The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
MartiONE

Lo repito, es la posición cómoda en realidad xD

Pero es lo que es, o les haces el carrito y llevas tu las guias o lo mas seguro es que no pilles nada.

FireHermes

he quedado con una taiwanesa que pinta jodidamente bien, y mira que a mi las asiaticas no me gustan nada, pero esta me parecio bastante guapa y hasta ella me propuso hablar por wasap lo cual es un puntazo y que demuestra mucho interes por su parte.

pero ahora, en wasap, estamos hablando tan normal y de golpe repente en medio de una conversacion sobre cualquier cosa deja de contestar hasta horas mas tarde, royo me esta haciendo un shittest o alguna mierda asi y poco a poco las conversaciones van siendo cada vez menos interesantes ya que en cualquier momento te deja de hablar y ese buen royito pues se corta

la pregunta es, sudo de su culo o intento cerrar una cita cuanto antes? me dijo desde un principio que esta de examenes y yo ando algo liado tambien

por cierto, konorz(el de la alemana) si ya estais enroyandoos, no puedes fallar, seguramente ella este esperando a que se lo digas y le des un meneo

2 respuestas
guillauME

#2672 La gente no vive atrapada al teléfono. Ya está bien de pensar que la gente os debe algo y tiene que contestaros al momento. Yo tengo chicas con las que me tiro entre mensaje y mensaje días o incluso una semana entera y nadie se muere.

Ya te ha dicho que está de exámenes y liada. Creo que no tienes que darle más vueltas, dile cuando puede quedar y organiza una cita en vez de estar con whatsapp arriba y abajo. Nada sustituye una conversación en persona.

1 1 respuesta
kOnOrZ

#2672 No es alemana, ¡pero gracias por el consejo! :D

FireHermes

#2673 joer no es que este atrapado xD

nah, entiendo lo que dices, yo tampoco presto mucha atencion al telf pero si estoy hablando con alguien durante unos 30 min y tengo que cortar suelo decir algo, royo hablamos luego, no dejo de hablar y au

normalmente en estos casos sudo sin mas, pero esque esta tia me mola mucho, supongo que sera por eso

Sombrita

#2661 Lo que ha dicho es verdad, alguna vez que recuerdo haber quedado con algún colega, sólo colegas, no queriendo yo nada con ellos y viceversa, sí que he podido darme cuenta que hay tíos más pasivos y tíos más dominantes, y los pasivos no se comen una puta rosca, curiosamente los dominantes siempre han llamado mi atención (que no significa que me hayan gustado) y los pasivos me han repelido incluso para amistad, de lo manejables que son, pero habrá de todo y habrá chicas a las que les gusten también esos, digo yo.

Slrmk

Últimamente me salen muy pocas tías en el Tinder por lo que los match han disminuido bastante, de momento sigo pasando el casting con la Alemana, después tengo a dos mas con las que voy hablando pero no me apetece quedar con ellas les falta algo o no se, este finde si no tengo planes le diré a alguna de las dos de vernos y veré si eso que les falta lo ganan en persona.

wooper

#2630

Pues bien, aqui va un poco el resumen de la quest de ayer, como ya os dije la tia accedió bien a mi propuesta de cita alternativa. Al ser una madre soltera imaginé que ella llevaria la dirección de toda la pelicula. Pues bien, me escribe y me dijo de quedar en un Bar a las 22.00 , y que ya fuera cenado, y asi fue, cenadito duchadito y previamente habia ido al gym y a correr, es un puto ritual que hago por que soy un pelin hiperactivo y asi me planto tranquilo y con el Bufo de hacer deporte que siempre va bien.

Pues nada llego al Bar y ahi esta, me saludo y suelta un todo en orden? te gusta lo que ves? , y yo le contesto un, sin sorpresas, me agarra del brazo y me dice paseemos hasta mi casa, aqui me cuenta 4 cosas de su vida hasta llegar a su casa, nada mas entrar pues al lio , como putos animales, doblete y a la media parte un par de copas de vino. La tia además es mas joven que yo. Al final me suelta un rollo que supongo que tendra prefabricado en plan, tengo una vida complicada, no puedo tener pareja, etc... Me visto y le digo, me voy, sobre la 1 de la noche. Teleport para casa y quest completada, buena XP y a subir level.

Hoy me a escrito, que lo paso muy bien y que podemos ir tramando mas encuentros. Entiendo que es un MOB interesante pero que hay que saber jugarlo, sin agobios ni demas ni encapricharte de una mujer asi por que te puedes ir al pozo, asi que esperare un tiempo y a ver que tal.

Asi que bueno, para mi a sido genial, ademas me ahorrado la parte de quedarte a dormir que es algo que si la tia no me mola mucho me da muchissimo palo, y si me mola es una putada por que no la dejo tranquila y no duerme ni dios, y luego entre semana es un putadon, te vas a currar a 1 de vida y con muy poco mana.

30 3 respuestas
Aidanciyo

#2678 Nota? Por que no se si esta buena o no

1 respuesta
wooper

#2679 Le pongo un 6.5 - 7, carita bien, de cuerpo estaba muy bien tambien y buenos pechos que eso para mi ya son 4 puntos directos. Igual me dio palo por momentos tenia toques de "loca", miradita loca y que al follar hacia alguna que otra cosa rara, aquello de que cojones haces no se si me explico bien.

2 respuestas
MartiONE

#2678 Bien gestionado el maná, mis dies.

Estoy charlando con un par, pero se resisten a quedar. Sudaré un poco de ellas y seguiré farmeando xp en las cavernas hasta que se presente la oportunidad.

3
B

#2678 Anda que tus After Action Report jugones son risas.

A

#2680 Ojos en blanco o dejar la boca abierta de forma chunga?

1 respuesta
wooper

#2683 de Loca, son ojos de loca, esa mirada de que no es que esten pensando en otra cosa es que sabes que se le puede ir la olla en cualquier momento, sabes, como ojos "bugged"

1 respuesta
Arle

#2680 Cabron pero explica las cosas raras que hacia que es lo más bonito. Imagina que es una guia del boss

1 respuesta
wooper

#2685 Pues a ver, veamos, Guia del Boss:

  • de entrada bien, le meto un DPS inicial "sostenible ", lo que seria una buena curva de mana y vida, golpes de sexo normales y las skills tipicas, todo bien, la vida va bajando etc. Esto es yo controlando la situacion.

  • a mitad de su barra de vida empieza lo que podemos denominar lo que serian movimientos random del mob, que se te ponga encima y no controle lo que hace, bien por que le falla la fuerza de las piernas o por que se cansa o cosas asi. Es decir que me paraba en plan te vas a enterar lo que se hacer, pero no ( igual antes si pero ahora ya no sabes ), todo muy aleatorio

  • luego esta el tema de los ataques suyos, el tema de morder que es algo que no me interesa para nada a menos que seas una diosa, puedes cortarme dedos que me dara igual , pero morder en plan gratuito y encima en cuello o brazos no me interesa para nada, de entrada si no te conozco ademas.

Para mi son cosas raras, o que no vienen a cuento nose, pero lo que mas me llamo la atencion es lo de la mirada, es que no se como explicarlo, mirada de : Hola , me gustas pero igual se me va y te mato, o me pongo a chillar o me pongo a llorar, cosas asi.

13 2 respuestas
BluSpock

1
ArThoiD

Me estoy partiendo la polla con la forma de contarlo xdddddddd

Grande

3
Heysen

#2684 Debo ser el único que me ponen esos ojos de loca cuando me tiro a una tía

1 2 respuestas
SimonBirch

#2689 No, no eres el único...

1 respuesta
Arle

#2686 Joder pues a mi me encantan esas miradas de loca, para lo que son enganches de 1 noche o 2 cuanto más locas más divertido.

1 respuesta
wooper

#2689 #2690 #2691

Os digo una cosa, a mi tambien. Y mucho.

Y este era el caso en el que te viene tu "yo" del futuro y te dice tite , bajate el Boss, pilla el loot, y sal de ahi. ( y seguramente, caere otra vez )

1 1 respuesta
SimonBirch

#2692 Estamos ante el comienzo de una gran saga me parece a mi

marveen

Wrong thread fk

A

Ayer acabe en la cama con una India-Inglesa virgen que me dijo que si queria follarmela tenia que darle exclusividad y que para una mamada queria que me hiciera tests de ETS y lo mas jodido es que al meter el dedo ahi habia mas bulto de lo normal y le dolia. No se si contarlo entero porque me da una mezcla de pereza y pena xD.

PD: Acabar en la cama quiere decir que me dejo comerle el parrus y me hizo una pseudo paja y me fui con los huevos azules a la cama. Al dia siguiente despues de mandarle un mensaje diciendole que no era me rollo me llamo para convencerme de que siguieramos???

1 2 respuestas
wooper

#2695 As empezado mal, de entrada tienes que decirnos lo buena que esta, y luego hay que valorar el daño que te queires hacer, vamos digo yo.

2 1 respuesta
kidike

#2695 Cuenta cuenta que estamos contigo #todossomosachotiodeque

1 respuesta
A

#2696 cuerpo 8/10 patas buenas fuertes y tetas grandes y redondas y pezones grifo brutales de cara no sé 5 o 6/10

frandqt

una cosa, por que no se ponen fotos en este thread? Creo que es hora de cambiar lo establecido

1 respuesta
wooper

Tetas grandes, pues tira.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags