The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
GlatoR

#2070 y tú a quien le vas a entrar por los ojos si eres una enana y te pueden pisar

1 respuesta
c0b4c

me gustan normalitos y pone a uno que va blast&cruise todo el año xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

22 1 respuesta
wOlvERyN

O el tio es un 9999 sobre 10 o nada, juegan en modo fácil las mujeres y se lo complican ellas solas.

B

#2068 Macho, a veces no os entiendo. Quién y en qué momento ha defendido lo que dicés? el único que ha hecho algún tipo de relación al respecto ha sido noveno al yo decir que no estoy a favor de ponerme una cuña en el caso de que lo necesitase.

Y a partir de ahí ya habéis desvariado con que ya por eso debes ir hecho un naufrago por la vida, por que total, así es como soy :psyduck:

#2075 El problema es que el tema de discusión a variado a una conversación sin sentido alguno.

#2070 No estoy diciendo de no cuidarse, o no ir arreglado, estoy hablando de no darle importancia a cosas que no "puedes cambiar" como el color de los ojos o la estatura, otra cosa diferente, como ya dije, es ser un puto gordo porque te cueste mover el culo

1 respuesta
Slrmk

Joder, pero enserio a algunos no os gusta veros guapos? Yo cuando estoy recién pelado y bien vestido salgo que me como el mundo. No se donde veis el tema de discusión.

5
werawk

#2054 yo no salgo sonriendo en ni una sola foto y no me va mal xD la clave es no parecer un violador en potencia

1 respuesta
A

#2072 joder, he puesto a un cicladete random sacado de internet
Me parecen atractivos chicos mas normalitos, prefiero cara que cuerpo.

#2071 Pues a alguno le parezco atractiva, a pocos, pero alguno si

#2074 hombre, rayarse por algo que es imposible cambiar..Pues no.
Pero si hay algo que se pueda mejorar, véase mejorar tu cuerpo yendo al gimnasio , cambiar tu pelo por algo que te siente bien, vestir bien.. entre otras cosas,
Pues no le veo el sentido no hacerlo.
Ya no por gustar al resto, si no por sentirse mejor con uno mismo.

1 respuesta
wOlvERyN

#2076 Ni triste, ni graciosete, ni violador, ni aburrido. Rico Mazado/ Malote.

B

#2077 Es lo que llevo diciendo desde un principio

B

Con lo bonito que es que te digan "he estado con tíos buenorros que te daban mil vueltas en físico, pero tu en la cama me has dado una sorpresa increíble, que bien te lo montas". Recuerdos de mi época buena de hace un año XD

Ahora para desviar el offtopic, capturas de mi interacción de hoy, creo que bien llevada, de hecho, la mejor de mi vida tinderiana. Quedamos este domingo, a ver que tal

NSFW

Empecé con un ¿qué tal éste comienzo de año? y me sentía divertido, así que todo ha fluído muy bien. Le pasé mi teléfono sin preguntar si lo quería ni nada, y ya estamos por whats. Si a veces las cosas salen solas

2 respuestas
GlatoR

#2080 No se ven

1 respuesta
Ignitron

#2080 No se ven las fotos shur.

1 respuesta
Mikuu

está claro que si no buscas una relacion y solo buscas follar y/o pasartelo bien con una tia/tio random vas al físico pero lo de la altura me parece estúpido desde mi punto de vista.. llamadme raro pero mido 1,80 y me gustan tias que miden 1,6x , tampoco le hago asco a una de 1,90 pero nose mientras la persona tenga un buen físico y no sea de las que no se cuiden ni sin querer pues palante..

1 1 respuesta
B

#2081 #2082

Ya están. Tuve que editar, que se veía el nombre de la chica

1 respuesta
Ignitron

#2084 si te la calzas tienes que decir por mi y por todos mis compañeros mediavideros que fracasan en el tinder. :si:

ToRDeN

A ver, perdí mi hdd, estas son las fotos que tengo de este año, tengo muchísimas donde salgo acompañado, pero esas no quiero ponerlas. Que fotos elegiríais ? Ya se que soy feisimo, eso no hace falta que me lo digáis.
1.85 descalzo y 77kg

NSFW
2 respuestas
Eustakiooo

Basándome en los consejos y el álbum en #2047, cambié la bio por una gilipollez, y en el orden del álbum quité la foto 1/6, 2/6 y 4/6 por estas:

NSFW

Tampoco es que sean las mejores fotos del mundo pero de momento me parece que es lo que hay xD

Hay mejoria, igual o peor?

2 respuestas
Inmolatus

#2083 No hablamos de lo que te guste a ti, si no de lo que le guste a ella. Yo tuve rollete con una que media 1.82 (jugadora de baloncesto y modelo, probablemente la chica mas guapa con la que he estado) y por 4cm de mierda al final no fue a mas, como a mi me habria gustado, porque se sentia rara y le encantaban los tacones.

A

#2087 Peor, antes tenias una que salias muy bien y la has quitado.?

Quita la de los colegas

1 respuesta
Ignitron

#2087 La primera la veo un poco botellón-poligonero. No se cual es tu público objetivo...

2 1 respuesta
Eustakiooo

#2089 Mierda xd, cual era? (estan en #2047) y por cual de las nuevas la cambiarías

#2090 lo parece porque era un poco así xdd pero es de las pocos fotos que tengo saliendo y la hostia, y por una sola foto de 6 ya es la que determina el publico objetivo?

2 respuestas
A

#2091 La de los amigos fuera, deja la que tenias antes con la camiseta blanca (La tenias de principal)
Y también la que tenias quinta,
La ultima de ahora recortat o quitala

guillauME

#1908 Aquí lo tienes. Aquí es cuando voy en modo recogido para ir de diario o al trabajo ya que me llega hasta los hombros en estilo inglés:

NSFW

¿Entendéis ahora porque digo que a muchas directamente no les gustaré? Pero eso a mi me da igual, me gusta y recibo cumplidos a diario en todas partes por como visto y por mi bigote. No puedo gustarle a todo el mundo e incluso a gente que no le gusta me han felicitado por tener las pelotas necesarias para ir así sin que me importe lo que dice la gente. Por eso digo que mostrar que uno tiene personalidad dice muchísimo.

#1914 Son para mi muy cómodos y como te han dicho son la mejor forma de llevar pantalones de traje por ejemplo con la raya marcada, hacen que caigan rectos sin tener que preocuparte de que se te caigan todo el día por el cinturón. Normalmente siempre van ocultos pero a mi no me importa llevarlos a la vista porque tengo una buena colección de ellos que son bien chulos y únicos. Antes era normal llevarlos y ahora están en desuso pero fíjate que los siguen vendiendo en muchas tiendas de ropa de hombre clásica.

#1918 El tema está en que muchas veces es inevitable hacer comparaciones. Como decía Noveno en #1955 hay que suprimir esa mentalidad porque realmente es estúpido partir de la base de que alguien es mejor que tú porque ha estudiado A cosa en B lugar o porque trabaja en un cargo importante ganando X cantidad porque esa inseguridad se nota. Al final todos somos personas y pese a que esas cosas pueden ser de importancia para conocer a alguien no son fundamentales, les damos más importancia la gente de a pie que los que realmente tienen esas cosas tan valiosas para nosotros.

Yo he ido de compras a Knightsbridge en Londres con una chica a la ahora considero mi amiga a tiendas como Christian Louboutin o Hermes como quien va a comprar al Zara y me pareció lo más normal del mundo porque no le di la mayor importancia.

A veces somos nosotros los que le damos más importancia a esas diferencias y los que como decía nos boicoteamos a nosotros mismos. Hay que tratarlas de tú a tú sin darle mayor importancia a que tengan un status social más alto o a que tengan la vida solucionada.

10 1 respuesta
MONTT

-

BluSpock

1
guillauME

#2086 De esas me quedo solo con esta. Te he recortado el encuadre y te la he retocado un poco.

NSFW

Las otras no las veo ninguna. Son o muy borrosas o no te favorecen nada. Sal a hacerte fotos con distintos conjuntos y que sean fotos de este tipo.

1
Ignitron

#2091 Por lo que veo el kinder es peor que hacer un CV, hay que afinar hasta en las comas.

2 1 respuesta
B

#2086 Échale un ojo a los vaqueros

NSFW
1 1 respuesta
Eustakiooo

#2097 jajajajajaja ya veo ya, gracias de todos modos, uno va aprendiendo detalles de estas cosas tan modejjjnas cada dia

Al final dejo este combo con foto nueva:

NSFW

El hueco lo dejaré así hasta que me saque una con el perro :si:
Y casi mejor que dejarlo así, no?

1 respuesta
Glumyglu

#2099 yo quitaría la de la niña no?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags