The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
BluSpock

guillauME

#8130 Es un buen filtro.

raul_ct

[20:00, 24/6/2017] Ella: no me dijiste k.pensaste de mi
:palm:

La verdad, puede ser un buen farm de experiencia si la trato bien, nunca se sabe.

BluSpock

4
Shephirot

2 Preguntas, usaís tinder solo para pinchar? y 2ª os fiariaís de una chica sin fotos de cara? xDDDDDDDDDDD

Me registré hace 2 semanas y ya tengo alguna historieta que contaré más adelante, no pensaba que estas cosas funcionaran, hasta que leí este post XD

1 1 respuesta
BluSpock

5
TonnyWanna

#8135
1- Uso Tinder para conocer gente con el principal objetivo de pinchar, si después resulta que es una tía de p*ta madre pues me podría plantear algo más o también que se convierta en amiga.

2- No, nunca.

5
B

Pon las fotos que tiene para opinar

Shephirot

no tengo ninguna necesidad de quedar con ella, pero simplemente es curiosidad.
https://gyazo.com/54bdb2466f12e6939b217fa3f6ba393d
https://gyazo.com/ee5ce5a363e8563cd439171e54cf5a71

2 respuestas
BluSpock

1
Shephirot

Eso es lo que pensé, encima me parece un bot, pero vamos que soy muy pescaito en Tinder y pregunto a los más experimentados, nunca me arriesgaría a encontrarme un orco, pero bueno hace años por el irc chat, algunas que no enviaban fotos tenían pinta de orcos y luego ... eran un 7/8 tirando para 9.

De echo alguna de ellas son o eran mediavideras xD

TonnyWanna

#8139 No es ella la de la foto... Pinta un poco a una chica con la autoestima en el subsuelo.

1
B

no se rick... parece un perfil falso

1
BluSpock

Shephirot

Vale confirmo es un buen BOT, su primera frase es ?Quedamos para refutar a kant y lo que surja?
... Le contesto vaya pinta de bot tienes yu me dice, de bot nada, bonito! de momento tiene pinta de botijo... Os voy comentando a ver en que deriva la cosa.

Escribe sospechosamente como mi ex, esto pinta disturbing.

3 respuestas
B

#8139 yo le daba

Glumyglu

#8145 ¿no quieres refutar a Kant?

4
B

#8145 Joder pues vaya BOTs mas elaborados.

wOlvERyN

Para una que es original... Será gorda fijo.

1
FkOY

#8145 toma ,disturbing, fotacas de internete que se ha sacado la / el menda, de primero de 4chan/mediavida es buscar esto

Shephirot

ostia pa la próxima ya lo sé, no me acordaba del buscador de imagenes xD TOP!

1 1 respuesta
FkOY

#8151

spoiler
3
B

Hay veces que puede salir bien la jugada, yo he hablado con un par de pof que no tenian foto y luego me he llevado una buena sorpresa (obviamente me pasaron fotos después por wasap)

ManOwaR

Hay muchas que ponen fotos falsas por miedo a ser descubiertas por exs, amigos o familiares.

Luego las hay que te dicen 'no soy la de la foto, pero me parezco', de esas huid.

wOlvERyN

O las que tienen novio y quieren zorrear tranquilamente. Esas son las mejores.

Shephirot

Le comento que me había dejado intrigado y me contesta esto: Perdón, estoy con una amiga que requiere mi presencia todo el rato.
Yo creo que lo difícil de entender es la tercera Ley sobre la termodinámica y no te diré cómo eres tú porque no te conozco
me da la sensación que soy igual que tú.

Parece que alguien quiere jugar conmigo.

Lo que hay entre , es una frase que le dije varias veces a una chica con la que hablo por Tinder desde hace dos semanas y que justo ayer conocí en las hogueras de san Juan en la playa.

1
kroSio

Bueno... pues yo he venido hace un rato de mi cita con la polaca.

Era lo que me esperaba, un 5 raspadillo, pero era graciosa la chica, la conversación en inglés, me recoge en mi pueblo a las 9 y nos vamos a alicante a ver las hogueras. Todo súper petado buscando algún sitio para comer, encontramos uno para tomar una tapita y tal y a la hora de pagar ella se va al servicio... total que pago yo pero sabiendo que iba a cobrar lo pagado.

sobre las 2 ipico nos volvemos ya, en el camino ya le voy lanzando pullitas de ir a su casa y tal, (ya que es hora de cobrar lo pagado por la cena) total que vamos a su casa, me la trinco, dormimos, y a la mañana siguiente me la trinco de nuevo, estamos un rato en la cama y me lleva a casa, me agradece mi compañía y nos despedimos xDDDDDD

2 1 respuesta
HeXaN

#8157

#8157kroSio:

total que pago yo pero sabiendo que iba a cobrar lo pagado.

Mal, en todo caso "como ella ha puesto el transporte y demás, he preferido tener la cortesía de pagar yo". Así no quedas como alguien que paga esperando follar.

12 1 respuesta
kroSio

#8158 el coche, casa y gasolina se lo paga su empresa, así que en este caso no me vale xDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

La cantidad de putas que me estoy encontrando ultimamente en tinder/happn/bumblee/pof es realmente impresionante, y que no me vengan con tonterías, que las que buscan SD son putas como otras cualquieras, soy al único que le pasa? o en españa tb esta de moda lo de SD? aunque bueno en españa tienen al pagafantas de toda la vida

NSFW

#8159 pero lo sigue poniendo ella, pk con ese razonamiento, como su dinero se lo da su empresa por trabajar, entonces te debería pagar todo ella....

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags