The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#2000 ostia tío , "outfits" en serio?, tambien que se mire unos shoes y el hair, como no tambien, la jacket.

La ostia chaval jajaja.

1 1 respuesta
ArThoiD

xDDDDDDDDDD

Joder, estaba apunto de escribir que las mediavideras, como siempre, son especiales y únicas, pero no.

Entonces sigue siendo más alto que tú jajaja

1
XarevoK

#2010 hombre, mide igual que tu, seguro que si él llega a medir 1.60 la cosa hubiera cambiado

GlatoR

#2011 como te vuelvas a reír de nuestros anglicismos, venimos los del hilo de la moda y te reventamos a hostias

1 respuesta
A

Pero no me podía poner tacones :(

P.D últimamente me estoy encontrando con tíos que me dan muuuucha pereza,me caen mal, luego dicen que la borde soy yo.
alguna vez os a pasado? Son rachas? No estare receptova..

5 respuestas
XarevoK

mejor para ti, más cómoda y menos esguinces de tobillo

B

#2014 pues no os queda nada entonces jaja

B

#1997 Probablemente tienes razón.

Calzoncillo

Para esto del 7inder, al menos en mi caso hay rachas. Me lo he abierto unas cuantas veces de las que no tengo ninguna queja, todo lo contrario (salvo una vez, siempre me han salido cosas interesantes y con recorrido) y ahora mismo no me apetece nada.

Creo que hay mucha gente ahí metida (que nadie se de por aludido) que lo usa para tapar agujeros (no literalmente) y muchas veces llega a traicionarse a sí misma con tal de complacer a otro/ follar, lo cual es bastante triste.

A mi curiosamente lo que mejor me ha funcionado ha sido la honestidad en este tipo de apps, primero conmigo mismo y luego con las chicas que he conocido.

A qué coño viene esto? ni yo lo sé.

1 respuesta
B

#2015 ¿A qué te refieres con que te dan mucha pereza? Pon capturas tengo curiosidad.

MartiONE

#2015 Si el problema es de todo el mundo, quizá el problema lo tienes tú.

#2019 Hay de todo :)

LeeSinGafas

#2015 ¿Pero tú pones algo de tu parte? ¿O esperas a que lo den todo y te entretengan?
Porque viendo lo sosaina que eres... Es que ya no es que seas monosílaba es que ni escribes completas las palabras ni pones signos de puntuación. Ni mi yo de 14 años en messenger xD

1 respuesta
OnlyHyBrid

Ahora para un chat de citas y tal hace falta escribir como Coelho o que?

Yo escribo cual puto subnormal y me jarto el pecho con las tías, luego están las bordes que dicen jaja jeje y poco más, unmatch y dew

1 1 respuesta
Rivendel

#2015 es la cultura de tinder, 0 gilipoyeces y sino next, la gente no se da una oportunidad porque tienen 50 para quedar al dia siguiente

M

#2022 Me imagino algo tal que así:

Random guy: Hola, blablbala, piropo random blablbalbla.
Ella: Respuesta de 3 palabras a su parrafada.
Random guy: blbalbalbala esforzándose al máximo para caerla bien.
Ella: Con suerte le contesta algo más consistente y algo de su vida.
Random guy: Hace como que le importa la vida de una tía que no conoce de nada pero hay que mojar el churro, blablablablablabalblaa.
Ella: Monosílabo.
Random guy: blablablablablablablabalbalbla
Random guy: blablablablablabalbalbalbalbal
Hace 1 mes
Random guy: no me contestas
Random guy: hola? jejeje

30
LeeSinGafas

#2023 Cierto, solo existe Coelho o Aura, no hay matiz posible

RocKst3aDy

#2010 ufff toma fanta

Fanta para la de abajo tambien

Alboraya

pues a mi siempre me han gustado los chicos mucho más altos que yo, pero normal, no llego al 1,60, soy un taponcete XD

GlatoR

2 1 respuesta
Alboraya

#2029 :P

En general siempre he salido con chicos que me sacaran al menos 20 cm... :si:

2 respuestas
GlatoR

He ligao

3
Shaktal3

#2030 Yo mido 14cm más que tú, pero te puedo sacar 20cm cuando quieras :si:

1 1 respuesta
Martita-

#2030
Lo raro es que encontraras chicos a patadas que tuvieran tu altura, normal que salgas con mas altos jajaja, es la norma general.

1 respuesta
ArThoiD

#2033 En su caso sí, hasta yo soy más alto que ella :qq:

Alboraya

#2032 exacto, eso es lo que venía buscando a este hilo. Eso y las venereas que promete el hilo, pero hasta ahora nada.

mido 1,56 y odio los tacones

1 1 respuesta
B

Que triste que te tengas que comprar una cuña para que una tía te acepte, yo soy como soy y es lo que hay, si una tía no es capaz de valorarme por medir 5 cm menos de lo que le gustaría, no es mi problema, el problema lo tiene ella por gilipollas

14 1 respuesta
B

#2036 Entonces no lleves un buen peinado, no compres ropa que te favorezca, no te arregles la barba, no te eches colonia, tampoco te depiles, y en resumen no hagas nada que te mejore en el plano físico.

Si alguien las pasa putas porque las mujeres usan como filtro la altura -y lo hacen- y puedes ponerte 5cm gratis y demostrar que realmente vales mucho más que esos 5cm, adelante. Lo cierto es que si no mejoráramos nuestra apariencia nadie nos querría conocer porque no existe un motivo a primera vista para que te conozcan a ti sobre otra persona.

Negar esto es vivir en el mundo de la piruleta. Ahora si prefieres que alguien se quede fuera del juego por no haber tenido la suerte de nacer con unos genes altos, tú mismo. Por mi mejor ¿eh? Yo soy alto, pero intento ayudar, y los consejos de "sé tu mismo" y esas gilipolleces sólo llevan a la mediocridad, y en hombres a la virginidad y cercanías

7 3 respuestas
ArThoiD

#2037 Hombre, yo creo que hay una diferencia entre todo lo que has dicho y la altura, la verdad.

Dientecillos

#2037 ¿Metrosexual? Lo de la cuña es muy edgy.

B

Para mi hay cosas que si y cosas que no, si eres un puto gordo que pasas de estar en forma porque te tiras el día en el sofá en lugar de ir al Gym. Pues te compro tu argumentación porque ahí depende tu decisión

Ahora, si tengo los ojos marrones no voy a comprarme lentillas azules sin necesidad para mentir y mostrar algo que no soy yo.

Ya encontraré alguien que me acepte tal cual, alguien que no se guíe por 5cm de diferencia de altura

13 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags