The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
MartiONE

Uf, he quedado con una buena moza hoy del adopta que quiere que la azote (literal)

Desearme suerte y buenos ETS :D

4
Dangero

Para ponerse nota a uno mismo lo más interesante puede ser valorar a las mujeres con las que has estado. Yo un 6 raspadico.

En cuanto a la ponderación cara-cuerpo-mente de las mujeres... El apartado mente puede ser muy poderoso, contiene su actitud, su estilo/atractivo, su madurez, lo bien que te mienta en la cama... No obstante hay unos mínimos de cara y cuerpo que son difíciles de asimilar, como las caras en las que solo se ve la deformidad de su nariz (que en las fotos de frente no se ve y luego Zasca!), las que tienen cara de maromo a ratos y el culocarpeta, en menor medida. Tinder es una mina en estos asuntos xd.

BluSpock

2
Tolomeos

#7740 Tinder en los aeropuertos rusos es dios, tengo 3 matches con azafatas de aeroflot.

1 respuesta
wOlvERyN

#7744 Hasta que no te las folles es humo.

4 1 respuesta
VenEZ

Yo debo de estar buenísimo porque acabo de hacer matches de 6/8 likes a tías no precisamente feas. Pero debo de ser un inútil porque no me como una mierda igual :psyduck: jajajja

Tolomeos

#7745 Te abren ellas, suficiente.

XarevoK

Seguro que más de uno se siente identificado:

15
MartiONE

Pues nada, vuelvo con el reporte obligatorio.

Joder si estaba buena, mucho mejor a lo esperado en general, gracias adoptauntio.

Vitov

Ets para todos

geronimo1

Bueno os traigo otra historieta de ayer noche bastante divertida xD y la chica la conoci en tinder:

Quede con un colega aquí en Fuengirola donde estoy viviendo compartiendo piso con una chica y ella no iba a estar en todo el finde, el día pintaba bien: bajamos a mi piscina hacemos una cachimba vinito picoteo tonteo con una vecina buenorrisima que tengo... encima mi amigo es super buen tio y es como de la familia y estaba siendo TOP todo, al rato subimos vamos a comprar comida/alcohol nos arreglamos y aquí viene lo bueno:

Vamos a la feria de Marbella que esta a unos 25km ya que con lo del tinder social habiamos hecho match y quedado en ese mismo día con dos finlandesas, total que como ibamos a ir igualmente pues nos plantamos allí, las tías se piensan que vamos a ir a otro sitio a verlas bueno al final 20.000 putas casualidades yo tirando de contactos y parece que dios quería jodernos la noche... cuando estamos de vuelta a fuengirola para salir por esta zona que esta mucho mejor me escriben las finlandesas y otra chavala para ir a una casa que estan 3 chicas solas xD así que pasamos igualmente de mil mareos y nos vamos

Llegamos aquí aparcamos el coche y decidimos no beber y que sea noche tranquila, entramos a un bar donde trabajan mis amigos nos tomamos una copita ya que somos tios maduros y no conducimos borrachos y cuando ya estamos chapandonos decido tirar all-in con casi todas las tías que tenia cercanas, resulta que vi por la zona a la panchita que os conté que hice un trio con mi mejor amigo y bueno eso es la bala de la recamara, atentos que ahora si empieza lo bueno:

Despues de otros mil mareos les digo de ir a mi piso a acabar la fiesta y que se buscara a una amiga, ella se MUERE por mí y es una guarra pero estaba de fiesta y era reacia así que nosotros estabamos en el coche y de ultimas le digo: "Voy a pasar por la puerta de la discoteca, si te veo con una amiga para mi amigo te recojo y sino seguimos de largo" xDDDD yo me parto la polla porque cuando llegamos a la disco misteriosamente "ninguna amiga podía" pero ahi estaban las dos esperando a que las recogieramos JAJAJAJAJA

Ella de ecuador típica panchita 6/10 que no vale mucho y estaba con una amiga hondureña así bajita pero con un vestidito corto y un culazo y asi guapiya en realidad... pensé "que hijo de puta mi colega que se va a cargar a la latina esta"

Imaginaros la situación las recogemos como dos prostitutas conducimos 5min hasta mi casa subimos con la botellita ponemos musica nos sentamos empezamos a beber a cortar queso a bailar bachata con ellas todo apuntaba a épica después de todo (y yo sin ganas de follar, lo hacía por mi colega y por las risas).

Cuando llevamos dos copitas cada uno empiezan a hablar sobre que mañana madrugan blablabla que tal y cual, la cosa estaba siendo divertida pero no sexualmente, mi colega que era el que conducia esa noche y es un tío como yo que con estas cosas no juega empieza a decirle que no iba a llevarla borracho obviamente, que mañana por la mañana cuando nos levantaramos gustosamente las llevamos a su casa, la hondureña empieza a decir que no se iba a quedar a dormir y que LES PAGARAMOS EL TAXI... ahí mi colega le cambia la cara y empezamos los 4 una discusión.... ellas veían como normal que "el chico pague el taxi a la chica si la invita a casa" nosotros que en ningún momento se nos paso por la cabeza llevarlas ciegos o pagarles el taxi les explicamos "Mira estamos siendo caballerosos mañana temprano nos ofrecemos a llevaros" total que la cosa se empieza a poner un poco rara e incomoda

Yo ya cabreado y riendome de la situación le digo a la hondureña que era la mas interesada en lo del taxi "mira si quieres que te pague el taxi al menos follame y yo te pago el taxi y el polvo si quieres" y la muy tonta me dice vale: "100€ una hora" le digo que no vale tan cara ya ve que me estoy riendo de ella y que sin follar no ibamos a pagarles una mierda (y ni follando en verdad xDDD) la situación era absurda completamente

Ya me tocaron la polla demasiado y entre risas me levanto y les grito "venga para afuera de mi casa, no me toquéis los cojones" mi colega intenta calmarme y pillo les llamo un taxi que llegaba encima en 5minutos y les vuelvo a decir "fuera de aquí venga a tomar por culo"

Entre insultos de "gonorreo, malpario, tacaños..." full pablo escobar xD se piraron y que disfruten el pagar 30€ o mas de taxi JAJAJAJA

14 2 respuestas
melonz

#7751 tío, escribe un libro de relatos cortos y te forras.

1
B

#7751 tanto rollo para decir que no has follado? Tolai

geronimo1

Pfff si a mi ya follar lo que se dice follar tampoco me atrae mucho xd soy mas de las situaciones de sentir que tengo el control y de descubrir nuevas tias y tal

El acto de penetrar me parece aburrido y si es con condón pff xD prefiero una buena mamada y ver como la tía flipa

Por cierto ayer en un momento en el bar coincidieron 3 tías que me había tirado a la vez, la señal de dios

4
wOlvERyN

Has llegado al primer estadio del placer vago "follar es de pobres a mi que me la chupen".

6
Marvs

una pregunta, hace un tiempo se menciono por aqui otra aplicación que poniaís algunos bien, deciaís que habia más guiris y que al no ser tan famosa como Tinder funcionaba mejor...cual era? no me acuerdo del nombre

1 respuesta
SMaD

#7756 Puede ser que fuera Bumble?

geronimo1

Bumble es basurisima

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7758 Eso pk? yo el nivel de las tías lo veo muuucho más alto, el problema que le veo, es que las tías siguen con su mentalidad de "si hay match, que hable el" y claro... sino hablan ellas pues mierda xD

1 respuesta
Marvs

mmm me suena el nombre podría ser, pero creo que era del rollo que ellas tenían el poder de hablarte si querian o iniciar el "hola" xD

1 respuesta
SMaD

#7760 Pues lo dicho, Bumble xD

Marvs

A ver a mi me parecio oir que las chicas son mas normales en el sentido de no tan putas divas, y más guiris. Si es así me renta probarlo, si las tias "tienen el nivel más alto que en Tinder" no creo que me sirva entonces xD

PuNk1e

#7759 Si no me equivoco tu vives en UK, entonces no será mierda ahi. Aqui en BCN el 90% de tias que me salian en bumble son inglesas, que al dia de hacer match ya me salian a 2000km :¬¬: Aqui en España no sirve esa app practicamente

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7763 Si vivo en UK, obviamente hablo de mi experiencia aquí, el tinder/happn/bumble en mi isla Gran Canaria, es una mierda, pk siempre están las 20/30 tías que llevo viendo durante los últimos 10 años desde badoo... y luego aparecen algunas nuevas y tal pero les meten tanto acoso que las cuentas duran 1/2 días XDD.
Aqui ya digo en bumble el nivel de tías es brutal, pero siguen con la mentalidad de que hables tú primero... 2 tías el otro día me hicieron match con 72hrs y ninguna me habló , que entiendo yo 72hrs es un superlike... y tinder pues igual, la mujer hoy en día está muy acomodada y sino es el tio el que se mueve nada, además de que les gusta tener una coleccion enorme de tios en su tinder/app para presumir con sus amigas

HiImNotToxic

Sabios de MV, la otaka del otro dia, me pide repetir, se aconseja repetir?

1 respuesta
B

#7765 Te apetece repetir? ahí tienes tu respuesta

1 1 respuesta
HiImNotToxic

#7766 Si, pero tampoco quiero que ella piense que estoy cuando ella quiera, o que se pille o algo

1 respuesta
B

#7767 Pues si te pregunta relacionado con eso dejaselo claro

1
ciza

Quiero hacer algo
No lo hago, no sea que piensen randomeces

404, logic not found

1
PocketAces

#7430 Por norma general cuando te follas a una tía que lleva el anillo puesto te hace daño en el glande y puedes terminar con heridas. Lo normal es quitárselo como si quitaras una anilla de una lata de Fanta y ponerlo en la mesilla hasta que termines la faena.

Pero claro, yo tengo un pollón, supongo que no le pasará a todo el mundo jajaja

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags