The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#7770 Puedes usar la palabra tapón, no nos vamos a reir de ti

kroSio

#7770 lo noto un poco, pero no llega a molestarme ni nada, enhorabuena por tu pollón mvidero xDDD

M

Yo en particular no noto molestia alguna tampoco, eso si la sacas y tienes la punta con una linea enrojecida como si te hubiesen metido un latigazo jaja (pero nada de herida ni polladas ni escozor ni polladas, al día siguiente ya no está)

Y el anillo lo puedes llegar a tocar metiendo un dedo, no va demasiado profundo, así que eso de que solo lo tocas si tienes pollón... más bien no llegas a tocarlo si tienes micropene...porque un dedo ya me dirás lo que mide...

kOnOrZ

Bueno, pues yo al final con la americana que conocí por Bumble, la verdad que de puta madre, pero se pira a Pittsburgh en brevas y puede que no vuelva hasta final de verano (veremos cómo sigue la cosa).

Por otra parte, cómo se nota el usar el boost de Tinder en la franja horaria adecuada... La virgen.

1 respuesta
guillauME

#7774 ¿Qué franja horaria es esa?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#7775 Para mi los viernes a sobre las 20:00 es buena hora

kOnOrZ

#7775 Pues lo acabo de hacer ahora, como sobre las 18:30, y han saltado 6 matches antes incluso de terminar los 30 minutos de boost.

Kirsoth

#7698 ¿pero que dices? Si la chica es guapa y la sonrisa tiene unos dientes y labios que están bien como los que has puesto, ¿en serio soy al único que le apetece coger su pene flácido y golpear repetidas veces ahi en la encía cual látigo cepa hasta que se me endurezca? Como diciendo "quieres de ésta ehhh"

B

¿pagariais 40€ para una suscripción permanente en Badoo? :psyduck: Uso más esta aplicación que el tinder.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#7779 No, en ninguna, si acaso un tiempo pero 40€? no, si fueran 10 si xD

luzius

#7779 Por 40 te pagas una hora con una buena puta y te va a cundir más que la suscripción permanente.

Edit: bueno, aunque bien pensado, lo de buena lo entrecomillaría.

1
B

Son más caras... 80-90-100.

2 respuestas
B

#7782 Pero Badoo esta en la mierda no? Todo petado de tios y las únicas chicas que resisten no se puede ya hablar con ellas a no ser que te hagan Match, es como un Tinder pero malo.

wOlvERyN

#7782 Hay gente para la que el tinder tiene demasiado nivel.

1 respuesta
B

#7784 A que te refieres con demasiado nivel ?

1 respuesta
guillauME

#7785 Pues que hay chicas que jamás quedarían (Ya no hablemos de tener sexo) con nadie de Tinder salvo que ese tío sea un 8-10 y por tanto los que no están buenísimos no tienen ninguna oportunidad salvo que estés forrado y se vea en las fotos sin parecer un capullo.

Un tanto por ciento de los hombres en Tinder se llevan a todas las mujeres. Tinder es un mercado muy jodido para el hombre normal.

1 respuesta
B

#7786 Pues yo soy un 7/10 y no tengo ni puta idea de nada. Al menos quede con una chica este Sabado, y ella misma me propuso de quedar esta noche. y ella es un 8/10 :clint:

Pero claro es lo que te digo una de cuantas? ;(

1 respuesta
guillauME

#7787 Por otro lado el nivel de las mujeres en Tinder suele ser mucho más alto que en el resto de App de ligue. Ves mujeres que jamás nos encontraríamos en nuestro ámbito social (Amigos, trabajo, ciudad, hobbies...etc) y que gracias a Tinder puedes encontrar pero logicamente no es fácil acercarse a ellas porque se rodean de hombres con mucho dinero, modelos, gente importante en su mundillo, con contactos,etc.

1 1 respuesta
B

#7788 Intentas decir que con tinder sacamos su lado más humano ?

1 1 respuesta
guillauME

#7789 Intento decirte que en Tinder tienes la oportunidad de quedar con chicas con las que de otro modo jamás te relacionarías. Eso no hace que sea fácil tener un match y una cita con ellas, simplemente que están ahí.

1 1 respuesta
B

#7790 Bueno, pero eso ya lo sabia jajaja. No se como hemos derivado a esta conversación :psyduck:

geronimo1

Guillaume tiene razón en tinder hay mucho nivel pero yo no Huelo a las diosas ni de coña

De vez en cuando ha caído un 8,5/10 pero nunca he catado un 10/10 y he visto muchas

1 1 respuesta
B

#7792 Entiendo que son 6/10 la mayoria o más para abajo ?

2 respuestas
wOlvERyN

#7793 Para mi son 2/10 pero si para otro son 8/10... Lo pillas?

1 respuesta
B

#7794 No.... JAJAJAJA

1 respuesta
wOlvERyN

#7795 Pues si no me pillas a mi que soy bien clarito hablando, como para pillar a una pava retorcida y embaucadora (todas).

1 1 respuesta
B

#7796 Jajajaja, A ver lo que entiendo es que por ejemplo tu listón es más alto que el de otro. Al menos por lo que yo entiendo.

Pero vamos que un orco es un orco y un pivón es un pivón

1 respuesta
wOlvERyN

#7797 Y más de uno os quedáis vírgenes hasta los 45 por tener el listón más alto que Yao ming cuando lo teníais que tener de Messi.

1 1 respuesta
B

#7798 Joder, pero si yo no he dicho nada de listón Jajajajaja. Y follar he follado y con distintas tias, incluso 3/10 para mi hasta o hasta 8,5/10.

Lopezno90

Ostia estoy muy verde en Tinder, ¿qué es el boost?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags