The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
frandqt

#2519 pon tu perfil aqui y te decimos xD seguramente a la app no le pase nada

er_segio

que opinais de esto?

3 respuestas
geronimo1

QUe es un ciclao

1
XarevoK

Pues que hasta yo me lo follaba, no homo.

1
B

Opino que ese tio cuando folla se folla a si mismo como en la escena del espejo de American Psycho.

5
A

me lofo

Mikuu

ami me esta pasando exactamente lo de #2509 y #2478 , mi problema es que es una chica del curro y en la primera cita intente besarla me dijo "no me sale" en la segunda exactamente igual y ya le dije que es lo que pasa y me dijo es que ahora mismo no quiero nada serio con nadie y si te doy un beso significa que me gustas y no estoy 100% segura y le dije yo tampoco e dicho que quiera una relación y por un beso no pasa absolutamente nada.. total le dije que pasa que no te atraigo fisicamente? y me dijo no me disgustas "XD" y interiormente me encantas "XDD" y me dijo si seguimos quedando y sigues intentandolo quien sabe..

esta muy bien la verdad pero nose is merece la pena perder mi tiempo en una chica así, de momento voy a quedar con ella un par de veces más y si no me acepta el beso pues tendré que ir a por otra :/

3 respuestas
B

#2527 "No me disgustas" y "si sigues intentadolo quien sabe...".

Mandala a tomar por el culo pero ya. Hazlo por ti, nada mas, por amor propio.

19 2 respuestas
MoRiBuNdO

#2519 Yo con un xiaomi el unico problema que tengo es que el scroll del chat me va como a trozos y se sube un par de lineas cada vez que hago scroll down.. una rallada pero nada más

Inmolatus

#2522 que lleva calcetines demasiado largos.

angel222

#2527 Vamos a ver, en mi caso era muy cantoso, de que hablábamos todos los días y le decía cosas bonitas, para ir en serio al 100% y le llevaba a sitios muy pijos y aún así nada. Y ya después del primer mes iba con la mosca detrás de la oreja y la fui viendo en facebook todas las noches después de darme el buenas noches y se lo decía y se ofendía y yo, en fin... Y una de las últimas veces la vi chateando con instagram cuando volví del baño en el restaurante y yo me quedé wtf (hablando con tu prima y amiga también eh?), no dije nada porque aún tenía esperanzas de besarla al final de la cita, pero nada, se fue cagando ostias a su casa, y eso que vino a verme a mi ciudad. Luego terminé de estallar cuando se fue a la feria sin mí y me mandaba fotos con sus amigas y me contaba lo que estaba haciendo y no fue conmigo (ni encontro día para ir) y le dije, se lo puedes contar a otro de los muchos amigos que tienes. Y ya al día siguiente se lio por wassap, le solté todo lo que tenía y había ido acumulando.

Conclusión: En mi caso la tía era como era, pero el tuyo a lo mejor es distinto y la tía es sincera de verdad y necesita tiempo, pero ándate con mil ojos. Muchas veces el necesito tiempo es no me gustas (o me gustas como proveedor nada más jijiiji) y salgo contigo por pasar el rato mientras tonteo con otro (porque hay tías que no tienen amigas y no saben estar solas y se lo pasan mejor con tíos que tienen mejor sentido del humor y las entretienen). Como tú bien dices un beso no es nada, y más si ya os conocíais de antes porque según dices era compañera tuya del trabajo o habéis ido hablando antes. Piensa que a ti te está vendiendo el beso más caro del siglo y a otro le hará cualquier mierda en la discoteca viéndolo dos ratos.

Fíjate que si te gusta de verdad cada vez que no te bese vas a sufrir y lo vas a pasar mal volviendo a casa, vas a decir, soy gilipollas, porque en el fondo lo eres, porque un beso no significa nada. Sigue intentándolo pero no derroches muchas energías ni tiempo ni dinero, porque te van a hacer sentir como una mierda con ese shittest constante y al final la vas a cagar por la propia tensión de que no te besa y tú lo vas a estar deseando cada vez más y más y todos los meses y el tiempo invertido no van a servir de nada. Conclusión es que quedes un par de veces más y analices, intenta pasar de ella y que sea ella la que ofrezca planes, quizá ayude aunque sé que es difícil jajaja, sobre todo si te gusta de verdad.

2 3 respuestas
kidike

#2531 Ni en tu caso ni en el suyo vale la pena seguir dando bola a este tipo de tías y menos aún después de lo que le ha soltado a #2527 recordad siempre que el premio sois vosotros

#2528 amen

1 respuesta
Mikuu

#2528 #2531 #2532 teneis razón , lo que pasa que si veo que cada vez que quedamos damos un pasito pequeño, ayer que la vi un rato y fuimos a dar una vuelta con un amigo y una amiga, a ella la medio ignore y en la vuelta en coche a casa pues le di un golpecito y me cogio la mano y volvimos todo el camino de la mano acariciandonos etc.. parezco un cursi pero a ver cuando una chica aparte de atraerte fisicamente también te gusta como es pues te sale el lado tierno :/ cuando conozco a una tia en una discoteca o en alguna app pues a los 10 minutos ya la estoy tocando mas de la cuenta y cuando veo indicios les meto cuello pero en estas situaciones me sale el lado pastelon :(.

nose le voy a dar un par de citas más y le intentare dar el beso, si me lo niega pues le dire que se olvide de mi en todos los sentidos y ya está, mas no puedo hacer, tengo amor propio pero tampoco quiero cortarlo tan pronto por si acaso aunque las posibilidades sé que son muy bajas.

1 2 respuestas
MartiONE

#2533 Yo creo que esta jugando contigo, con tus limites.

Suda de ella completamente es mi consejo.

angel222

#2533 yo también hice manitas y le metí mano cuando se descuidaba pero nada eh tranquilo jajaja, no te hagas ilusiones.

Jogboy

#2531 A juzgar por el hilo de seducción y tus últimos posts , la chica te ha dejado muy tocado.

1 1 respuesta
M

Que poco se curran los bots :(

Directamente pone "My first match!" xddddddddddddddddddd jesus...

1 respuesta
Inmolatus

Como mola ponerse smart photos del tinder y que te ponga de principal la que sales de espaldas mirando al mar, tan feo no soy joder XDDDDDD

A

A mi me elije mis peores fotos, pero tampoco es que tenga muchas fotos en facebook.

1 respuesta
B

#2539 A mi me pasa una cosa muy extraña. Me pone de principal una foto donde no se me ve la cara. La 2ª se me ve de perfil pero no mucho. La 3º se me de perfil un poco más, y la 4ª se me ve entero, jajaja. Parece que Tinder me está queriendo decir que hay que irse acostumbrando a mi cara.

1 respuesta
angel222

#2536 y tanto, ocurrió a la vez que a un familiar cercano le detectaban cancer y estaba demasiado sensible. Antes me la habría sudado y ahora también, pero hay momentos en la vida de debilidad y las cosas que ocurren en ellos te dejan más tocado xD.

PD: Pero por lo que parece no soy el único con problemas con ese tipo de chicas.

A

#2540 Igual es por que verla de golpe seria un shock !! JAJAJAJJAJA
menudas indirectas manda el Tinder

yooyoyo

#2537

Atento:

spoiler
1 respuesta
M

#2543 si justo ese jajaja , sin sentido

byJoTaeFe

No entiendo la finalidad de algunas que de 4 foto salen en 3 liándose con su novio/loquesea. Pa qué haces eso?

3 respuestas
A

What? Igual hacer un trio ?

2 respuestas
ArThoiD

#2545 Se lo ha hecho su amiga jijiji

B

#2522 alcanzable.. un par de días de running, ensalada 3x12 y vaso de agua con limón siempre a las 3:02 am.

Alboraya

#2545 No tenía más fotos en las que saliese bien así que me puse esas. Era eso o fotochopearlas para que pareciese que estaba besando un árbol y no a él. No me gustan los hippies a los que iba a atraer ese tipo de fotos, así que preferí dejarlo así.

1 respuesta
Mordecai

#2546 #2545 hay perfiles que buscan un tercer@ para sus enecuentros sexuales :D yo ya he visto 3

PD: EL perfil más raro fue el de una mujer que se habia casado(con el traje de novia y tal), pero era un perfil de ella y no de ambos :X

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags