The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
creamfield

Para los tinderianos de Barcelona, para primera o segunda cita recomiendo MUCHO alquilar unos patines por 5 lebros la hora (si no tenéis, claro) delante de Port Vell e ir con la muchacha en cuestión hasta el Hotel W o por aquella zona ahora que hace buen tiempo por las mañanas. Si hay suerte y ella es algo pato el contacto corporal es inevitable (darse la manita, empujón, jijijaja). Luego una paradita para descansar o tomar algo cerca de la playa y le coméis la boca fácil.

3 1 respuesta
Legebril

#2130 #PrayForEricDraven91

Sombrita

#2070 Totalmente de acuerdo.

Sobre el tema de calvos sí o no, personalmente, no.

Y sobre el tema de depilados en pecho o no... personalmente sí, para mí es un must.

sickxk

Os escandalizais por lo de las cuñas y luego tenéis Tinder. No lo entiendo. Es una puta aplicación escaparate cuyo principal propósito es jincar. Que la labia entra en juego, sí, pero el swipe lo determinan dos fotos o tres, a lo sumo. La tías juegan en modo fácil y algunas no te van a leer ni la biografía.

Por cierto, viaje a Madrid por temas de curro y ya tengo cita para el finde. Hay otra a punto de caramelo pero me toca irme el domingo tarde/noche y no se si podré encajar el asunto. Una de las cosas que más echo de menos de la grandes ciudades, me cago en la puta de oros.

FireHermes

Acabo de llegar de quedar con una tinderiana( lvl 5 ) ...ha sido un poco raro pero divertido y al final me he decidido a lanzarme porque era ultra simpatica y porque todo mob da experiencia

9 1 respuesta
-nazgul-

#2118 Es una regla no escrita de Tinder que si pones fotos con niños eres padre.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#270 a cuantas he oido decir eso, y luego acaban con el gordo feo que se les van cayendo los billetes en su M3

A

Pues pra mi calvos si, pero rapados por favor , no el típico que se está quedando calvo pero no lo asume. Algunos rapados son muy sexys

1 respuesta
ArThoiD

#2138 Claro, tipo Vin Diesel o Jason Statham no? XDDDDD

4 2 respuestas
Inmolatus

#2139 "De cuerpo normalito" XD

4 1 respuesta
MartiONE

#2135 así me gusta, hay que farmear.

Luego si me animo os subo mis fotos de perfil, pero aviso que son muy patéticas.

Inmolatus

#2131 Me apunto esa. Yo he ido a patinar con tias que me habian dicho que tenian patines aunque no sabian patinar mucho, como dices quedas de puta madre enseñandoles y ademas hay mucho contacto. Pero no se me habia ocurrido proponerlo como actividad en una cita a alguien que no tiene patines o en una ciudad que no sea la mia a traves de alquiler. Ahora que me voy a otro pais puede ser buena excusa para quedar con alguna los pocos dias que haga sol si encuentro algun sitio decente.

manurivas

#2108 hostias si es Zöe lokoh

1 respuesta
A

#2140 Lo de los cuerpos que puse era por qué ambos estaban buenos , pero uno tenía pelo en pecho o no. No he dicho en ningún momento que eso sean cuerpos normales, que ahora sacáis punta a todo lo que digo macho.
No pagues tu frustración con las mujeres conmigo

#2139 no hay que irse tan lejos, en mi día a día veo bastantes chicos rapados que me parecen atractivos, yo me lié en su día con un chico que se rapaba , y me parecía muy sexy . Lo que no mola como ya he dicho los que se están quedando calvos pero no lo admiten y tienen calvas

2 respuestas
wooper

Bueno hoy toca cita importante, voy un poco acojonado la verdad , no por sentirme mas o menos que ella sino por que es todo muy misterioso, hablamos muy poco por el Tinder ella al muy poco me dio su mobil, y practicamente solo hemos hablado para concretar la cita, es Venezolana pero de padre aleman y tiene mi edad, se de que curra y poco mas. Es guapa a rabiar y me paso una foto que es practicamente igual que la que tengo con mi perra asi que por lo menos tendremos de que hablar.

Solo me falta decirle donde quedaremos, estoy mirando de encontrar algun lugar original en el centro de Barcelona.

Asi que bueno, voy con poquito de vida por lo que tirare rapido de pociones, no soy timido pero me da miedo que la tia sea muy timida entonces es cuando me quedo bugeadissimo.

Por otro lado me e reseteado ya el Tinder, nueva build y fotos nuevas a ver que tal, la valoracion en estos dos meses es la mar de positiva, esta mierda es buena si.

1 respuesta
ArThoiD

#2145 Me pasa más o menos igual XDDD Mañana en teoría he quedado con una, tengo su móvil y todo pero hemos intercambiado literalmente 2 frases por Whatsapp, y en Tinder fue bastante rápido todo... Hay que concretar hora pero vamos.

Me da bastante pereza la verdad, y más teniendo a la otra con la que he hablado muchísimo y es la ostia.

1 respuesta
wooper

#2146 Ya pero es que esta me gusta bastante, pero claro, acceder a una cita un viernes ya me dice algo , quiero decir que por lo menos algo bueno puede salir.

1 respuesta
ArThoiD

#2147 Pues dale duro :D Ya contarás.

C

Esto se ha convertido en un consultorio de imagen y estilo, donde los marujos se cuentan las batallitas xDDDDD

i miss old gero stories

3
wooper

Cuando le haces un block/delete a un match ya no te pueden ver despues no?

1 respuesta
RocKst3aDy

#2150 cuentanos la historia y te respondemos

1 respuesta
wooper

#2151 NO no si no es por ninguna historia ni nada es solo por saber, las reglas del juego un poco. Hay tias que me han desaparecido de la lista de match entiendo que es por que me han puesto un /ban por cualquier motivo, ya que me e reseteado la cuenta pues para subir bien el lvl con mas info mejor no?

2 respuestas
Arle

#2152 Si reseteas la cuenta las deberias de volver a ver

B

#2152 Si cancelas compatibilidad te puede volver a salir.

1 respuesta
wooper

#2154 Pero no me veran mas en la lista de chats no? entonces es ok.

D4rKNiGhT

Oye si, dejad de publicar fotos vuestras machos, que me comienza a desagradar.

2 respuestas
wooper

Pues si la verdad que lo que realmente es interesante aqui son las grandes publicaciones con buenos relatos, sobretodo los que empiezan mal y acaban bien pero de todo un poco es lo que realmente inspira.

MoRiBuNdO

#2156 pues ya sabes donde esta la puerta, porque este es un hilo para consultas/comentarios/situaciones/dudas relacionadas con tinder.

13
MaikelNait

#2156 Es normal que te sientas feo y te desagrade, aquí todos son muy guapos/as y follan 24/7

Alasdair

Joder leyendo este hilo me haceis pensar que cuando tuve la app era la unica que mandaba a tomar por saco a todos los que me llevaban un poco de musculo y postureito de mira que vida mas guay llevo xdd

Por cierto el pelo en el pecho es 10/10.

2 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags