The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
guillauME

#7800 Te pone en primera línea durante 30 minutos de manera que más chicas te ven cuando hacen swipe. De otro modo quedas relegado al montón donde probablemente si no tienes match es porque ni les apareces.

Lopezno90

Hay que pagar y no te regalan ninguno... Jum, me lo pensaré porque sí que es cierto que me cuesta la vida que me salga un jodido match. Gracias @guillauMe .

geronimo1

#7793 Mi media es 7,2 o asi

He tenido caídas hasta 5,5/10 incluso un 4,7/10 y también he tenido una morenita 8,5/10 y mi feelslandesa 8,7/10 que han subido la media

Este ultimo mes he tenido un 7,7 (finlandesa guapita ojos claros con un cuerpazo epico) un 8 (feilla de cara pero cuerpo perfecto mejor que la otra y sueca de 1,80) una española 6,7/10 otra española 6/10 otra española 8/10 otra española 5,7/10 otra española guapísima d cara pero Canija 7/10 y alguna otra que ni me acuerdo y por algo será xd

2 1 respuesta
XarevoK

#7803 y no repites nunca con ninguna?

geronimo1

Normalmente si repito y tengo a una o dos fijas que repiten mas de la cuenta

1
B

Pues a ver, yo he rechazado a alguna chica, pero no tanto por físico sino por sosas XD. Pero vamos, me veo un 5, y con 4/5/6 juego

Must

Soy un 5 raspado y he estado con 6'5/7, a mi juicio.

B

La cosa es, no es lo mismo un 7/10 general que un 7/10 en lo que lo único que cuente es el físico, y aquí la mayoría hace referencia solo a lo segundo

Y lo que te brinda la aplicación como habéis dicho es estar con tías de Japón, Polonia o de donde sea, cosa que por tu cuenta no podrías llegar a conocer de un día para otro

Must

Hombre, se sobreentiende que en un post de app's de ligoteos, pones la nota por el físico. Claro que, globalmente, una mujer es mucho más que eso. Yo prefiero una chica 7 en personalidad y raspada en físico que una guapa de esas locas inaguantables. Pero cada uno tiene sus prioridades, si sólo quieres meter lo mismo te da mientras tenga una cara agraciada.

PocketAces

Hay que tener mínimo 10-15 tías con las que puedas follar habitualmente. Follamigas que veas 1 vez al mes y del rollo, ya sabes. Pero siempre 10-15 para no repetir mucho jaja

1 respuesta
XarevoK

#7810 de esas 10-15 siempre habrán 2-3 que serán las mejores y vas a preferir follartelas a ellas antes que a las otras 7-13

PocketAces

En absoluto. Porque cada una es buena en lo suyo. Unas follan mejor, otras la chupan que flipas. Todo depende de lo que busques ese día.

JackRed

Yo os hablaria de mi situacion en Tinder pero me vais a llamar pocketaces.

Ahora una pregunta vosotros cuando quedais con una para pasado mañana por ejemplo, seguis hablandole de mientras o dejais la conversacion hasta ya que os vais a ver?

Es que normalmente yo sigo hablando hasta quedar, o quedo el mismo dia, pero en este caso ha sido quedar y la conversacion se ha detenido tras acordar fecha y todo.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#7813 Yo suelo mantener algo la conversación, pero no forzarla mucho sino se da

kroSio

#7813 yo empecé a hablar con una hace dos dias, y hemos estado hablando hasta hoy que quedé con ella.

Una tia bien puesta con 35 añazos y parece que con las cosas claras! Piso propio y no está mal, un 7.. a la tia le he gustado, me ha dicho en un par de ocasiones que soy mas mono en persona que en fotos, y hemos hablado de todo, 3h nonstop sin silencios molestos, en un par de citas mas estoy metido en su casa recordandole la energia de un veinteañero xDD

1 1 respuesta
wOlvERyN

#7815 Ya tardas tio. 5 minutos máximo con esas.

1
B

Como veis empezar con una paraguaya :psyduck:

Seria mi primera vez, y parece que quiere ir lento. Voy pidiendo cita para que me quiten los órganos?

PD: Obviamente no es la típica gorda bajita etc... Esta mucho mejor que muchas tías que he conocido.

4 respuestas
Hernani

#7817 guay del paraguay

13
Marckooz
#7817tesd:

y parece que quiere ir lento

Quiere ir... des - pa - sito

12
B

Es como la de la izquierda, tanto en físico como rasgos

wOlvERyN

#7817 Quiere ir lento porque tiene 10 más y lo sabes.

2 1 respuesta
s3niK

#7821 JAJAJAJAJA! te veo aqui y quedo loco menudo follarisco de los bosques estas echo LoBO! jajaja :):):):):)

RocKO

#7817 yo estuve el verano pasado con una paraguaya, si se puede extrapolar , el sexo buenísimo, luego se empezó a pillar y quería más y tuve que cortar. Pero bueno, si tu quieres algo más...

C

Match con una brasileña, de cara meh pero cuerpo un 7, worth. Todo muy fluido y feeling a ver si me bailan la samba del amor

1 respuesta
HeXaN

#7824 Asegúrate de que no tiene pene.

1 respuesta
C

#7825 no tiene no :psyduck:

kOnOrZ

El domingo empecé a hablar con una chiquilla guapísima de cara (la mejor de las que he quedado hasta ahora) y de cuerpo bastante bien, aunque no de 10. Hemos quedado hoy. Es YouTuber (pero no de las famosas)...

1 respuesta
B

#7827 enlace ahí ya

1 respuesta
I

Os pasa que le dais al Superlike y no os cuenta? le doy y le doy pero siempre pasa de 5 a 4. Obviamente no son superlikes de verdad

kOnOrZ

Pues vuelvo de estar con esta chica y no sólo es la que físicamente más me ha llamado la atención de largo, sino también por sus inquietudes y gustos.

Interesante...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags