The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
c0b4c

#2189 no pierdas el tiempo xD

A

#2188 pero ese le gusta a todo el mundo, pero si no tendría pelo en pecho, pues mejor.

1 2 respuestas
B

total que hoy he ido a un centro comercial del centro, he visto a una guiri, le he preguntado "do you use tinder?" y ha dicho "hmm.. no, why?" y le suelto "i don't use tinder" y ella se ha reído respondiendo "...ok?" y he intentado tirar del carro diciendo "what if we pretend that this is tinder?" y se ha reído de nuevo y le he pedido el número y me ha dado el número y le he ofrecido tomar algo esta noche

YES
E
S

6 3 respuestas
B

:psyduck:

B

:palm:

Nexxus

#2192 Es sabido que le chupabas hasta el ultimo pelo del pecho si te lo pidiese :si:

Arle

#2192 Conjuga

4 1 respuesta
B

#2193 Jodidamente autista eso que has hecho. Lo he pasado fatal sólo de leerlo.

16 1 respuesta
B

Sabés lo que es pedir salir? no te estoy pidiendo salir, pero hagamos como que te estoy pidiendo salir.

Guiri: what?

B
#2198Noveno:

Lo he pasado fatal sólo de leerlo.

Y de eso se trataba.
Mención a que mido cerca de uno noventa, soy muy guapo y hablo un inglés de puta madre. Nada podía salir mal ahí. Me encanta hacer de cute handsome autist.

1
ArThoiD

Pero eso al rincon de la seducción cojones XD

Vaya derrail estas últimas páginas.

2
A

#2197 No me apetece

B

#2193 no les hagas caso, tienes el numero? has quedado? pues ya esta, que mas da el metodo.

yooyoyo

#2193

ArMeSiS

cada ven que entro en la web hay una media de 70 comentarios en este hilo, y ultimamente son de estilismo y seduccion, mal vamos chavales.

1
A

Yo creo que la semana que viene quedare con uno,
Ya contare la experiencia, aun que no se si me guardare detalles , que al ser mujer igual hay comentarios que no me gusten

3 respuestas
ArThoiD

#2206 Joder eres el alma de la fiesta eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh telita

Slrmk

#2206 Cuenta la experiencia completa, que mas da lo que digan.

RocKst3aDy

joder vais a espantar a la unica chica que cuenta sus historias, xq siempre quereis q MV sea un campo de nabos?

SupermaN_CK

Aura_ leerte es complicadísimo, no sé en persona cómo serás pero como te parezcas a como te expresas aquí debes de ser un muermo impresionante.

16 1 respuesta
B

#2206 Por desgracia no te gustarán, imagino qué me podría esperar siendo una tía

ArThoiD

#2210 Esque me la imagino delante del PC con cara de dormida y desganada, cogiendo el móvil de vez en cuando y contestando monosilábicamente al mazado de turno con el que va a quedar en unos días XD

A ver, es bienvenida claro está, pero joder parece que está siempre deprimida o sin ganas de nada!

4 1 respuesta
RocKO

Algunos estáis traumatizados, a mi me interesan sus historias, no la espanteis con vuestras taras mentales. No es por ir de defensor, pero cada vez que habla le atacáis 3 o 4 a machete.

RocKst3aDy

#2212 yo creo q es cauta porq aqui a la minima te tratan como tratan a celebrian* (q no se si es buscado por ella*)

1 respuesta
MartiONE

MV no defrauda.

Guardar las espadas white knights, que ya tiene a otro tio de "cuerpo normalito" enfilao.

3
B

Transmite dulzura y melancolia a partes iguales.

2
ArThoiD

#2214 Celebrian se lo buscó y bien buscado con sus gilipolleces.

1
Mordecai

Llevo tiempo sin publicar nada, por que he estado liado estos dos dias. Deciros que el miercoles quede con una inglesa. Haberme quitado las fotos, que me recomendasteis quizas haya dado resultado.

Bueno, el miercoles antes de dormir la siesta, le di like a una chica subida en una escabadora, en otra foto me parecio mona. En su descripcion ponia "soy in (mi ciudad) durante 20 horas, que haria aqui?". Al despertarme veo que me ha salido con ella match.

Empezamos hablar, resulta que es una inglesa que estaba sola en mi ciudad y hacia trasbordo. Pero tenia que esperar al dia siguiente para coger el bus e irse a Granada a ver a sus primos. Me dice que esta sola, que si me apatece hacer algo. Le digo que si, me propone ir a tomar una copa. Le digo si le gusta la cerveza, a mi no me gustan las pijotadas y eso que suelo vestirme bastante bien, pero conozco una local donde sirven cerveza artesana bastante chulo.

Quedo con ella en el centro, me recorto el bigote, perilla y patillas. Las llevaba fatal me recordaba al tipico friki del wow que no se cuida para nada. Soy friki pero me gusta siempre causar un buena impresion y mas si no la conozco.

Allá que cojo el bus, me empiezo a rayar, ya veras tu como son 4 ingleses borrachos riendose de mi. Llego y durante 30 segundos creo que era verdad mi paranoia. Entonces aparece, gana más en persona. Aunque la chaqueta era fea, llevaba un leggings negros con lunares blancos y unas deportivas, no me importaba mucho.

La llevo al bar ese, se quita la chaqueta fea y veo que lleva un camisa granate bonita, me cuenta que ha venido a escalar a españa. Ahora me parece normal su forma de vestir. Nos tomamos dos pintas, la chica se rie mucho conmigo, normal soy muy carismático y hay que sumarle que al ser extrajera nunca habria tratado con una español como yo, asi que intente dejar la marca España a un buen nivel.

La llevo a otro bar, tomamos dos pintas, la chica ya iba borracha. Me dice de ir a bailar, por que le dije que a mi me gusta bailar. Miro la hora y son las 22:30... Así que le propongo ir a su hotel, soy directo pero tenía hambre (quizas tendria algo ahi), y yo ya la veia hecha me miraba con esos ojos, que muchos conocereis.

Me dice que no... Madre mía, me desanimo, he hecho la de la armada invencible... Me confie y ataque pronto, no medi bien. Quizas la chica buscaba compañia y no aburrirse...

Pero yo nunca me rindo, le pronpongo ir a otro bar, por el camino veo que tiene frio... Alli dentro se me cae la cerveza quizas vaya yo tambien borracho, pero la chica se rie mucho conmigo... Torpe que soy -__-

Salimos del bar, yo ya no sabia más que hacer, asi que le propongo dar un paseo, la chica sigue con frio... WTF eres inglesa! deja de temblar! XD

La cojo por el hombro para que no pase frio, coge mi brazo lo aparta, nos cogemos las manos... la miro, me mira, se lo que significa. La pego contra mi y la beso. La llevo a un parque que estaba cerca y nos liamos, como dos adolescentes hormonados.

Le pregunto sobre el hotel, me dice que duerme en un hostal y claro hay literas y no dejan pasar a gente... PUTADA, pienso en hacerselo en algun portal. Voy a tocarle todo el tema, resulta que tenia una compresa. NOOOOOOOO!!!!!!! Bueno, le digo si me la chupa, se rie y dice que no. Pues nada, que me quiten lo bailado, al menos me enrrolle con la chica.

En un momento, estando en el parque me intenta estrangular, pero que hacee, la estrangulo y me dice que a ella le gusta estrangular no que la estrangulen... jajajaja vale intentalo, le digo, y con sus manos finas y frias intenta estrangularme, me besa y empiezo a perder un poco el aire. La paro y le doy un bofeton flojito y le digo que haces tonta? jajajaja me sonrie como una puta y seguimos. La verdad, que le tendria que haber enseñado el rabo en ese momento seguro que no hubiera dicho que no. Me encantaron sus labios.

La acompaño hasta el hostal y nos despedimos, no habre follado pero, rompi un poco la mala racha y cogí un poco de experiencia con mi nefasto ingles.

Espero que me disculpeis, por el tocho-post, creo que es muy largo para lo poco que hice pero me lo pase bastante bien y queria contarooslo. <3

PD: Por cierto alguien me dijo que no sonriera, tengo los dientes algo amarillos, la semana que viene ire a hacer una limpieza. De todas maneras, yo sonrio si o si, por que si no, no me siento natural y me pongo incodomo.

8 5 respuestas
yooyoyo

Una mezcla entre erección y vergüencilla con este último.

Buen trabajo xD

3 1 respuesta
ArThoiD

#2218 Te ha faltado contar el buen pajote al volver a casa jajajaja

Buena historia anyway, putada lo de no tener sitio...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags