The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
beeboop

Ayer mi primer match en Tinder desde que empecé a usarlo hace 2 días :D:D:D

Tengo que currarme un poco más el perfil, pero hace ilusión xD

2 1 respuesta
Alboraya

#2579 Historia fake, estoy felizmente casada y solo estoy en el hilo porque me gustan vuestras historias.

Crus

Entre el Lunes por la noche y ya llevo 11 matches, esto no para...ç

Eso sí, las que están buenas no responden xDD

RocKst3aDy

habia quedado para hoy y me pongo malo, dolor de garganta, voz de pito.... gg

3 respuestas
ArThoiD

#2584 Aquí hemos venido a jugar ostias.

1 1 respuesta
Crus

Me da vergüenza preguntar esto, pero allá voy

¿Como sabéis que una chica busca folleteo sin más aun yendo de digna?¿Como lo detectáis en la APP?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2584 mientras no tengas ETSs puedes salir a jugar!!

1 respuesta
B

#2586 Cuanto más de digna va más folleteo busca, intentan sobrecompensar sus actos con palabras. El truco está en fingir que te crees lo que te dice y hacer como que "ha surgido inesperadamente, y que ninguno de los dos os lo buscábais".

Pero vamos, yo huyo de cualquier mujer que haga referencia a algo del tipo "no soy como todas", "no estoy aquí buscando sexo" y demás información que nadie le ha preguntado. Denota una déficit intelectual bastante grave.

11 3 respuestas
Nexxus

#2588 Y la típica que cuando os estáis comiendo la boca suelta un "no me esperaba esto para nada", "no creía que acabaríamos así", etc... ? Es que el otro día me lo soltó una y no sabía bien si callarme, decirle que yo tampoco me lo esperaba o decirle algo como "anda pero si lo estabas deseando desde que me viste"

1 respuesta
B

#2588 #2589 El factor fulana ataca de nuevo. Me atacó a mi anoche después de enrollarme con una y cada cual a su casa

B

#2581 A mi me hizo ilusión, hasta que vi lo que me salió. El flamite juega malas pasadas.

geronimo1

"Joder no me esperaba esto para nada yo nunca hago esto eh"

Y viene depilada con la lencería mas sexy que tiene y con condones

me encanta

33 1 respuesta
Inmolatus

Pues yo llevo swipeando un rato en dinamarca, que me mudo mañana alli y por lo menos ya me he enamorado de 6 matches (que por cierto, a match cada 3 swipes sin hacer metralleta, ni punto de comparacion con aqui). Mañana me voy a tirar todo el avion dandole cera a los matches, a ver si ya llego con plan para la noche, ya veremos que tal la comunicacion no siendo ingles primera lengua de ninguna de las 2 partes.

2 2 respuestas
C

#2593 tengo amigos daneses y hablan mejor ingles que yo, no creo que sea problema

1 respuesta
A

#2592 algunas siempre vamos depiladas y con lencería sexy...

7 2 respuestas
Mordecai

#2595 Que raro, alguien que le gusta sentirse aseado.

PD: Yo suelo ir siempre impecable hasta cuando salgo hasta para tirar la basura jaja

TheBrotha

Yo os leo por las risas pero, el otro día dijísteis algo del pelo; que un buen peluquero se amolda a ti y la verdad en la puta vida he ido a uno bueno xD
Alguno por Madrid que me recomendéis? xD

B

Tengo un par de dudas a ver si alguien me las resuelve. Uso Tinder en el móvil y también en el ordenador con el Flamite, ¿Por que con el flamite me salen matches que no me salen en el móvil? y otra ¿Como se puede hacer para anclar las fotos?, es decir, me las esta cambiando todo el rato la aplicación y a veces me las pone repetidas :psyduck: :psyduck: Y he probado a quitar la opción de Smart Photos.

RocKst3aDy

#2585 #2587 buena carta de presentacion tosiendo y sin voz

1 respuesta
ArThoiD

#2599 Le dices al llegar que estás jodido pero contento de estar ahí con ella y ya la tienes.

Ahora estará posiblemente comiéndose la cabeza con que no te gusta y demás paranoias xD

wOlvERyN

#2584 Eh, una vez me hice el mudo en plan qué mal tengo la garganta no puedo hablar porque la tia era retrasada pero estaba hiperbuena y fué un inventazo, para qué hablar, directos al tema.

7 1 respuesta
RandomZ

#2601 Seguro que era de las que te hablaba casi gritando porque eras mudo. Como la gente que habla alto a los extranjeros como si fuesen sordos.

1
Idontknow

#2593 a donde de DK te vas?

1 respuesta
Inmolatus

#2594 Ya, si es mas por mi falta de costumbre de hablarlo, aunque en un par de semanas ya lo interiorizare.

#2603 A Copenhage. No conocereis alguien que busque compañero de piso no? esta imposible encontrar nada y empiezo curso en 12 dias XDDDDD

1 respuesta
angel222

#2588 jajajaj cuánta razón

Idontknow

#2604 Te ayudaría si vineiras a Aalborg... La cosa está chunga en CPH. Animos y suerte con las danesas.

2
wOlvERyN

#2561 Me ha recordado a esta gran conversación:

17 2 respuestas
RocKst3aDy

#2607 jajaja

kOnOrZ

#2607 Jajaja, pues si hubiera pasado eso habría venido aquí para contarlo y echarnos unas risas xD

Nah, hoy por hoy no soy tan pagafantas. La invité la primera vez que quedamos a tomar algo y ella a mi la segunda, así que vamos empate.

Bueno, cuando vuelva esta noche ya os contaré cómo ha ido y qué avances hay!

FouxTer

sabeis como se hace para cambiar la localización?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags