The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

Ser crítico con las faltas en Tinder elimina al 70% de las pretendientas, just saying xD

Tolomeos

Dejad ya al pobre chico, suficientemente depresivo es quedar con una pava así

Inmolatus

Que te cuente todos sus marrones en la primera """cita""" ya es red flag gordo, aunque el primero era simplemente ver como escribia y la foto en el espejo del baño. A la primera cita se va a pasarselo bien, no a desahogarse.

Pero bueno, yo creo que el chaval ha hecho bien, sobretodo si dice que tiene poca experiencia. 6.8€ le ha costado una clase practica que le va a valer el resto de su vida.

11
B

Ya has aprendido que no tienes que quedar con una asi bro. Lo de invitar a una random, eso nunca. Next y ya tendras matches mejores.

LeeSinGafas

#8099 Yo cuando era adolescente escribía que daba asco por chat, imagina alguien que a esa edad abandona el colegio. Que hay mucha gente que escribe como el sida porque le sale de los cojones pero mucha gente escribe así por falta de educación también. Yo hasta que llegué a bachiller se la sudaban los profesores que escribieras mal, te remarcaban los fallos y yau, no había penalización.
Bendito bachiller que nos empezaron a quitar hasta 2 puntos por faltas, de ahí me di la ostia rápido y pasé a escribir perfectamente tanto de normal como en chats.
Aunque a veces me exprese como el ojete apenas tengo fallos ortográficos xD

BluSpock

TonnyWanna

Yo en la ESO escribía como el orto también, y me daba igual escribir mal hasta que me metí en el foro del Ogame donde se burlaban de mi si "eskribia kmo un kani" y ahí aprendí. ¡Gracias Internet!

Y ahora tengo poca tolerancia a las Tinderianas que escriben así. :(

raul_ct

Gracias por los consejos y puntos de vista.
Jamas creí que una simple cita daria para tanto.

Ahora, estamos esperando a gero que cuente su historia :D

Recordad, aqui hemos venido a JUGAR :D

B

Pero vas a volver a quedar con ella o no, esas hamburguesas deben ser recuperadas! :shutup:

2 1 respuesta
BluSpock

raul_ct

#8109 jajaj no se, la verdad es que no me lo he planteado, si me dice de quedar y eso me lo plantearé, por los loles.
Pero vamos, invita ella :psyduck:
(Es una miseria de dinero, lo se)

1 respuesta
BluSpock

15
CaNaRy_r00lz

#8111 No es la cantidad de dinero, es la actitud, y esa actitud de ella hacia tu persona es de desprecio total, de entrada si ella te dice invitas tú, le dices, me la comes primero y luego invito, y sino quieres decir eso, le dices directamente NO, que tú no mantienes a nadie, pero no hagas eso

1
loser2

#8071 Aquí la pregunta importante es: ¿al menos comiste tú algo o sólo comió ella? Porque ya que estabas, por lo menos aprovechas pa comer...

1 respuesta
raul_ct

#8114 No, lo siento tio
No puedo ponerme a comer a las 5, no tengo ni hambre ni ganas

Por cierto que sepas que es culpa tuya haber quedado con esta :P

2 respuestas
wOlvERyN
#8115raul_ct:

que sepas que es culpa tuya haber quedado con esta

Buen aprendiz de loser.

1 respuesta
loser2

#8115 Supongo que dices que es culpa mía porque has leído mi historia, has visto tu reflejo del futuro, y no quieres acabar como yo, ¿verdad? :O
Pues mira, me alegra si mi testimonio sirve para ayudar a que alguien se ponga las pilas aunque yo no sea capaz jajajaja :D

Por cierto, acabo de ver a una en POF que me ha gustado. Le he mandado un mensaje gracioso, ha entrado en mi perfil, y no ha contesado. Putas fotos... jajajaja

raul_ct

#8116 Mas que aprendiz, ver en lo que ha fallado. De eso trata la historia

B

Solo falta el blackkill o como se escriba para que sea un dia glorioso en el thread

1
B

A mi la francesa me pregunto que si eramos pareja o que que eramos, que ella no estaba acostumbrada a follar en la primera cita JAJAJAJA, que por que estábamos haciendo las cosas al revés, primero follar y después conocernos.... Ay... Que tontas se hacen pero que listas que son

5 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8120 Algunas/os es que son tontas/os de verdad eh xD

1 respuesta
guillauME

#8121 Yo apuesto por esta opción. Hay gente que es MUY TONTA. No sabéis cuanta. Lo que me sorprende es que algunas de estas se sacan carreras pero luego en la vida real en situaciones reales son como Dory de Buscando a Nemo.

1 respuesta
kroSio

Pues yo mañana quedo con una chica polaca que conté el otro dia, no sabe español, así que me toca hablar en ingles, vive sola asi que me ha comentado que según vaya la cita me invita a un "vino" a su casa o no... XDDD

1 1 respuesta
wOlvERyN

#8123 Pero qué hablar ni qué nada, a saco, que el idioma del sexo hable.

CaNaRy_r00lz

#8122 Pues pk hay gente que es capaz de almacenar muchos datos, pero luego no saben procesar la informacion o sintetizarla, yo hice topografía en mi carrera había una tía que sacaba buenas notas, pero por ejemplo en física en vez de aprenderse digamos v=s/t y aprender a despejar razonando, no se aprendía las 3 variables de la fórmula, y claro luego te prenguntaba si para escribir algo en milimetros cuantos decimales necesitas es decir 1.234m y cosas muy obvias, y ahí la tienes se sacó una carrera, eso si en unas cuantas asignaturas sufrió mucho pk eran de razonar y pensar, yo creo que al final le dieron un boost

2
Galdor

Gente, conoceis alguna página a parte de adoptauntio? Me he puesto hoy el tinder pero en mi ciudad me he quedado pronto sin gente, he dado a todas que si y ahora a ver que recojo XD.

BluSpock

dranreb


DEP por el prometido

1 respuesta
cuico

#8128 en la primera... el rey del mando??? XDDDDDD

3 1 respuesta
dranreb

#8129 Supongo que querría decir "el rey del mambo". Me encanta la gente que intenta usar expresiones que no conoce bien y acaba diciendo frases ridículas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags