía que era un partido perdido y que solo se podría ganar mediante Rohypnol o intervención divina. O picando mucha piedra post-cita, algo para lo que yo no estoy en Tinder. Y las tias buenas (pero las buenas de verdad, no las pseudoguapillas culocarpeta resultonas que tanto abundan por ahí) , que son las que al final cortan el bacalao, solo te van a dar dulce amor en la primera cita si A) les gustas mucho físicamente o B) si creen que hay algo de futuro en la historia.

Pero como creo que los que estamos aquí la mayoría somos unos truhanes y gañanes de manual, pues difícil que tengamos azucarito con estas. Así que sí, lo mejor es buscar a tias asequibles, de estas que tienes que mirar varias fotos para autoconvencerte que no es un puto troll.

Y esto os lo digo por exp propia. Yo me quería sacar la mierda esta, pero no hay forma. Ayer entré en la app y dos chicas me dijeron de quedar. Una americana que por foto parece esculpida por la mano de los dioses y una sartencita average que tiene pinta de ser más fácil que el mecanismo de un boli. Con una sabía que habría que trabajar duro, venderle motos, hacerme el gracioso y demás morralla que se hace cuando quieres empotrar a una en la cocina. Con la otra sé (o creo) que voy a mesa puesta y si evito el coma etílico en la cita (ya que hay que darle al alpiste para que la cosa surja mejor para ambas partes), pues lo más probable es que acabe marcando.

Pero vaya, en mi opinión uno internamente ya sabe por donde van a ir los tiros antes de presentarse a la cita.

Y en el caso de #7184 tiene toda la pinta que se va a comer un torrao.

Just sayin'

14 3 respuestas
VenEZ

#7214 Ya, si todo eso está muy bien cuando lo que quieres es meter goles, pero el chaval lo que parece buscar es ganar el partido, la liga y la eurocopa (o meterla desesperadamente, creo que tampoco lo sabe). Yo es que no soy de currármelo mucho la verdad, soy más de jugar el partido lo mejor que sepa, que por muy buena que esté a la mínima pierdo interés si veo que no es de mi liga (sin entrar en calificativos).

Respecto a tu comentario, sencillamente sublime. Un saludo.

B

Escribe algo más sencillo y que te pueda entender. ¿Que es sartenecita?

4 1 respuesta
Casimirott

#7214 el tio quiere es jugar en el equipo que le mola, si esta cedido no jugaria con la misma pasion.

Vitov

#7216 la que te frie los huevos

4
B

Yo jugaría por jugar. Tienes en lo demás toda la razón. No tengo mucho interés, supuestamente la chica me llama porque me llama. y atrapo lo que me propongo. Son propias convicciones ante corazonadas.

dranreb

Dos días esperando la contestación de una. Dos días esperando para un "jajaja".

23 3 respuestas
sONFIL

#7220 jajaja

XarevoK

#7220 aqui te han hecho esperar solo 8 minutos, te sientes mejor ahora?

4
Legebril

#7214 Estoy por pasarte otro set de fotos actualizadas y experimentamos version 2.0, que con las de ahora puede ser sublime. Y luego compartes las historias modo gero :ninjaedit:

geronimo1

#7207 Teniendo en cuenta que tengo 780 y pico chats archivados en whatsapp haz cuentas

y si, guardo todas las convers desde 2015

1 respuesta
spnem

#7198 #7200 #7202 No hagáis hincapié en sus "errores", ya ha aclarado alguna vez que por unas circunstancias X, no puede expresarse con total claridad. Sin acritud, sólo para que evitéis remarcar esas cosas.

1 respuesta
wOlvERyN

#7225 Aún dejando de lado su nula verborrea su actitud e ideas son muy turbias.

Ivlas

#7213 #7209 Siento ser la mosca cojonera, pero ecléctico no significa eso xD

Podrías haberle escrito algo asi como: vas de intelectual pero no llegas ni a redactor de el jueves.

Eclectico es el que profesa o practica el eclecticismo, y sacado de la misma rae:
"Adopción, en el juzgar u obrar, de una postura intermedia entre doctrinas o actitudes diversas."

Si eso es "bailar, cantar, salir, etc", que me aspen.

Vamos, el ejemplo clasico de este pais de eclecticismo es el tipico "catolico" que va a misa pero se folla a la novia antes del matrimonio. Coge lo q le interesa de la religion (o de cualquier tema) y tira palante.

2 2 respuestas
spnem

#7227 Quizá quiso decir "eléctrica"

1
thunder_89

#7227 si, la concepción que tengo yo es picar un poco de aquí y de allá en cuanto a culturas, corrientes artísticas, filosofía y bla bla bla. Vamos, que no acierta del todo la chica pero se lo compro.

M

#7224 Siento decírtelo pero vives en un mundo totalmente distinto xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags