The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
2 comentarios moderados
FireHermes

#2160 almenos no le dabas like y luego no hablabas, las tias sois asi...

lo que comentais del pelo en pecho, mi experiencia me dice que es como el de los huevos, que con llevarlo recortado y aseado sobra, estando ya en faena pues se puede decir o comentar algo y dejarle claro que te gustan los conejos pelados o que ella te diga algo que le pone mas.

lo digo porque llevar los cojones afeitados, no se vosotros como lo llevareis, pero a mi no me mola nada pincharme con mis propios pelos ahi abajo, y hasta ahora, la mayoria de veces que me he afeitado, luego nunca he llegado a meta

1 respuesta
Alasdair

#2163 Básicamente reside en eso, no veo el sentido a darle like a alguien y hacerle perder el tiempo cuando realmente no te interesa en lo más mínimo

1
yooyoyo

#2160 Habria que ver si los tíos que comentas te tocaban con un palo, que esto es como si yo digo que mando a tomar por saco a modelos de victoria secret.

2 1 respuesta
w1ll

Venía a exponer mi experiencia con una griega, pero tengo curiosidad por ver como avanza esto xd

L8r

1
Alasdair

#2165 haría metralleta para que vieseis pero no tengo que demostrar nada xddd. Es simplemente que me ha resultado curioso como todo el mundo parece inclinarse hacia un lado en esta app.

Ademas, ya lo he dicho, si no les intereso que no me den el like y no perdemos el tiempo. Como os ofendéis cuando entráis en el arquetipo eh xd

1 respuesta
yooyoyo

#2167 Claro, porque esos mismos tios no hacen metralleta xD

1 respuesta
Alasdair

#2168 pues eso, cada uno con su rollo :psyduck: a mi que esa gente me toque con un palo o no me afecta 0 honestamente porque no es lo que busco (buscaba) xd

1 respuesta
A

Yo tampoco doy like a tios que están muy buenos solo por que salgan enseñando musculitos
No me gustan los chicos guapos y con buen cuerpo
prefiero feos y gordos

18
B

#2169 El poder del autoengaño es muy fuerte, luego de risas le tiro la frase de marras a la típica clavada a ti y cuando vuelvo a abrir Tinder está babeando pidiéndome dirección.

1 respuesta
Eustakiooo

#2136 Gracias, al final me la terminé quitando anoche!

Alasdair

#2171 xDDDDDDDDDDDDDDDDD que digas algo del poder del autoengaño y sueltes eso es ironico cuanto menos, sobre todo cuando estás implicando que funcionaría igual conmigo.
Mantente engañado, amigo.

1 respuesta
B

#2173 Con gente que va de tu palo, vamos a mejorar esa comprensión lectora.

1 respuesta
1 comentario moderado
guillauME

Que típico. Se acaban los argumentos y se intenta ofender con el Gym y el consumo de esteroides.

Predecible.

10 1 respuesta
A

algún problema con la gente que va al gimnasio?

Eustakiooo

Pues a mi gusto esta batalla se está volviendo muy personal

palomitas.gif pero debería ser en privado, que seguro que al final hasta terminais follajojajajodjaojodajeoa no

Alasdair

#2176 Lo mismo que intentar ofender porque se lleven gafas y un piercing vaya ¯_(ツ)_/¯

B

Subforo de Tinder ya! Esto cada vez se parece mas a una taberna.

yooyoyo

#2175 Noveno al gym JAJAJA

No le digas eso que le subes el ego.

1
MoRiBuNdO

Qué bonito es el amor/odio en la red.. aisss

Soltrac

No entendeis que el libro de los gustos no está escrito? Si a esta chica le gustan los chicos de otra manera pues no pasa nada....

Anda que no hay gente así.

1 respuesta
DaRk-eXe

estoy hablando con una rusa que se pira el 17 a su frio pais y quiere quedar esta noche a tomar algo.. me da miedo quedarme sin riñón, si veis que no vuelvo en unos dias recordadme como a un héroe!.

1
BluSpock

dranreb

De todos es sabido que todas las mujeres de MV son especiales, no sé de qué os sorprendéis

1
A

Hemos pasado de presuntas mujeres (osea, que igual somos hombres)
a que somos mujeres especiales
es un avance

6
ManOwaR

#2144 venga hombre, el que pusiste de pelo en pecho iba con vestido y pose de gaylord xD porque ejemplos como este:

Me vas a decir que no te gustan o.O

1 respuesta
B

#2183 Hay una diferencia entre el libro de los gustos y un sordo de nacimiento diciendo "pues a mi Mozart no me gusta nada, prefiero ver Sálvame subtitulado"

2 2 respuestas
B

#2189 Te estas excediendo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags