The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
FkOY

#7860 precisamente por eso he dicho que era de Internet la foto, ¿también le tengo que tapar la cara?

Pirla

Me habló una chica LUL

1 1 respuesta
wOlvERyN

#7862 ¿Comprobaste (como los gitanos a las gitanas) si era chica?

1 respuesta
Pirla

#7863 jajajaja si te refieres a que si el perfil es fake, estoy seguro de que no xdd pero la chica es feilla, que quieres que te diga.
O sea lo que quiero decir es que no me extraña que haya abierto la conver ella

wOlvERyN

Pues a ver si le aprietas las tuercas, aprovecha, yo últimamente me voy con la guapa y sosa mientras mi amigo taladra a la fea. Puto tinder.

1
ThUnDeR
10 2 respuestas
TheBrotha

Llego tarde pero, me puntuo, fisicamente un 1 (totalmente en serio) y mentalmente un 8

Anotar que la sequía sexual más grande que he tenido ha sido de 3 meses, pero nunca he tenido ninguna relación que no fuese no estable

Respondo preguntas acerca de como ligamos los gordos

2 respuestas
Gigaloguby

#7867 wtf??? pues ligareis como cualquiera no??? jajajajja venga sorprendeme

1 1 respuesta
B

Pues ligáis con gordas, fácil y sencillo

TheBrotha

#7868 peso 15kg más de lo que debería y aún asi mis dos parejas (12-18) y (18-20) son más de un 7, dicho por mis amigos eh, no por mi xD

2 respuestas
Pharew

#7870 foto plis

1 1 respuesta
TheBrotha

#7871 mm luego miro de mi ex si tengo algo en el ordena y si eso te hago mp

Desde luego no voy a mentir, solo he estado en el sitio en el momento adecuado

En tinder lógicamente no me como un puto rosco ni aunque quiera

2 respuestas
Fenixcn

El problema es que comes muchos roscos.

17
Gigaloguby

#7872 manda una foto tuya para salir de dudas

geronimo1

Y De tu polla

no homo

C

#7870 novia a los 12 años? Wtf yo a esa edad aun jugaba a los legos xd

4
loser2

#7866 Qué japuta

1 respuesta
loser2

#7872 A ver, cuenta cómo te las ligas! Yo no creo que sea un 1 (a lo mejor de cara), pero vistos los pocos matches que consigo en Tinder quizá me pueda servir tu consejo.

2 respuestas
wOlvERyN

#7878 Haz lo contrario de lo que haces ahora.

dranreb
#7867TheBrotha:

fisicamente un 1 (totalmente en serio)

Me gustaría ver como es eso, porque no me explico una persona tan fea

1 respuesta
TheBrotha

#7880 tengo 15 kilos de más, no llego al metro ochenta, tengo una cara redondeada y se me marca la papada, no puedo peinarme porque tengo el pelo super duro y no se me moldea...
#7878 en tinder no puedo decir nada, no he ligao nunca por tinder (dos meses intentandolo)

2 respuestas
xouba

#7881 Te tienes en alta estima, con esa positividad normal no te comes un rosco, ah y deja los bollos

1 respuesta
XarevoK

#7882 él mismo ha dicho que tiene la mentalidad fuerte por lo que simplemente acepta la realidad, estima se tiene, si no, no hubiera podido tener novias.

2
loser2

#7881 No si yo no me refería a Tinder, sino que expliques cómo ligas en la vida real!

Inmolatus

#7877 Di que si, porque solo con ese video ya sabes toda la historia.

1 respuesta
Machirula

#7866 Hay mogollón de razones por las que una persona pueda hacer eso sin ser una hija de puta

loser2

#7885 Pues no, la verdad es que no se mucho, de hecho no me había fijado en que tiene los 2 móviles en la mano...

XarevoK

Lo primero de todo es que no tienen por que ser pareja los del gif, y si fueran pareja y ella le pusiera los tochos con tinder no creo que se ponga a usarlo delante de él de esa manera, vamos.

1 respuesta
guillauME

#7888 ¿Y si usa la función de buscar en grupo para montar un trío?

1 respuesta
B

#7889 Es lo primero que me había venido en mente

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags