The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
nachoiba

Dejo mis stats según flamite
41
Matches
23.46
Age Average
316
PM received
310
PM sent
1.02
PM Ratio

Por cierto segun la app tengo 47 matches, ¿como se puede ver a quien te ha bloqueado?

Example

Si haceis unmatch no sales nunca mas en tinder para dicha persona? Es que de las que tengo "exportadas" a Whatsapp paso de que me vean cambiando fotos o perfil, ahora que voy a añadir alguna foto mas xD

1 respuesta
Marmoth

La virgen, 300 posts sin leer. Llevo una semanita bastante floja de matches, hasta me replanteo renovar fotos :/

Valdemar84

En Lovoo me dan muchas opciones para registrarme por correo electrónico, por face o por google (que supongo que será gmail).
¿Cuál es la mejor? ¿El face para exportar fotos?
¿Les aparecerá a mis contactos en el face que utilizo esta aplicación?

CaNaRy_r00lz

#2402 No creo que importe teneindo en cuenta que una tia puede tener como 300 matchs easy, y sino le hablas estarás en las profundidades de su lista xD

RocKst3aDy

viendo la palabra Catfishing todo el rato por reddit, busco que es, y es mas o menos lo de #2281

Catfishing:

The phenomenon of internet predators that fabricate online identities and entire social circles to trick people into emotional/romantic relationships (over a long period of time).

Possible motivations: revenge, loneliness, curiosity, boredom

The term catfishing was inspired by the 2010 documentary "Catfish."

3 respuestas
HeXaN

#2406 Vamos, lo que se lleva haciendo en el WoW desde 2004 para conseguir oro, objetos y favores.

7
A

Había un programa de MTV "Catfish" era la ostia, y había a veces que la persona era real.
La gente esta muy loca.

3 2 respuestas
squ4r3

joder lo de #2392 es peor que lo de la palmera xDDDDDDDDDD

1
B

#2408 #2406 A raíz de ese programa viene mi mención, muchas veces incluso eran primos o ex novias haciendose pasar por otras unicamente para tocar las pelotas.

Lo peor que estos no eran rollo tinder, sino relación y lo mismo se tiraban 3 años hablando, todo como pareja a distancia

ManOwaR

Como Mariaap en el clan 'She'

XarevoK

#2408 Yo lo veo todos los dias cuando llego a casa a comer, sobre las 16:45, hay casos muy bestias xD

Un tio friki gordo que tenia una lista de mas de 200 tias, todas con fotos en bolas y clasificadas en plan: conociendonos, novios, apunto de decirme te quiero, cuidado con esta que quiere conocerme, etc

Cuando las tias se pillaban el billete para ir a verlo es cuando les contaba la verdad.

culm3nta_

Me cago en la puta! Me he leido 4xx mensajes de los ultimos 3 dias y esperaba relatos que me pusieran cachondo y... me encuentro con esto.

Gero, inventate algo anda asi paso la resaca mejor

B

Lo de #2281 merece un cambio de titulo honorifico al tema.

2
Heysen

Subforo ya

CaNaRy_r00lz

yo no crearia un subforo de esto, pk se llenará de puta mierda, como pasó con el hilo de ofertas, antes era un hilo y habia ofertas realmente buenas, se hizo el subforo a ciertas personas se les hicieron mods, y sólo hay basura constante cada puto día con mierdas de centimos que son inutiles totalmente, pero parece que hay gente que se beneficia de eso

1
kroSio

Pues yo vine el viernes noche de vuelta a UK, y ayer una amiguita inglesa local de la ciudad me habla. (A esta chica la conocí en tinder cuando me mudé a esta ciudad antes de verano del año pasado, y tuvimos unos meses de folleteos buenos)

Pues nada lo tipico de que tal la vida cuando tiempo y tal, le digo que en dos semanas me piro de vuelta a españa por que me han ofrecido curro, y me dice entonces que deberia despedirme de ella, le contesto que por supuesto, que me diga cuando está libre y quedamos, y me contesta que esta noche (esto pasó todo ayer), entonces le digo que qué bus tengo que coger para ir donde vive y tal, y voy.

Pues pasé la noche en su casa, le eché dos polvos por la noche y uno esta mañana, pero ni pude terminar el de esta mañana por que aparte de que duro bastante follando... esta se había corrido un montón de veces como una cerda y me pidió por favor que parase que no podia más que le dolían las piernas XDDDD

Paramos y al rato la llama una amiga, y mi amiga le dice de quedar más tarde y tal que tiene compañía, se vé que le preguntó quien era y tal, y le dijo que un chico español y eso, y me hace hablar con ella por teléfono XDDDDD supongo que más tarde le contará lo bueno que somos en la cama los españoles ^^

Intentaré estas dos semanas esparcir nuestra calidad española por estas tierras para promocionar el turismo en la zona xDDDDD

18
iSecOne

No todos los héroes llevan capa.

18 1 respuesta
JL-3

#2418 Pero esperemos que sí condón.

25
B

Tras unos meses en tinder con resultados aceptable, voy hacer un reset a ver que tal va.

Os pongo la build que pensaba poner, a ver si quitabais alguna y cual poníais la primera (realmente es el 90% del posible match).

Edit: quito fotos, ya tengo las respuestas que necesitaba.

2 respuestas
c0b4c

Yo quitaba todas.

3
angel222

qué mierda tienes en la oreja y en el labio muyayo?

1 respuesta
B

#2422 Se llaman dilataciones y piercing xD Seguro que no son las primeras que ves.

1
Artefius

Yo de ti quitaba esos morritos, te hacen parecer subnormal profundo

1
yooyoyo

#2420 Deja la primera y la que sales con tu amigo.

PD: He tirado boost esta tarde y cuando abro el tinder 26 matches nuevos y dudo mucho que llegue a quedar con ninguna xD

2 1 respuesta
MaikelNait

#2420 Pa ponerte un candao en la oreja

1
geronimo1

#2425 El boost que viene con el premium o como?

meto el pack amazon 1000 condones + foto enseñando abs + boost + amoxicilina para la clamidia posterior?

D4rKNiGhT

Bueno, objetivo cumplido! tacho a la pelirroja del to-do list.

2 1 respuesta
C

Coño si parece el Postilla de Malviviendo xD

3
Mordecai

#2406 a mi me paso algo parecido en loovoo y por eso lo deje, un conocido mio tenia una ex. Al poco de conocerlo salio con una amiga mia, lo dejaron de la mala manera durando unos meses.

Nos dejamos de hablar, me hago loovoo y le entro a una chica, le paso la foto a mi amiga. Era la ex de este chico. Le tiro a su ex total hace 3 meses que no me habla. :/ Resulta que volvieron.

El chico se hizo el perfil con fotos de su novia, para hablar con amigos suyos a ver que hacian... Para colmo luego me amenazo jajajaa en fin... Hay gente para todo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags