The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
wOlvERyN

#7948 Un ban calentito para ti deseando ataudes.

1 respuesta
M

jajajajajajjaaj menudo newfag, viniendo aquí a dar lecciones de vida.

1
Gigaloguby

#7951 okey pero sigo pensando que tengo razon porq el nota utiliza a las mujeres como si fueran un muñeco

2 respuestas
arthas_23

#7948 ejem:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/normas-off-topic-actualizadas-2422017-554768

EDITO: esto es internet, viene, suelta su mierda (sea cierta o no, eso no lo valoramos) y se acabó. El calentarse por cosas así no merece la pena. Se suelen llamar "baits"

XarevoK

y quien cojones se pone de avatar una foto con su novio (calvo) - novia en un puto foro del internet

2 respuestas
Disbalanced

#7955 Pretendes encontrar a la madre de tus hijos en Tinder? acuéstate

Tinder es lo que es.

2 respuestas
Gigaloguby

#7955 pues aqui la petarda ^^ vamos q la foto la he puesto porq era la ultima q tenia en el movil y pasaba de buscar

1 respuesta
Gigaloguby

#7956 yo pienso que tinder es para ligar vale pero smpr con respeto hacia el otro sexo

XarevoK

#7956 me querias quotear a mi? si es así, eres el calvo??

#7957 parece como si quisieras demostrar al mundo lo mucho que quieres a tu novio, pero al mundo eso le da igual, esas fotos no tienen sentido ni en fb

2 respuestas
MartiONE

#7953 Lo dices como si eso no fuera bidireccional, se te nota resentida que alguien os trate con la misma moneda :)

Por cierto, un saludo antes de que quedes baneado/a de por la bonita amenaza de muerte.

1 respuesta
Gigaloguby

#7959 no enserio la puse porq es la ultima q estaba si quieres pongo otra ya que tanto te molesta jajajja

1 respuesta
Gigaloguby

#7960 saludos :*

1 respuesta
Arle

#7961 Cuantas bolas de dragon habeis encontrado ya tu novio y tu?

Disbalanced

#7959 El quote era a ella, creyendo que era "él"

BluSpock

B

En ocasiones florecen los trolls por MV

dranreb

#7950 Wrong quote, supongo

B

#7962 Calla llorona

sONFIL

Slrmk

Pero enserio os tomáis enserio a alguien que tenia una foto de un calvo? :psyduck:

wOlvERyN

#7953 Esas mujeres quedan con él deseando ser usadas así, o quedarían con otro, qué tienes que decir a eso eh? Todas esas mujeres cuya filia es ser maltratada y humillada según tu son fantasmas que no existen, claro.

Marmoth

Mis muertos, que alguien le enseñe la puerta a este personaje.

iviallstar

Mi último caso es muy WTF

Match con una rubia de buen ver, me habla ella con "Nos conocemos?" y yo "No, pero podríamos" y ella "Me parece bien ;)", hablando le pedí el whatsapp y me lo dio. La cosa iba bien, teníamos temas en común para hablar y demás, hasta que de repente me hizo un visto una noche, al día siguiente no me contestó, le hablé por la noche y me dijo que lo sentía, pasó el día fuera con una amiga. Me dijo que le había causado buena impresión y ella a mi también.

Le mandé un último mensaje y me fuí a dormir, a la mañana siguiente veo que ni me leyó, le mandé otro mensaje por la noche, no me leyó. al dia siguiente nada... borré conversación y contacto.

What? xDDDDDDDDDDDDDDDDD :psyduck:

Y con otra algo parecido, incluso ella me dio su móvil e instagram.

Tías que llevan la iniciativa pero después hacen bomba de humo, WTF :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
guillauME

No te contesta en un da y le mandas después 3 mensajes...

Desactivar lo de la lectura de whatsapp anda que no vale para nada.

2 1 respuesta
BluSpock

Seyriuu

#7922 me equivoqué, quería citar a #7920, que es el de las anécdotas divertidas

#7973 Desde la ignorancia pienso que se aburren y quieren matar el rato, y te dan coba sin tener realmente ninguna intención de quedar.

CaNaRy_r00lz

Eso es igual que las que ponen en tinder su instagram/snapchat o mierdas así, son att whores que tienen la autoestima por el suelo, tontos los tios que van corriendo a agregarlas

1
Disbalanced

#7973 A mí me ha pasado algo similar, tras tomar ella la iniciativa y enviar los mensajes de 13 en 13 que parecían biblias y audios de 1-2 mins, inclusive siendo ella la más receptiva para quedar (yo no podía esa semana) y al día siguiente, visto. Me digné a hablarle nuevamente para ver si cambiaría su actitud y no, continuó siendo bastante habladora y simpática pero volvió a hacer lo mismo, así que next xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7978 Ostias ahora que dices lo de los audios, me paso con una la semana pasada, mandandome audios, diciendome que guapo que blablabla y lo mismo saludo por la mañana, contesta a la noche, digo noseque no contesta más 2 días de rigor y adios muy buenas. No vale la pena perder el tiempo detrás de ellas, cuando las mujeres están 24hrs con el mvl encima comprobandolo

1 1 respuesta
Disbalanced

#7979 Las canarias están muy mal, confirmamos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags