The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
DaRk-eXe

#2489 yo en la vida, que pereza imaginate que viene la tia y la cita va mal y tienes que aguantarla to la noche o vete tu a saber. aunque supongo que si vives en una ciudad pequeña no te queda otra.

2
Mordecai

#2490 #2488 MartiONE que ha metido quinta

MartiONE

#2489 Que va, si es por eso, 1 hora de viaje de ida y otro de vuelta es un tostón. Le he stalkeado el fb y tal y tiene buena pinta, pero yo que sé. Parece que haya mas material en Murcia que aquí.

1 2 respuestas
kOnOrZ

Vaya perezaca eso de tener que irte a otra comunidad para quedar con una tía...

Voy a contar la que tuve ayer:

spoiler
4 2 respuestas
DaRk-eXe

#2494 suena dpm tio! pues ya sabes, queda con ella de nuevo y a ver que surge!!! Por mucho que digan, hay tias dpm en tinder con las que tener algo mas que un polvo.

1 1 respuesta
Slrmk

#2494 Suerte! Espero que vaya bien, no todo va a ser meterla!

1 1 respuesta
B

Yo lo más lejos que he viajado para una cita fue una vez que quedé con una en su barrio en lugar de en el centro, 25 minutos tardé en llegar. Una y no más.

2 1 respuesta
kOnOrZ

#2495 #2496 Totalmente de acuerdo.

Ya hemos quedado el miércoles para ir al cine :)

Mordecai

#2493 amigos que han vivido alli lo corroboran :/

Os mantendré informados jajajaja a ver como trascurre la cosa

frandqt

Ayer quedé con una del adopta y me hizo la clásica del ángulo Myspace. Feelsgood

1 1 respuesta
geronimo1

35km a las 3:30 de la madrugada me hice para tirarme a una guiri xdddd estaba en casa a punto de dormir y empezó a calentarme y en cuanto me dijo que seguramente follariamos fui xd y vaya que si follamos....

3
PiPePiTo

#2493 Ya te puedo decir yo que sí, en Murcia hay material, sí, si no te importa el acento.

rencore_

Tinder es maravilloso. Os mandaré saludos desde la sala de diálisis.

3
wooper

Me estampado esta camiseta, para futuras citas a ver que tal, sia lguien quiere una MP.

8 1 respuesta
DaRk-eXe

#2504 jajajajajajajajajajaja que top, quiero una

yooyoyo
#2497Noveno:

con una

#2497Noveno:

barrio

#2497Noveno:

25 minutos tardé en llegar.

Ahora lo entiendo todo.

E

Yo después de una relación de dos años me metí en este mundo que si adopta (Aún mantengo la cuenta, tiene 3 años ya...) que si tinder...

Mi experiencia es la siguiente, si bien es cierto que he disfrutrado mucho sexualmente y conocí a muchas mujeres no me llegué a enamorar ni siquiera pillar de ninguna en 3 años. Digamos que todo esto puede insensibilizarte. Hasta hace 3 meses que conocí una chica de la que me enamore la cual es muy complicada y no se si va a llegar a buen puerto.

Pues bien el problema que corres de dedicarte a esto mucho tiempo es que resulta difícil que la gente no te acabe conociendo más en ciudades pequeñas y acabas con una reputación de guarro que solo usa a las mujeres y cuando quieres ponerte a buscar algo en serio ninguna te toma en serio y cuando crees conocer a una chica que vale la pena resulta que una amiga conoce a otra que es amiga de una amiga suya y le cuenta todo el percal y te mandan a la mierda.

En el momento que decides dejar de lado estas aplicaciones puede ser difícil que la gente no vea otra cosa que no sea que te has pasado 3 años de esa forma.

También me resulta un poco triste levar 3 años en adopta y ver ahí ancladas a las mismas mujeres, me da que pensar que nunca tendré nada serio.

BluSpock

angel222

#2478 Yo tuve una situación similar, este verano (no la conocí en tinder). Y llegué a estar yendo cada semana al pueblo de la susodicha, que está a unos 100km de distancia (ella también venía a visitarme de vez en cuando), y ya llevaba hablando con ella bastante tiempo antes por wassap, aunque no quedando, porque yo no estaba en España básicamente.

Créeme que no merece la pena, estuve dos meses y poco y me ponía enfermo, me lancé a besarla a la cuarta cita y me apartó. Y estuve intentando besarla desde entonces y en ningún caso me dejaba, y si lo conseguía cerraba la boca. Me decía justo lo mismo que la tuya, me llevó a las fiestas de su pueblo y me presentó como "amigo" y nah, al final me acabé hartando y exploté (sobre todo después de no venir conmigo a unas fiestas especiales y muy grandes que había e ir con sus amigas, y no tener otro día para mí). Es una situación muy desagradable si te gusta una tía ver cómo no eres correspondido, porque en verdad no eres correspondido.

Creerte lo que te diga está en tus manos, pero a mí no me parece agradable estar siendo analizado durante tanto tiempo para un simple beso, me altera muchísimo. Un hombre no debería aguantar tanto: no vas como con más presión? Sabiendo que de las chorradas que digas ese día puede que no la vuelvas a ver y eches por tierra todo lo que llevas? No es justo comportarse así en mi opinión.

Y luego lo peor es cuando te venden ese rollo de mujer de otra época (como si en otra época fuesen así pero bueno xD), sencilla y sensible y luego babean por otros tíos y siguen recibiendo mensajes de pretendientes. Desde luego que no te pase como a mí, no estés haciendo el monguer ni perdiendo energías ni tiempo durante dos meses, si no está segura ahora no creo que lo esté: cuánto tiempo necesita¿ 5 citas? 10?

Y luego vas tú con la mosca detrás de la oreja creyéndote que bueno, que de verdad te quiere conocer bien, qué remedio, y la ves diciéndote buenas noches a las 12:30 y conectada en facebook hasta las 2:15 todas las putas noches xD. Y dices..., hay tías que simplemente necesitan tener a alguien para quedar y presentar rollo formal, pero en el fondo les tira de verdad otro, no se aclaran o creen que te tienen y pasan a por otro.

PD: Lo peor ahora que recuerdo es un día que la estaba intentado besar en un parque, y ya me estaba hartando, ya al final, y le dije qué coño pasa, es un beso joder y llevamos ya dos meses: y me casca, pues hay tíos que han estado más... Y yo me quedo como diciendo wtf, que haya pringados extremos no quiere decir que yo quiera ser uno y pagafantearte durante 5 meses... Yo quiero ser el que llega y te besa... Y me decía yo he follado sólo 4 veces, se vendía como una puta, como si a mi me importase su pasado sexual....

3 1 respuesta
wOlvERyN

Éstos sois los de "yo soy como soy y no voy a cambiar".

5
yooyoyo

Yo voy a volver a usar mi mejor abridor.

3 1 respuesta
locolo

#2511 a mi me pones eso y me has ganado vivo, no homo.

B

Bueno después de bastantes testeos con tías 9/10 y 10/10 me atrevo a decir que tengo el mejor abridor que he conseguido hasta la fecha, directo, sexualizando y cerrando cita con un toque de humor. Además cuanto más buena está la tía mejor responde. Lo pongo en spoiler para que sólo los mediavideros nos beneficiémos de él:

spoiler
15 1 respuesta
yooyoyo

Ahora en serio, a mi el que me funciona sieeempre siempre, al menos para que respondan y no te ignoren.

Inmolatus

#2513

1
Lolerpopler

menudas me salieron la semana pasa.

chica A
Solo una foto en tinder, en la playa y de lejos. Se la ve algo rellenita pero nada exagerado y se intuyen tetazas. Me abre ella, empezamos a hablar pasamos a whatsapp al de media hora, empieza a calentarse la conversacion y en otra media hora estamos en snapchat. Muy guapa de cara y tetas de cuidado. Me dice igual quedamos al dia siguiente (jueves) pues al final nada, pero me dice que igual el finde, y obviamente tampoco nada. La pregunto que que pasa. Y me dice basicamente que le gusta estar hablando 3 o 4 semanas antes de quedar. Seguimos hablando sin mucho interés y la saco la verdad, no la gusta el estar con más de un tio a la vez pero tampoco quiere algo serio y ahora andaba con un argentino y yo era el plan b para cuando se marchase, me hubiese dado igual si no fuera porque me dice "yo no puedo chuparsela a alguien sabiendo que el dia anterior ha estado dentro de otra" y ahi la mande a paseo.

chica B
empezamos a hablar y al decirla de quedar a tomar un cafe me dice "pero que sepas que no tengo sexo ni en la primera ni en la segunda cita" No hay cosa que más me cabree, te he invitado a un cafe no a mi casa a follar, sea verdad o no me parece una falta de respeto importante. A lo que yo la respondo, tranquila que yo no follo ni en la segunda ni en la tercera cita. No me responde en un dia, asi que la digo "decepcionada de no follar en la tercera cita" y me responde me importa una mierda tus costumbres pero tengo un examen y estoy ocupada" a esto que respondo "cuando te saques el palo del culo podemos volver a hablar" y seguido me pregunta "que animal prefieres? oveja, perro o gallina?"
y seguimos una rato con esa tonteria, tiene cara de guarra asi que igual espero otro dia y si no me dice nada suelto alguna tonteria equiparable

4 1 respuesta
yooyoyo
#2516Lolerpopler:

"pero que sepas que no tengo sexo ni en la primera ni en la segunda cita"

Damage control y factor fulana a tope. Así pueden decirte que es la primera vez que lo hacen con algo de base.

1
LeeSinGafas

#2500 Una ballenata?

Kishna

Sabeis si existe algun problema de la aplicacion con telefonos xiaomi? le estoy dando like a todo tipo de gordas/focas/poblacion de moria y no me sale nadie compatible .

3 respuestas
Rivendel

#2519 a mi con un xiaomi ni me entra, pero no debe ser por eso jaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags