The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
kOnOrZ

#2638 #2640 Sí, este finde tengo pensado ir al grano (por aquello de ser finde y no tener que madrugar ni mierdas).

1 respuesta
GlatoR

#2641 cuente sus planes mientras me froto las manos

B

#2638 #2637 joer, que se lance ella si es que esta interesada. ni que tuviéramos que hacer el trabajo. Si no se lanza, puerta y a otra.

2 respuestas
B
#2643Viti88:

joer, que se lance ella si es que esta interesada.

Si hubiera aplicado esa máxima en mi vida me habría liado a lo sumo con 3 o 4 chicas.

25
kOnOrZ

Cuando me lancé a comerle la boca la segunda vez que quedamos me dijo que tenía ganas, pero que para esas cosas es muy cortada. Así pues, entiendo que esta situación de pasar al frote y embestida es aún peor (en el sentido de que, si le da corte lanzarse ella a comerle la boca a alguien por primera vez, ya ni te cuento para proponer un polvo), por lo que sé que tengo que tomar yo la iniciativa.

4 respuestas
A

#2643 Pues si no se lanza ella y el tampoco...
que dejen de quedar.

Yo me he lanzado alguna vez cuando me a interesado mucho, pero si veo que el no se lanza, creo que no esta interesado....

#2639 que se la lleve a casa o algún hotel.

2 respuestas
B

#2646 es que yo pienso lo mismo. Pero es que me he encontrado con chicas que si no entras tu, pasan, en plan princesas.
Con mi ex, porque le dio a ella lanzarse y me quedo claro, pero hasta ese momento yo pensé que sólo me veía como amigo.

1 respuesta
MartiONE

Porque pueden y han sido educadas desde pequeñas que ellas son el premio.

Si sin esfuerzo alguno tienes mil tios detras babeando, pues nunca te vas a arriesgar xd

2
beeboop

#2637 ay, ,que te nos has enamorao!

GlatoR

Que bonito, que bonito, que bonito!

Por fin saldrá de este hilo algo puro #2645

B

#2645 Ni vergüenza ni hostias, las tías si quieren se lanzan perfectamente. Sobre todo si les molas de verdad (para algo serio).

Lo que le pasa es que quiere folleteo fácil contigo y hace la mítica de intentar no parecer una puta. Fin.

2 respuestas
B

#2645 Ni caso a Ivanovich, no da una desde el año 3000 a.C. Es bastante probable que esa chica quiera mucho más que folleteo, precisamente por eso quiere ir más despacio, está bien esa postura como mujer, pero tú cómo hombre tienes que tirar del carro y hacer lo que ella no va a hacer.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2646 sino fuera x los tios la raza humana se acaa, xk esperar que una tia se lance es como que te toque la loteria, si ya tu si te lanzas como todas las tias con las que sale el tema, y luego cuando un tio os pone de verdad, solo miradita que con eso tiene que saberlo todo. Menuda gilipollez sino se lanza es que no esta interesado, entonces las tias nunca estais interesadas x esa regla de 3

kOnOrZ

Jajaja, madre mía, vaya expectación.

Ya digo que este finde veré hasta dónde está dispuesta a llegar en este punto, pero quiero ir con cuidado, que tampoco la quiero espantar (aunque no creo que la espante por intentarlo).

1 respuesta
yooyoyo

#2651 Las tías no se lanzan, ni de puta coña y antes se van a casa 3 citas quedándose con las ganas, que si no te lanzas tú te acaban amigueando antes que dar el primer paso.

11 1 respuesta
JukeMushu

#2654 Estoy segurisimo que esa tia quiere follar tantisimo como tu pero le da corte. Por experiencia propia de dejar de ser un pussy hace años.

D4rKNiGhT

Lo que tienes que dejarle claro hablando por el guas es que la próxima la vas a rellenar como un pavo.

1
donpatch

#2633 Mmmmm yo también coincido.

DeaTH

#2645 #2647 #2651 Una cosa es que estemos asta los cojones de desequilibradas mentales, pero si ves que hay interés aprovecha, en esta vida el que no se moja el culo no pesca, con tías así mientras mas seguro de ti mismo te vean mas se relajan y no seamos tontos, aprovecha konorz.

#2652 Noveno hablas de que como mujer esa postura esta bien, yo he vivido esa situación, para mi el sexo es importante, no me pueden pedir compromiso o sentimientos, si luego las cosas en la cama no funcionan, no se puede vender la piel del oso antes de cazarla, ellas también tienen que arriesgar.

2 1 respuesta
B

#2655 En mi experiencia no. Si tras cinco mil citas como lleva el konorz este la tía no se ha lanzado, es que es frígida o quiere solo sexo. Blanco o negro.

Cuando ven relationship material son las primeras en agarrarlo fuerte (el rabo), de tontas no tienen ni un pelo.

#2652 Teniendo en cuenta el tiempo que le metes a este hilo no tengo claro quién no da una desde el 3000 a.C. xD

Manteneos fuertes la chupipandi.

1 1 respuesta
B
#2659DeaTH:

#2652 Noveno hablas de que como mujer esa postura esta bien, yo he vivido esa situación, para mi el sexo es importante, no me pueden pedir compromiso o sentimientos, si luego las cosas en la cama no funcionan, no se puede vender la piel del oso antes de cazarla, ellas también tienen que arriesgar.

¿Tú quieres que la chica funcione en la cama? ¿que quiera sexo? Muy bien, ella quiere un hombre con confianza, seguro de si mismo, que la desee. Es un trueque en el que cada sexo pide/ofrece cosas distintas -y algunas similares-. Por eso has de lanzarte y demostrar liderazgo, no comportarte tímidamente y jugar el papel pasivo de una mujer. Si te comportas como un hombre, ella se comportará como una mujer, y eso que pides lo tendrás -y mucho más-.

Ahora bien si te comportas como un pussy dubitativo, espérate cualquier desenlace menos el que deseas.

#2660 Eso sólo ocurre si a la chica le encantas, llevas quedando 20.000 años con ella, y es incapaz de encontrar a alguien mejor. Para cualquier mujer un hombre sin confianza y sin seguridad en si mismo como para dar el primer paso es un turn-off con lucecitas rojas, un verdadero no-go.

3 3 respuestas
Soltrac

Creo que más claro que #2661 no se puede explicar.

DeaTH

#2661 Quizás no me he explicado bien, pero yo he vivido la situación de tener a una tía en la cama muy caliente y que no quiera penetración, para mi eso es una tara de libro, automáticamente todo el interés que tengo por ella se va por el desagüe del retrete, que quiere algo especial...que vayamos poco a poco...

1 respuesta
Soltrac

#2663 Está muy bien eso, pero ni se parece a lo más mínimo al caso aquí expuesto, o al menos por ahora.

Además, cada uno mide lo q le importa más o menos. Si hasta hay parejas que llegan vírgenes al matrimonio...Al final cada uno pone la vara de medir donde quiere.

SrThompson

#2630 esperamos noticias de cómo ha ido.

BluSpock

2
Zinicox

A mi mi novia me lo dejó claro después de la primera vez que nos vimos: "Si no te hubieses lanzado, probablemente no nos hubiesemos vuelto a ver". Tocate los cojones.

1
LeeSinGafas

"Si quiere algo que se lance ella" Joder, eso es de suspender 1º de la vida...
Creo que en mi vida se me ha lanzado una tía (borrachas y feas no cuentan) como mucho se insinúan para que yo me lance, pero nada más.

1
OnlyHyBrid

Si una tia se te lanza, tiene regalo.

4
yooyoyo

Yo liarme me he liado con muchísima, de esto que no te acordarías de todas ni de coña. Sin embargo, si intento acordarme de las veces que se han lanzado ellas me puedo acordar sin problema de todas las veces, al igual que en puedo acordarme como me han frienzonizado en mi juventud por no saber cuando lanzarme.

Corramos un tupido velo con el tema porque no hay debate posible al respecto. Las tías no se lanzan y menos en España.

7
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags