The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
fLexing

Alguien sabe como no mostrar tu localización? para mi no es nada grato que me salgan putas de mi pueblo que las conozco de toda la puta vida y no me hace ni puta gracia q me vean tampoco, que bajón te da ir pasando tiasy que te aparezcan tias que ya conoces en persona...

No quiero que me vean.

1 respuesta
XarevoK

#7291 parate a pensar la ridiculez que acabas de soltar

1 respuesta
fLexing

#7292 Para mi no es una ridiculez ir pasando fichas y que te salgan tias con las que has tenido follones en años anteriores y encima q vive a menos de un km de tu puta casa.

Por eso mismo, no quiero k me vean ni yo verlas a ellas.

1 2 respuestas
guillauME

#7293 Pues pon que solo te puedan ver las chicas a las que les das like y asunto resuelto.

1 respuesta
XarevoK

#7293 si ellas estan en tinder y viven derca de ti te van a acabar saliendo por cojones y si no quieres que te salgan personas que vivan cerca de ti, entonces que sentido tiene tinder?

1 1 respuesta
BluSpock

1 respuesta
fLexing

#7294 Podrías decirme donde? es q soy totalmente nuevo con esto.

#7295 Pues a mi sólo me salen tias que viven a 20 km o un poco menos.

#7296 Sí, aparte no me tienen porque atraer todas para ligar.

2 respuestas
XarevoK

#7297 puedes poner la distancia maxima pero las que estan cerca de ti van a salirte igual

guillauME

#7297 En las opciones de la cuenta. nunca deja de sorprenderme como la gente no trastea con las app que se descarga. No recuerdo si hace falta premium

1 1 respuesta
fLexing

#7299 Lo he trasteado pero no lo he visto por ningún lado, si no no preguntaría obvio..

1 respuesta
MartiONE

#7300 Hace falta premium. De cualquier manera bonitos complejos con que te vean otras tias que conoces en tinder.

Ontopic:

spoiler
1 respuesta
B

#7301 Si alguna vez acompaño a alguna chica en una cita de Tinder como amigo, tenis autorización para pegarme un tiro.

13 1 respuesta
Inmolatus

#7302 Meh, a mi me ha pasado cuando al llegar la chica era interesante pero estaba peor que en las fotos. Un par de cervecicas, conversacion que me aporta cosas y para casita.

1 respuesta
B

#7303 Si si, si a mi eso también me ha pasado, no van por ahí los tiros XD

C

#7259 si te preguntan la altura preguntales el peso, suele ser insultos y unmatch per ote ries por lo mad que se ponen.

Btw, si pagas el premium, que me mudo a bcn y me lo estoy planteando, no hay penalización por metralleta no? quiero decir para eso he pagado todo el pack xD

CaNaRy_r00lz

Alguien conoce Wamba? he mirado por encima y parece que es muy conocido por tías del este, y saco esta conclusión básicamente pk buscando en UK sólo me salen tías del Este y ninguna Inglesa

MrDrakos

¿Pero os habeis pillado ya un Fidget Spinner? Es el Pay 2 Win del Tinder:

15 2 respuestas
B

La distancia a la que te sale una persona cambia solo si te conectas? Es decir, si alguien me sale a 20 km y luego me aparece a 10 km, significa que se ha conectado cuando estaba a 10 km no?

1 respuesta
oligoberto

#7307 jajajajajja buenisima el spinner

geronimo1

#7290 Por si acaso influye en el algoritmo, total no tardo na

tr4nkos

#7307 JAJAJAJA técnicas avanzadas ya xDDD

C

#7308 No, eso es que se habra cambiado de localización o tu has cambiado. Las dsitancias no cambian porque si.

1 respuesta
K3k3

Convoco al consejo de sabios del hilo de tinder para consejos para un colega (y no es broma xd)

Tengo un colega que lo dejo con su novia hace unos meses (llevaban 5 años juntos y el ahora tiene 21). Como os podréis imaginar, ha perdido todo el toque para ligar porque no se ha visto en la necesidad teniendo novia. Ahora se ha abierto un perfil de tinder y solo con fotos recibe bastantes matches (1-2 al día) (decir que es bastante guapete y está mazas). Quiere poner un mensaje en la descripción de tinder pero no tiene creatividad para poner ninguno, y yo tinder no lo he usado nunca. Como datos pues decir eso, que tiene 21 años y que estudia medicina (y es vasco).

A ver si me podeis decir algún mensajito guapo para decirle de poner y así echarle un cableado

1 respuesta
Idontknow

Soy vasco, estudio medicina y curo la gente a pollazos.

geronimo1

21y - Futuro medico (emoticono de la jeringa) amante de los animales de viajar y de la gente sencilla que tenga claro lo que quiere

1
B
  1. Euskal herria. Doctor amor :psyduck:
1
LeeSinGafas

#7313 Su edad y su altura, no hace falta mas
Tampoco se la va a leer ninguna

1
K3k3

jaja gracias a todos por los mensajes de descripción, se ha puesto el de gero. Otra cosa, ¿cómo se hacía el reset de tinder para que te volvieran a salir a full de tías?

1 respuesta
guillauME

#7318 Cierras la cuenta y te creas otra.

Headhunt

¿Soy el único que odia cuando ponen en la descripción "proyecto de (inserte aquí su profesión"?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags