The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
kidike

#2699 Poder se puede, pero Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.

1
A

#2697 Review rapido.

Hago match con una Inglesa marron (persa segun ella) de 24 anyos y acento pijo de Londres.

Hola juapa que tal bien tu pasame tu numero si toma bla bla quedamos? va. Eso al de 5 frases xD. Digo ah pues venga el lunes. El lunes tenia gripe y me habian salido ronchas en la cara asi que le digo chica que estoy jodido lo dejamos para otro dia. Me habla muy raro dice que es un poco rude y que tiene que digerirlo y le pregunto al de 3 dias dice que aun lo esta superando (??) y al cuarto me llama ella y me dice de hacer video chat. Hacemos video chat y la chica parece maja y su acento de Inglesa pija mezclado con su cara marron hace que me entren unas ganas brutales de eyacular en su parrus persa. Ella tenia que estudiar y yo tambien pero cortamos la llamada y quedamos a cenar. Cojo mi flamante Kawasaki Zx6r Ninja y me planto en el centro de Leeds en 5 minutos. Aparco y me voy al restaurante. Alli esta ella con su tipazo y su cara marron. Entramos a cenar a un tailandes y empieza a tirarme puyas con que si iba a pagar y que todas sus citas le habian invitado. Yo flipando le digo que estamos en 2017 y que se pagaria ella su parte (acabe pagando yo xDD). Al acabar la cena nos vamos a tomar una por ahi a un pub y empieza con que si sus compis de piso le han dicho que se una a tinder porque en 4 anyos que lleva estudiando en Leeds no habia tenido ninguna cita. Yo a qui ya me olia la tostada pero le seguia el juego. Cada vez me va tirando mas pistas a la cara hasta que me pregunta pero sabes de lo que estoy hablando? Le digo siiiiii que eres virgen. Y ella :O :O :O :O como te has dado cuenta? uno que es elocuente. Empieza a contarme sus historietas de princesa disney y de como una mujer deberia perder la virginidad con el hombre de su vida y le digo que vayamos a fuera que ahi hace ruido y no puedo escuchar bien sus paridas. Ya fuera nos ponemos a pasear y me cuenta mierdas tipo que para ella follar es abrirse mucho que tiene que haber magia que pim que pam y le digo mira tia tengo 29 palos no estoy para estas mierdas me dice Ok Ok gracias por tu sinceridad, me acompanyas a casa? Yo aqui la acompanyo por aburrimiento pero no esperaba nada ni se lo iba a proponer. Al llegar a su puerta intenta convencerme con frases tipo "pero por que no seguimos de citas? puedes seguir tirandote a otras y mientras nosotros podemos besarnos y quien sabe pero follar no, follar solo si me das exclusividad" Y yo le digo que eso no va a pasar, si quieres follar llamame y te enseyo un par de trucos jaja. Me dice me dice, bueeno no deberia hacer esto pero puedes pasar, eres el primer chico que meto jijiji. Yo antes de tal la pruebo la cojo de la cintura y la arrastro hacia mi y le meto el morro. Besa regulero pero bueno, tampoco es de las que te la meten hasta la traquea y te hacen el molinillo al menos. Todo correcto, entramos pero le hago saber que la voy a intentar violar probablemente. Me dice jiji no va a pasar nada. Yo a estas alturas no se que mierda estoy haciendo pero decido entrar por la ciencia. La tia vive sola en el centro de Leeds asi que sus papis tienen pasta (va para dentista la moza). Al entrar voy al banyo, meo, me pongo de puntillas y me lavo el cipote en su grifo con agua templada pero me salpico los pantalones y parecia que me habia meado encima. Al llegar a su cuarto me espera reacostada y me pongo a su lado y a besarla. No me deja meterla la mano en los pantalones ni por delante ni por detras, nada de tocar las tetas por debajo pero si que me deja tocarle el parrus por encima del pantalon (??). Un tira y afloja de varias horas de no no mas no, digo vale pues paro, me pongo a dormir y me despierta para tirarme una indirecta en plan que pase a la siguiente fase. Entionces me deja tocarle el culo y me vuelve a parar con las tetas, tira y afloja de media hora y me voy a dormir, me vuelve a despertar "ay no deberia ensenyarte las tetas pero no se jijiji". Misma historia sobandole las tetas (joder ninyo que tetas) y asi hasta que acabo comiendole el conyo a las 4 de la manyana (habiamos llegado a las 12). En todo este rato no consegui sacarle mas que una triste paja que no termino porque era la primera cita asi que me fui a dormir pero me hizo saber que me tenia que ir a las 7 porque tenia cosas que hacer. A las 7 efectivamente me echa a la puta calle y me voy dando tumbos sobado perdido y con todo el puto frio a coger mi Kawasaki zx6-r ninja, a la que si lo llego a saber me habria gastado los 34 pavos de la cena en ella.

No se por que pero voy a cambiar de parrafo ahora, creo que deberia haberlo hecho antes. En fin, me levanto a las 12 para ir a trabajar y le envio un whatsapp oye tia mira yo paso de tu rollo este raro asi que gracias por todo y hasta la proxima. ME LLAMA HACIENDOME UNA LISTA DE PROS Y CONTRAS Y VENDIENDOME LA RELACION. Tio que si que tu puedes seguir follandote a otras, que mas te da? Igual el amor de su vida soy yo, yo no te voy a poner los cuernos... Le digo que eso no va a pasar y que si quiere quedar un dia a tomar una como amigos porque me ha caido bien que vale pero que ni de conya novios (no se por que le dije esto la verdad, me da un poco de cosa la chica no quiero que se suicide ni nada). Bueno y eso y que si se decide a follar que me llame tambien, claro.

Ah si, durante la cita me decia que habia un tio con el que habia tenido 3 citas que la habia hecho dayo, que se habia depilado el conyo por el y luego me confeso que llego "tan lejos conmigo" porque lo tenia planeado hacer con el.

jajaja no se muy bien que pensar mediavideros.

21 12 respuestas
B

#2686 Ojala triunfes cada día, y puedas hacer un resumen de la raid, por favor que risas. Hay mucho que aprender de tu build.

1
D4rKNiGhT

ostias que historia mas truculenta.

kOnOrZ

#2702 Hostia puta que loca está la peña.

wOlvERyN

Si eso era el review rápido como será el largo, pero oye, bien manejada la situación para las circunstancias, yo también me hubiera gastado los 34€ en la moto.

Arle

#2702 Tu historia es dios, las chicas Disney son geniales, además las que empiezan así una vez se sueltan luego son huracanes de sexo y promiscuidad. Vaya futuro le espera.

MartiONE

#2702 La madre que me parió. El raid boss ese tiene permastun y solo hace que tirar fear.

5
Txentx0

Darwin fliparia sabiendo hasta que punto ha llegado la "evolución femenina".

Eres un heroe

2
dranreb

#2702 Opino que

PD: Todas locas

2
kidike

#2702 Tds lcs.. Y los detalles del bulto en el coño? :psyduck:

Slrmk

#2702 Madre mia, menuda loca jajaja

B
#2702Achotiodeque:

No se por que pero voy a cambiar de parrafo ahora, creo que deberia haberlo hecho antes.

Llorando de la risa con esta frase jajaja

22
C

He quedado con dos francesas una Erasmus de mi clase y una amiga que la visita, algun consejo para francesas?

2 respuestas
Mikuu

#2714 dales de comer crepes con nata, guiño guiño

1
Mordecai

#2702 jajajajaaj hostia mentiria si te dijera que no me he reido basto
Opciones:

1- Follatela

2- Puedes hacer una encuesta con diferentes opciones y que MV decida, a ver que sale, por las risas xD

BluSpock

ArMeSiS

Entre la raid y la India de coño estrecho esto vuelve a ser lo de antes, gracias chicos sois los mejores.

3
B

#2702 yo que tu compraba una vagina en lata, la ponía sobre el sillín, encendía la moto y me follaba a la Kawasaki zx6-r ninja con la vibración, te ibas a librar de muchas paridas.

3
wOlvERyN

#2714 Pero si las francesas son la creme de la creme de la facilidad, no hay que hacer nada!

CWind

Bueno, me borré Tinder hace 1 semana y hoy hago comeback, como en la Liga de las Leyendas... a ver que sucede

sONFIL

yo llevo varios dias sin match.. el unico a un superlike q tire a una chiquilla, hoy le abri pero na..

Glicerart
#2702Achotiodeque:

Yo a estas alturas no se que mierda estoy haciendo pero decido entrar por la ciencia.

Por la ciencia dice :D :D :D

2
kroSio

#2702 habrá que hacer una quedada para salir por Leeds antes de que me pire !! XDDDDDDDDDD

UrkoZzZ

#2630 He hecho copy paste a ver que sale

Edit: Nada, me ha dicho "Si claro.. pues no jaja" :D

Lolerpopler

que cagada señores. Necesito consejo, ayer me salió un match, abrí con una burrada y me hizo unmatch, todo correcto.
Este miércoles quedé por segunda vez con otra, nos enrollamos bastante a gusto y habíamos quedado hoy. Ahora me empieza a decir que no y al final me dice "ayer tuviste un match con una amiga mía... mala suerte porque es una buena amiga".
No me ha bloqueado ni nada lo que intuyo como buena señal. Consejos? como hago para que se crea que era de coña. Esta muy potente y me caía bien

5 respuestas
SrThompson

#2726 dile: "es que el tinder me lo han hecho unos amigos jiji"

3
guillauME

#2726 Y por eso es porque no vas abriendo con burradas a todas las chicas de una ciudad jajajaja

Ahora te quedas sin ninguna :psyduck:

B

#2726

No lo niegues ni busques excusas, di que es cierto y qué cuál es el problema. Te saldrá con una de estas dos respuestas:

1) "Pues que nos estamos conociendo y tú sigues usando tinder."
Respuesta: no tenemos nada, si fueras mi novia no haría esto, pero no es el caso

2) "Que eres un cerdo diciéndole guarradas a tías en Tinder"
Respuesta: en general Tinder lo uso para echarme unas risas, estaba de coña con amigos y mira

Lo importante es que no entres en pánico y te mantengas en tus trece, no has hecho nada malo ni de lo que avergonzarte.

8
yooyoyo

#2726 Nada que hacer xDDD Es una pillada basta y las excusas en estos casos se notan mucho.

Mala suerte bro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags