The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
DaRk-eXe

ahora que he vuelto a ponerme el tinder intentaré venir a contar alguna anécdota :3

yooyoyo

#717 He visto a todas las que te has tirado y noveno mismamente se ha follado a alguna mejor, y con polla.

1
A

Sabeis si hacer metralleta o borrar los matches que te salen penaliza a la hora de mostrar tu perfil? Estoy intentando ver por que no le sale mi perfil a las tias.

2 respuestas
B

#723 Yo lo he pensado xDDD. Pero una vez decidí elegir solo a las chicas que me gustan aquí en Almería, y de una sola ronda me vi a todas. Así que creo que no tiene nada que ver.

Rivendel

#723 dicen que tinder tiene algoritmo y no se si te penaliza por eso pero es posible

1 respuesta
A

#725 La ultima vez me fue espectacular tio pero esta vez me estoy comierdo una mierda gordisima. Las fotos son casi las mismas. La principal la misma. Se puede linkear el perfil de alguna manera para que lo veais?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#726 Haz una cosa que yo hacía con badoo, para subir y ser de los primeros, en tinder no se puede, pero como tienes el plus cambia de ubicación donde vayas a sacar muchos matches, digamos rusia/ukrania demás y cuando tengas muchos, vuelves a tu ciudad a ver que pasa...

1 respuesta
A

#727 Gracias socio voy a probar.

OnlyHyBrid

Tinderstoria inc.

Match a las 10:32 horas.
Me abre chat a las 10.33 horas.
En 2 minutos me da su número.
Tan solo 5 minutos más por whatsapp me pasa ubicación de donde vive.
Me dice que por la noche quiere salir después del curro y que le recomiende un sitio.
Le digo que si me pasa a buscar la llevo a un buen sitio, yo no tengo ganas de moverme, y de paso que me invite a unas birras (es camarera en un bareto, que las pispe al salir joder)

Acepta.
Acto seguido llega la noche, la tía gana en persona, mucho.
En el coche empieza a subir la temperatura hablando de sexo, así del tirón.
Llegamos al local, aparcamos y nos bebemos las birras que a traído en el coche, antes del 3er trago ya le como la boca y le digo de seguir dentro.
Dentro un par de birras más, bailoteo, su culo pegao a mis huevos toda la noche, yo más duro que la rodilla de una cabra.
Decidimos de irnos ni con 1 hora en el local de lo burro que iba ya.
Llegamos a casa, por cortesía le ofrezco algo de comer y me dice "no quiero comida, ven que te como a ti"
Me la zumbo varias veces, toda la mañana folleteo y ducha.
Al medio día le llaman, lo coge delante mío y sin cortarse, textualmente:
"Hola amor, estoy con María en su casa que salimos del curro y dejé el móvil en la mochila del trabajo, hablamos luego que voy a comer con ella."

Le miro y le digo: "Otro?"
Y otro folleteo en la cocina antes de preparar la comida.

Ya me a vuelto a hablar diciendo "Espero verte pronto y celebramos el año nuevo por todo lo alto."

Bendito tinder, nunca deja de sorprenderme.

1 minuto de silencio por los novios con más cuernos que el toro de la vega.

34 2 respuestas
B

lol

Mikelete

Y luego os despertáis del sueño xDD

3
A

#729 Esas cosas me dan mucha rabia, no por ti, que yo tambien lo he hecho siendo con el que enganyan a su novio, me refiero que da que pensar a la hora de confiar en una chica.

iSecOne

Para que haya puskas tiene que haber fotos ^^

Yandr0s

Falta un premio arbeloa ahi

Marmoth

Renos everywhere. Esta noche vamos a tope con los tindergroups, a ver qué sale.

B

#729 Hey pero mujeres de tinder perfectas novias.

1 respuesta
manurivas

#736 Quizas no se conocieron por tinder(la pareja), pero buen try :psyduck:

Lolerpopler

último match del año con una chavalina de 18, en principio el lunes, una tren y un trío en la primera semana del año? a ver si arrancamos bien

Ignitron

Duda técnica: Los superlike hacen que la tía te vea si o si, o solo aumenta las posibilidades de que le aparezcas?

2 respuestas
antofi

Yo soy candidato al premio Paco Alcacer

guillauME

#739 Te ve si o si.

w1ll

Mañana subiré yo fotos de una auténtica loca. Me dice de irnos de viaje, y varias mierdas más, y después de darme su whats actúa como una bipolar. O es un fake o está loquísima xd

1 respuesta
Fabada

#742 que va tio, por lo que describes es una tia nomal, que se epieza a agobiar con la edad que tiene, seguro que de 25 para arriba
feliz mojeteo esta noche¡¡¡

D4rKNiGhT

Pues la fiesta esta ha sido una mierda, tanto que ya estoy en casa. Nanit!

B

Bueno chicos, cuando te ponen de sujetavelas com una chica guapa, pero que ni te mira ni te habla en toda la noche , pues es un poco... como siempre en estas cosas los tios los mejores, supermajo.

Marcho ya, porque ... paso. Tampoco quiero contar mas. Ya podeis darme caña. No voy a trabajarme una tía más seca que yo que se.

2 3 respuestas
A

#739 No es que le salga un mensaje superpuesto. No le sale una notificacion ni nada. Cuando va a hacer swipe le sales el primero/segundo en su lista de swipes. Pero ella no sabe que tu le has hecho superlike, te pone encima de los demas, sin mas.

1 respuesta
IIpereII

#745 gg wp

MoRiBuNdO

Total que lo de Viti era una bengala de humo de libro no??? Al menos no te han mancillado el ano

Haru90

Buenas a todos, antes de nada desearos feliz año nuevo a todos y pediros algún consejo para esta aplicación puesto que no recibo apenas match y like. También soy de la zona de Almería, hay alguien que también lo sea?

guillauME

#746 Eso no es así. Le sale el perfil en azul y con la estrella del superlike. A mi me han dado superlikes y me aparecen las chicas así.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags