The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Ignitron

#2428 Amplía info. Que sabemos que lo estás deseando.

1 respuesta
DaRk-eXe

anoche tuve un dia super bizarro que prefiero no contar por si acaso, y por la noche quedé con una pava del tinder, fui super borracho y la puse fina (lo que pude xD).

1 respuesta
Arle

#2432 juas igualito que yo solo que en vez de super borracho iba borracho a secas.

B

Joder, de verdad quedais con tias borrachos? Me parece bastante impresentable y de quererse poco a uno mismo la verdad, y si ya follais pues vaya autoestima que tienen esas hembras.

1 3 respuestas
culm3nta_

#2434 si te emborrachas con ella no hay problema. Otra cosa es si llegas a la cita fino fino

1 respuesta
D4rKNiGhT

#2431 Pues a decir verdad esta fue la segunda vez que quedo con ella, la primera solo hubo comida de rabo, pero esta ya hubo pinchito.

El día fue un poco mierda al comienzo, en especial porque venía de 2 exámenes de la uni con 3 horas de sueño en la noche y 1 de siesta para compensar. Total, quedamos para cenar y luego irnos de fiesta (con su correspondiente noche en su casa), así que fuimos al centro de barna y al final optamos por meternos en el the good burger, brutal, super buena comida por muy buen precio. Volviendo al tema, nos liamos a pedir cervezas para ir pillando un poco de taja, luego nos fuimos a un lugar donde hacen jazz en vivo y nos bebimos otro par de cervezas.

Ya dieron la 1 y nos metimos a una disco de barna, total, hubo magreo y risas hasta que a las 3 (no me aguantaba ya el sueño) le dije de irnos a casa. Nos fuimos y una vez dentro de la cama, hubo de todo, pinchito una horilla con comida de rabo y final sorpresa. Ya luego por la mañana otro + una pelicula y me volví a casa para comer con la familia. La verdad es que me lo pase bastante bien, no es un pivon ni mucho menos pero hace tiempo que no me lo pasaba tan bien con una tia, me queda la duda de volver a quedar con ella para ver si no era solo la situación.

2 1 respuesta
DaRk-eXe

#2434 no pretendia ir borracho de hecho me controlé bastante bebiendo para estar bien para la cita pero hubo unas circustancias durante la tarde y se me fue de la manos xD

pero me comporté bastante bien :D

rpv de la tarde:

spoiler
1 respuesta
Mordecai

#2436 Not bad, yo quedaba de nuevo x) no pierdes nada

Mordecai

#2437 WTF! jajajaja pero explicate mejor, son liberales o que?

PD: Que haces dando tu tarjeta?
PDD: Les diste tu tarjeta para pagar por follarte a su mujer?

PDD: perdonad el doble post.

1 respuesta
DaRk-eXe

#2439 no no para nada.. lo de la mujer fue de strangis al marido xDD la pillé en el baño y me dijo algo raro y le dije que lo qe necesitaba era que se la follaran bien y me dijo que ya tenia alguien que lo hacia que no era su marido y ya vi la oportunidad de meterle ficha y le dije que si le hacia falta una mano que me lo dijera y le pasé mi tlf xDDD

y lo de la tarjeta es porque trabajo en una empresa que les puede venir bien para su vida y olí dinero y eran clientes potenciales así que me puse el gorro de comercial durante un rato y les vendí el servicio.

3 1 respuesta
Mordecai

#2440 vaya jefe jajaja muy top, habia entendido tarjeta (de credito)

Slrmk

Pues yo esta noche cena con la Alemana.

Explicación larga:

spoiler

Resumen: Cena, risas, buena conversación, paga cenas, otro dia sin que pase nada y acabo con novia o habiendo perdido el tiempo. Un saludo!

7 respuestas
B

#2442 luego se la tirara otro en la primera cita y tu pagándole la cena...

7 1 respuesta
Fireternal

#2368

Estas cosas

11
Slrmk

#2443 Eso tenlo por seguro jajaja, pero no es la primera vez que quedo con ella, ademas como he dicho la siguiente cena la paga ella, así que no hay problema.

3 respuestas
angel222

#2445 o le metes el morro en la cuarta o me parecería muy tarde. Está mareando la perdiz demasiado, esas no son buenas, no se deciden, van de muy dignas y luego te vas sacrificando por ellas, perdiendo el tiempo, derrochando energías y como en el fondo no quieren pues están midiéndote (shittest) y buscándote defectos constantemente. Luego te dejan como el que no quiere la cosa y dejan de verte porque habéis sido sólo "amigos" y tú te quedas comiéndote los mocos.

Mordecai

#2442 Yo me lanzaba, no me gusta perder el tiempo así. A ver que tener este tipo de citas esta genial, ojala las tuviera yo.

Alguno tendrá que hacerlo, por cierto cuantas citas llevais y hablando.

Rivendel

#2445 metele cuello si te hace la cobra que no te importe, te ries y a por otra, pero luego no le des mas coba, si le gustas de verdad querra quedar otra vez para lio o follar en ese mismo momento

1
angel222

#2442 eso de que no está segura es que tiene a otros o está tonteando con otros, es que siempre es igual. Las tías no tienen criterio en estas cosas, se dejan llevar por instinto, nunca van a estar seguras de nada, si les gustas te tirarán las bragas a la cabeza para que no las tengas ni que desnudar y te lo dejarán clarísimo para que no tengas que perder el tiempo y tenerte bien agarrado. Se pueden hacer las duras un poco al principio para quedar y durante las 3 ó 4 primeras citas, pero un beso no lleva a nada y no es follar, que ni te bese me parece muy extraño y más si ya la conocías de hace un mes y se fue y habéis ido hablando por wassap.

2
Kolonic

#2442 No hagas caso a lo que te diga, las mujeres no son lógicas, son emocionales.. si hay buen rollo , risas, ves que no le asusta el contacto físico y encima por lo que has dicho se interesa por tu "pasado, presente y futuro", eso es que le molas... más señales imposible. Lánzate YA.

geronimo1

De mis últimas 12 citas , 10 han caído en la primera y 2 en la segunda

yo lo dejo todo atado por whatsapp xD antes iba menos a saco ahora me suda to la polla

6
Sombrita

#2442 Todo dependerá de lo que ella quiera, no a todas nos mola que nos metan el beso en las primeras citas, sobre todo si ha tenido un pasado ''doloroso'' sentimentalmente hablando.

Yo creo que esa no quiere rollo, quiere relación, por eso te niega los besos y te dice el ''no está segura'', generalmente (aunque dependerá mucho del caracter de la mujer) las que se lanzan sin tapujos no suelen ir buscando más que un rollo o no esperan acabar en relación, las que se niegan a los besos en las primeras citas y están algo reticentes es que no buscan rollos (hablo de las firmes, no de las ''me hago la difícil pero soy un poni amaestrado''), buscan algo serio, así que a mí me huele que esa va a por algo serio y te está captando todo para saber si a ti te mola para algo más o sólo quieres darle pene, a lo que probablemente ella no esté dispuesta a ''sólo eso''.

Y lo veo bien, no sé por qué tanta insistencia en el tema de meter la lengua, la verdad, hombre, entiendo que dependerá muchísimo de lo que vayas buscando, si vas buscando rolletes te la suda todo, pero si vas buscando algo serio lo último que quieres es que te metan la lengua sin saber si el que tienes delante es un gilipollas o no, la verdad.

3 1 respuesta
yooyoyo

#2442 Ya te dije que te preparases para el casting xD las alemanas son así por lo general pero eso sí, si te mola y te le echas de novia has triunfado, les dan como un millón de vueltas a las españolas para una relación.

5
angel222

#2452 No estoy de acuerdo xD, en absoluto. La experiencia me ha demostrado que las tías que hacen eso no es que te quieran para algo serio o no, es que no se deciden porque no les terminas de gustar (y suelen estar flirteando con otros, no quedando quizá, pero tienen a otro que creen mejor), y eso, al menos a mí, me genera una inseguridad brutal.

Simplemente queda contigo porque le das conversación agradable y la llevas a sitios, o porque se aburre y poco más, o porque les pone tener a pagafantas que les van alabando xDD, les da morbo. Pero si pasas más de 6 citas sin besarla siquiera es problemático. Y eso de quedar sólo una vez a la semana? Vamos ni que viviesen en ciudades distintas. Hombre siempre puede ser el gilipollas que anduvo quedando con una tía durante 2 meses y ni la besó, pero vamos, creo que las tías también son conscientes de que no es normal.

Ojo que hablo desde mi experiencia, que es que no hay que perder el tiempo ni las energías (ni el dinero) para evitar frustraciones. Que las tías son expertas en eso. Vamos no me creo que alguien que vaya a lo que va haya quedado 4 veces sin haberla besado y le siga hablando y proponiendo planes. Es que no tiene sentido.

También puede ser que me equivoque y sea una tía pura y no esté hablando con otros más ahora mismo y sea inocente como un ángel. Si de verdad te está conociendo solamente a ti, en exclusividad, pues en ese caso pues sí que merecería la pena. (A lo mejor viene de un pueblo perdido de Alemania donde no ha llegado el instagram ni la globalización y de verdad es como una chica del siglo XIX, que en el siglo XIX tampoco eran así pero bueno xD)

#2445 Léete esto anda:

spoiler
2 1 respuesta
Sombrita

#2454 Por eso recalqué lo de que dependerá del caracter de la persona y diferenciar si está buscando algo serio o sólo se hace la guay, porque hay de todo.

El siglo XXI el problema que ha generado es que la gente desconfíe de quienes no van a saco y que piensen que los que prefieren esperar a muestras más ''tangibles'' de cariño sean de poco fiar, quizá se tanta libertad nos hayamos pasado al libertinaje porque hay mucho ganado disponible, pero quizá estés dejando escapar a una linda ovejita de lana blanca y sedosa para irte con una cabra de monte por esa inseguridad, que oye, para gustos, colores.

A ver, que todo dependerá de la perosna, digo yo, admeás, si le molas a alguien se nota coño, no sólo se basa en besar o no besar, no hay que ser tan básicos, hay muuuuuuucho más detrás de una atracción.

Al menos en mi experiencia como mujer, vaya.

1 respuesta
angel222

#2455 hoy día hay que tener cuidado porque hay mucha que busca uno que le dé y otro que la mantenga. Y el ejemplo que has puesto a mí no me importa porque yo no miro el pasado sexual de una mujer, yo empiezo a medir desde que estoy quedando con ella, si se muestra fiel y cómo me trata a mí (sea cabra montesa u ovejita blanca). No ando buscando la virgen vaya.

Si le molas a una tía y no te besa no se nota porque no te puedes fiar de lo que digan sino de lo que hagan. Primer principio de todo buen manual, ya no de ligar sino de tratar con la gente. Y las tías no suelen tener profundidad tal como para demostrarlo de otra manera.

1 respuesta
Fireternal

A ver si me ha quedado claro, ahora la cosa va de follarse ovejas?

1
Sombrita

#2456 ¿Quién ha hablado de pasado sexual?, ¿hola? xD

Sobre lo de dar signos de que le gustas a alguien sin besar... hay muchísimos, y el principal es el lenguaje no verbal, se puede saber perfectamente (durante varias citas) si a alguien le molas mucho sin tener siquiera contacto físico sólo con su lenguaje corporal, y en las tías, que somos más emocionales que racionales, se nos nota un taco más que a vosotros, pls...

Que luego haya ciegos por el mundo no es problema de nadie ¿sabes? xD

ManOwaR

Hago un tochopost con una experiencia que tuve cuando 'jugaba' a esto y conclusiones que acabé sacando:

spoiler
7 1 respuesta
angel222

#2459 la pregunta es, por qué dejaste de jugar? Recuerdo leerte allá por 2011 en threads de badoo y tal, aprendí mucho de tus hazañas. Recuerdo que la primera tía con la que quedé en badoo tenía en la cabeza todas las enseñanzas que había ido leyendo por aqúi jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags